http://hamaguen.blogspot.com/2011/11/usscharlotte-en-el-polo-norte.html
"This is a golden opportunity for Britain, France, and possibly Germany and other nations that want to have a voice in world affairs to get together and do something," said Etienne de Durand, director of security studies at the Institut Français des Relations Internationales, a think tank in Paris. "They have got the U.S. green light."
RYU escribió:¿Alguno que este puesto en el tema podría poner las diferencias sustanciales entre un Ticonderoga por ejemplo el Uss Hue City y un Burke?. No me vengais con que el tico es más largo y mas ancho. que hasta hay llego. Tengo entendido, que los ticonderoga tienen una VLS con mas pozos y supongo que algunos los primeros de la serie no tendrán la ultima versión del Aegis actualizado. Y si el cambio de dejar de construir cruceros y pasar a destructores fue solo por motivos económicos. Gracias
Saludos
Silver_Dragon escribió:Los rusos disponen de plataformas Tu-16 y pods activos para ataque naval que degradan el alcance del radar, pero son necesarios que acompañen a la fuerza de ataque hasta una distancia que puedan interferir, por supuesto, dicha interferencia sera detectada dando un vector en el cual se encuentra el aparato interferidor
Txechu escribió:ACB, el Mutie escribió:dacer escribió:segun lei alguna vez, aviones rusos dieron algunas pasadas por encima de portaaviones americanos, y estos ni se enteraron hasta que no los vieron pasar.
A mí no me parece demasiado fiable eso que dices, por el simple motivo de que es ilegal que hagan eso y las consecuencias que podrían tener.
Según leí por aquí, por lo visto luego los rusos mandaron por correo electrónico las fotos al capitán del portaaviones.
Saludos a tod@s
JorgeMM escribió:¿va en serio o es una broma?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados