Esta por ver que un buque construido por Navantia se haya hundido.
Cuando quieres te lees el informe oficial noruego sobre el "accidente" de su fragata y miras de quien determina que fue la culpa.
Armada China
- Anderson
- Almirante General
Armada China
Pues que bueno que no quisiste ser procaz...unbinilium escribió: ↑20 Ago 2025, 05:35 No quiero ser procaz, pero si esos buques hubiesen sido construidos por NAVANTIA, se hunden los dos....

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Armada China
unbinilium escribió: ↑20 Ago 2025, 05:35No quiero ser procaz, pero si esos buques hubiesen sido construidos por NAVANTIA, se hunden los dos...

Saludos

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- Suboficial
Armada China
Cabe decir que al menos es gracioso...
Playas, campos, calles y cerros, lucharemos en todos sin rendicion.
Winston Churchill.
Winston Churchill.
-
- Sargento Segundo
Armada China
Saludos
Pero la colisión entre el destructor y el guardacosta chino fue muy contundente, las fotos y videos son muy elocuentes. Comparado a la colisión entre el buque venezolano Naiguata y el buque de pasajeros, parece menor.
Muchas gracias por lo que me toca

Pero la colisión entre el destructor y el guardacosta chino fue muy contundente, las fotos y videos son muy elocuentes. Comparado a la colisión entre el buque venezolano Naiguata y el buque de pasajeros, parece menor.