Saludos!
Armada de Dinamarca
- ATLANTA
- General de Brigada

- Mensajes: 4731
- Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
- Ubicación: Talcahuano

- Nassau
- Recluta

- Mensajes: 12
- Registrado: 01 Sep 2015, 20:49
Armada de Dinamarca
Una pregunta similar a una que he planteado en el hilo sobre la Armada sueca: ¿alguien sabe si la Armada danesa sigue teniendo aviación naval propia? ¿O los helicópteros daneses dedicados a operaciones navales son todos de la Fuerza Área danesa?
- Nobunaga
- Comandante

- Mensajes: 1574
- Registrado: 07 Sep 2011, 00:07

Armada de Dinamarca
En 2003 la flota de helicopteros de las diferentes ramas de las FAS danesas se unificaron en una unica Ala de Helicopteros que forma parte de la Real Fuerza Aerea Danesa
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
-
jandres
- General

- Mensajes: 17161
- Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
- Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos

Armada de Dinamarca
En un principio así iba a ser...Nobunaga escribió:En 2003 la flota de helicopteros de las diferentes ramas de las FAS danesas se unificaron en una unica Ala de Helicopteros que forma parte de la Real Fuerza Aerea Danesa
pero al final fueron solo los del ejército.
Se vé que había algunas limitaciones internacionales sobre el número de aparatos que podía tener la fuerza aerea.
y creo que el Søværnets Helikoptertjeneste está activo
Si bien con el tiempo si estará condenada al traspaso total
A España, servir hasta Morir
- Nobunaga
- Comandante

- Mensajes: 1574
- Registrado: 07 Sep 2011, 00:07

Armada de Dinamarca
Segun la wiki (con lo que eso conlleva) la integracion de los helicopteros de la Marina Real Danesa con la Real Fuerza Aerea Danesa tuvo lugar finalmente en 2011.
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
-
jandres
- General

- Mensajes: 17161
- Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
- Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos

Armada de Dinamarca
pues sí..eso pone..Nobunaga escribió:Segun la wiki (con lo que eso conlleva) la integracion de los helicopteros de la Marina Real Danesa con la Real Fuerza Aerea Danesa tuvo lugar finalmente en 2011.
sin embargo hace poco la armada firmó un contrato de adquisición de los MH-60R...y fue la armada...
Así que estoy hecho un lío
A España, servir hasta Morir
-
jandres
- General

- Mensajes: 17161
- Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
- Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos

Armada de Dinamarca
Creo que tienes razón... a partir del 2011, todas las aeronaves fueron transferidas a la fuerza aérea.
Saludos
Saludos
A España, servir hasta Morir
- Anderson
- Almirante General

- Mensajes: 10875
- Registrado: 09 May 2008, 02:46
- Ubicación: Medellín

- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército

- Mensajes: 8609
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo

Armada de Dinamarca
¡Hola!
Problemas de armamento y de equipos en la fragata danesa Iver Huitfeildt desplegada en el mar rojo.
https://www.opex360.com/2024/04/03/la-f ... e-houthie/
Problemas de armamento y de equipos en la fragata danesa Iver Huitfeildt desplegada en el mar rojo.
https://www.opex360.com/2024/04/03/la-f ... e-houthie/
-
Silver_Dragon
- General

- Mensajes: 18944
- Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

Armada de Dinamarca
Dinamarca mejorará sus instalaciones navales y capacidades de defensa en Groenlandia.
https://twitter.com/visegrad24/status/1 ... 9581710691
https://twitter.com/visegrad24/status/1 ... 9581710691
- chayane
- Teniente Coronel

- Mensajes: 2545
- Registrado: 28 Feb 2022, 02:39

Armada de Dinamarca
Quien diría, la soberanía de Dinamarca en Groenlandia está en riesgo, y no por Rusia.
“Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.”
— George Orwell
— George Orwell
- Andrés Eduardo González
- General

- Mensajes: 34077
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)

Armada de Dinamarca
Es algo parecido a lo que intentó con México y el dichoso muro que dizque les iba a hacer pagar. Al final no hizo nada.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- chayane
- Teniente Coronel

- Mensajes: 2545
- Registrado: 28 Feb 2022, 02:39

Armada de Dinamarca
La familia Trump tiene un especial interés en Groelandia...
“Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.”
— George Orwell
— George Orwell
-
spooky
- General de División

- Mensajes: 6674
- Registrado: 06 Feb 2015, 00:13

Armada de Dinamarca
Trump no es Putin no puede lanzar guerras a su antojo ni anexar territorios a la fuerza, ganas de joder y hablar locuras.
- Anderson
- Almirante General

- Mensajes: 10875
- Registrado: 09 May 2008, 02:46
- Ubicación: Medellín

Armada de Dinamarca
La armada danesa adaptará todos sus patrulleros para misiones árticas.
Una medida necesaria ahora que sus aguas tienen 'cierto' pretendiente.
https://twitter.com/navalnewscom/status ... 3726127354
Una medida necesaria ahora que sus aguas tienen 'cierto' pretendiente.
https://twitter.com/navalnewscom/status ... 3726127354
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados