Asociación Histórico Cultural "Carro Verdeja"

La Historia Militar española desde la antiguedad hasta hoy. Los Tercios, la Conquista, la Armada Invencible, las guerras coloniales y de Africa.
XTeam_Skipper
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jun 2008, 02:47

Asociación Histórico Cultural "Carro Verdeja"

Mensaje por XTeam_Skipper »

Hola a todos.

Imagen

Comentar que se ha creado esta Asociación Cultural literalmente orientada a evitar que el patrimonio histórico militar termine en el soplete.

Se quiere hacer y ya hay un proyecto para un museo militar en Torrevieja como continuación del museo naval que entre otros fondos cuenta con el antiguo submarino de la Armada Española S-61 Delfín.

Imagen

La Asociación ya cuenta entre otros materiales con un carro Scorpion de la Infantería de Marina, un autobús Mercedes (creo que un 3500) de la década de los años 40, un reactor CASA C-101, y están a un paso de obtener un carro M60 y un helicóptero UH-1 "Huey". Aparte tienen varios proyectos sobre la mesa, entre otros, una réplica de los famosos "tiznaos" de la Guerra Civil.

Imagen

El alma mater del asunto, Rafa, me pide que por favor, si alguien localiza alguna joya en un desguace, cuartel o abandonada por ahí, que le facilite los datos al correo: [email protected]

Muchas gracias.


PUGNA AMA, ARMA FERRE
sierra002
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 22 Jun 2003, 23:32

Asociación Histórico Cultural "Carro Verdeja"

Mensaje por sierra002 »

Es una idea fantástica. Todo mi apoyo. Tenéis que crear una web.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados