Viaje a Igueriben y a los lugares del desastre

La Historia Militar española desde la antiguedad hasta hoy. Los Tercios, la Conquista, la Armada Invencible, las guerras coloniales y de Africa.
Responder
Avatar de Usuario
MIGUEL GUARDIOLA
Coronel
Coronel
Mensajes: 3301
Registrado: 02 Oct 2011, 18:41
Ubicación: En el parapeto de Igueriben

Viaje a Igueriben y a los lugares del desastre

Mensaje por MIGUEL GUARDIOLA »

Hola. Estoy interesado en realizar un viaje para conocer de primera mano Igueriben y el resto de lugares donde se desarrolló el Desastre de Annual en 1921 (Annual, Dar Drius, Monte Arruit, etc...). Si alguien tiene también en mente realizar ese viaje o si alguien sabe cómo hacerlo y organizarlo, podríamos hacer un grupo y prepararlo bien para esta primavera o verano. Espero vuestras respuestas para poder montarlo con tiempo y precisión. Sin duda sería el viaje de mi vida y seguro que el de más de uno. Un saludo.


lucas58
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2012, 12:30

VIAJE A IGUERIBEN Y A LOS LUGARES DEL DESASTRE

Mensaje por lucas58 »

Hola

Si sigue vigente el proyecto de viaje, me apunto (somos 2 personas). Espero tus noticias.
Saludos


Avatar de Usuario
MIGUEL GUARDIOLA
Coronel
Coronel
Mensajes: 3301
Registrado: 02 Oct 2011, 18:41
Ubicación: En el parapeto de Igueriben

VIAJE A IGUERIBEN Y A LOS LUGARES DEL DESASTRE

Mensaje por MIGUEL GUARDIOLA »

Bueno, mi idea era viajar en las fechas en las que se produjo el desastre, o sea, en torno al 21 de julio para rendir homenaje a los caídos en aquellos lugares (me hace especial ilusión visitar Igueriben). Por ello, para este año ya no podrá ser. La idea sigue en pié, claro. Pero hasta ahora sólo tú me has contestado. Estoy esperando que se apunte alguien que sepa cómo hacerlo o que ya haya estado allí y nos indique todo lo que tenemos que hacer para llegar a aquellos sitios correctamente. A ver si nos apuntamos más y lo montamos para el próximo verano. Nada me haría más ilusión. Seguimos en contacto.


lucas58
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2012, 12:30

Viaje a Igueriben y a los lugares del desastre

Mensaje por lucas58 »

¿Seguimos sin noticias?

Saludos


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados