Los orígenes de España

La Historia Militar española desde la antiguedad hasta hoy. Los Tercios, la Conquista, la Armada Invencible, las guerras coloniales y de Africa.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

agualongo escribió:
Ah, querido Vet, te equivocas de toda a toda (muchas veces has acertado y te lo he reconocido).. perdona la........
.......así que, en este caso, decirte que te equivoca, la Browning no tiene ningún misterio para mí.


Saludos

Ah, perdona entonces...como habias dicho que eras profesor en excedencia :conf: :conf: :conf: no te veia yo manejando una Browning
Imagen

Saludos


Avatar de Usuario
torpedo dw
Coronel
Coronel
Mensajes: 3404
Registrado: 20 Ago 2005, 23:27

Mensaje por torpedo dw »

vet327 escribió:
agualongo escribió:
Ah, querido Vet, te equivocas de toda a toda (muchas veces has acertado y te lo he reconocido).. perdona la........
.......así que, en este caso, decirte que te equivoca, la Browning no tiene ningún misterio para mí.


Saludos

Ah, perdona entonces...como habias dicho que eras profesor en excedencia :conf: :conf: :conf: no te veia yo manejando una Browning
Imagen

Saludos
ese eres tu?
saludos


Avatar de Usuario
torpedo dw
Coronel
Coronel
Mensajes: 3404
Registrado: 20 Ago 2005, 23:27

Mensaje por torpedo dw »

Mis disculpas a quien haya herido

gesto que te honra


Avatar de Usuario
torpedo dw
Coronel
Coronel
Mensajes: 3404
Registrado: 20 Ago 2005, 23:27

Mensaje por torpedo dw »

hola huarlot
Hombre Torpedo como preguntas eso las 3/4 de los habitantes de Castro entraran en el referendum, deberias saber mas que yo que la mayoria sigen empadronados en Bilbao casa de padres, hermanos o familiares ya sabes como van a perder esas ventajas fiscales y todos los derechos adquiridos en su nacimiento, teniendose que empadronar en otra Comunidad donde nos graban con un excesiva tasa tributaria, asi que mi respuesta es que cuentes con esos votos.

No es que lo sepa es que yo soy “uno de esos” que es de Castro de toda la vida y cuando cumplí 19 años “le empadronaron” en Somorrostro en casa de mis tíos, por que? , para poder tener trabajo y condiciones fiscales mejores
En 1991 éramos 13.000 personas censadas en Castro, en 2010 son 33.000 personas y viviendo en el pueblo según estimaciones de electricidad , agua y basuras unos 65.000 en invierno, en verano puede dispararse a 100.000
Tanto como todos no, también ha venido gente de la provincia y de Castilla, Galicia, etc. extranjeros (tenemos muchísimos) pero un 90% son vizcaínos mas algún alavés
Y date cuenta que toda esa gente no se habrá ido por política , si no por conveniencia (antes los pisos eran mas baratos, playa, belleza del pueblo etc)
Cuando por ejemplo cierto partido politico el Constitucional le declaro ilegal y el gobierno vasco, mas bien todos los grupos nacionalistas Vascos se negaron a cumplir dicha sentencia.

Y no hubo juicio? Yo les dejo sin nada de nada pero el calculo político dice que si estabas en contra de al constitucional ganabas votos, el problema para ellos es que también los perdías por otro lado que es lo que ha terminado pasando
De todas maneras el PNV, EA, EB, Aralar y demás cia estuvo en contra de la ley de partidos desde el principio y si estas en contra debes ser “consecuente”
De todas formas yo estoy en contra de lo que hicieron los nacionalistas

Otro ejemplos son la de competencia desleal con las Comunidades vecinas, caso entre el ferry con las Islas Britanicas que el gobierna Vasco subenciona casi el 90% del billete, mientras que en Cantabria se pagaba a tocateja.

Vamos que sea las veces que no han estirado o se han saltado los derechos el gobierno Vasco respecto al resto de España
Si tu o tu gobierno pudiera hacer eso, no lo harías? Que luego venga el tío Paco con las rebajas si quiere, que ya nos lo hemos comido, por eso quiero un Estado Federal por que así no hay escusa para no prosperar diciendo que en Euskadi son muy malos
Por cierto el PP vasco y el PSE-EE están de acuerdo con esas normas y muchas veces las aplican ellos mismos
Y yo me refería en cuanto a derechos, que a un señor que se llama Martínez no se le discrimina con respecto a otro que se llama Aguirre , por lo menos en la administración publica y si hay alguna injusticia en el ámbito privado pues al tribunal y por cierto entonces yo tengo unas cuantas quejas
saludos


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

torpedo dw escribió:
vet327 escribió:
agualongo escribió:
Ah, querido Vet, te equivocas de toda a toda (muchas veces has acertado y te lo he reconocido).. perdona la........
.......así que, en este caso, decirte que te equivoca, la Browning no tiene ningún misterio para mí.


Saludos

Ah, perdona entonces...como habias dicho que eras profesor en excedencia :conf: :conf: :conf: no te veia yo manejando una Browning
Imagen

Saludos
ese eres tu?
saludos


En el 91. Desfile del 14 de julio.


Avatar de Usuario
torpedo dw
Coronel
Coronel
Mensajes: 3404
Registrado: 20 Ago 2005, 23:27

Mensaje por torpedo dw »

Hola aqualongo
No es eso lo que quiero decirte, ejemplo
Creta se quiere independizar de Grecia ( algo muy claro para no desviarnos del tema) y claro en la constitución griega eso no existe , bien el gobierno autónomo de Creta decide hacer un referéndum , lo hace y lo gana Creta se declara independiente entoces Grecia hace dos cosas
1º declara nulo el referéndum, disuelve el gobierno de Creta, nombra una junta gestora de la isla y santas pascuas , tiene la legalidad con ella . la UE y demás gente no puede decir nada de nada
2º en el Gobierno Griego se exaltan los ánimos y ordena a la marina, la fuerza aérea, el ejercito que entre en Creta, hay altercados, muertos, un escándalo internacional, como Creta tenga un padrino, Creta entre 1ó 5 años es independiente como lo fue Eslovenia en 1991.
Me refiero a eso y por cierto eso ha pasado en menor medida en Kosovo y ahora se esta estudiando en el Tribunal de Yugoeslavia de la ONU o en el de la Haya? no me acuerdo ahora
Y ahora mismo me acuerdo de Eritrea y Etiopia en 1993, hubo secesión o no, era Eritrea soberana? No que yo sepa
Y bueno los países que se independizan de otros, legalmente en la legislación de esos países no tienen razón, pero se independizan
los riegos ahora mismo son Bélgica, Reino Unido y Canadá como disolución o independencia de Flandes, Escocia, Irlanda del Norte y Quebec

Por cierto Eslovenia se independizo de Yugoeslavia y Yugoeslavia existió por lo menos 8 años mas hasta que se la nombro como Serbia y Montenegro, Yugoeslavia no se disolvió como la URSS o Checoslovaquia, tardo muchos años en irse al garete
Saludos


agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Mis Estimados Vet y Torpedo,

no, el de la foto no soy yo, nunca he vestido un uniforme como es público y notorio. Y sí, soy profesor en excedencia (ahora no) y funcionario de hacienda en excedencia (ahora sí).. pero no, nunca he sido soldado y mi experiencia militar es cero patatero (el amigo Vet sí que puede dar lecciones de ello, pues ha sido un soldado profesional)... ahora bien, el amigo vet ha preguntado por las armas...

Y eso es otra historia... a los 2 años disparaba con escopetas de plomillo, a los 5 con balas de verdad (buenos pistolillas del calibre 22, todo hay que decirlo), a los 8, ya usaba las de 9 mm y calibre 38.. a los diez, ya disparaba la pistola calibre 45 que mi padre se trajo de Argelia. a los 12 utilizaba el Winchester 303 (prefiero llamarlo 3030)de un amplio retroceso, a los 13 ya empezaron los semiautomáticos y después, pues el resto: subfusiles, ametralladoras, granadas, morteros y todo lo que querais (de esa índole)... hasta los 20 años.. después me aparté voluntariamente de ese mundo.

He utilizado armas antiguas como la Hotchkiss o la Thompson (una gozada), de pistolas las que querais.. bueno me he quedado con la gana de usar una Nagat, pero eso es otra historia.

Asi que sí, de armas y de puntería... muchísima experiencia... militar, ninguna, cero zapatero...

Un saludo


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

"agualongo"]Mis Estimados Vet y Torpedo,

Y sí, soy funcionario de hacienda


:shock: :shock: :shock: :shock: Vade retro satanas


YOOOOOOOOOOOOOOORK...YOOOOOOOOOOOOOOORK agualongo nos ha engañado durante todos estos años en el FMG...forma parte del SISTEMA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uy lo que has dicho :shock:


agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Amigo Vet,

en excedencia, excedencia... amigo vet, y sólo por que a veces me dan manías y me dio por coleccionar oposiciones y carreras...además, sólo era de administrativo (Grupo C)...

Saludos


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Estimado agualongo, que más da lo que fuiste y lo que seas. Yo, personalmente, sólo tengo un nombre para tí: Ilustre Maestro.

Reciba usted un cordial saludo y todos mis respetos, Maestro.


Avatar de Usuario
torpedo dw
Coronel
Coronel
Mensajes: 3404
Registrado: 20 Ago 2005, 23:27

Mensaje por torpedo dw »

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Corte/Internacional/Justicia/dice/Kosovo/violo/derecho/internacional/declarar/independencia/elpepuint/20100722elpepuint_2/Tes

para que veais lo de la legalidad internacional. sin acritud
pd aqualongo ya sabia yo que eras un malvado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por cierto es curioso otro liberal de pro que es funcionario, por que sera? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Mensaje por Isocrates »

Aún no la he leído, pero no creo que deban sacarse conclusiones precipitadas. Que la declaración de independencia no viole la legalidad internacional no significa que el uso de la fuerza por parte del estado matriz para evitarla la hubiera violado.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

vet327 escribió:
"agualongo"]Mis Estimados Vet y Torpedo,

Y sí, soy funcionario de hacienda


:shock: :shock: :shock: :shock: Vade retro satanas


YOOOOOOOOOOOOOOORK...YOOOOOOOOOOOOOOORK agualongo nos ha engañado durante todos estos años en el FMG...forma parte del SISTEMA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uy lo que has dicho :shock:


Que pardillo eres Vet , ¿no te has dado cuenta que agualongo es uno de los topos que tenemos infiltrados los liberales para hundir el sistema recaudatorio opresor? un durmiente y lo activaremos de nuevo cuando sea necesario. Desde luego tanto cumplir ordenes ya te has olvidado de pensar y planear por tu cuenta y lo fundamental "Conspirar contra el sistema antropofago" :diablo:
:smile2:

agualongo :smile2: jejeje, a mi me encanta el tiro del 300 win mag, en concreto el de los Sauer y calculo que a 400 metros le atinaria a la primera al "jabali" ese que esta subido encima del camión en la foto


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

brenan escribió:Que pardillo eres Vet , ¿no te has dado cuenta que agualongo es uno de los topos que tenemos infiltrados los liberales para hundir el sistema recaudatorio opresor? un durmiente y lo activaremos de nuevo cuando sea necesario.


Mas bien es un topo de Hacienda para identificar a todos los ultraliberales del FMG....la mitad p'al talego :evil: :mrgreen:

Agua, eres el Richard Sorge del Estado totalitario :noda:

a mi me encanta el tiro del 300 win mag, en concreto el de los Sauer y calculo que a 400 metros le atinaria

que vas a atinar tu...

ese que esta subido encima del camión en la foto

otro que...donde ves tu un camion ?


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

el "camion" esta debajo del "jabali" de colmillos retorcidos :mrgreen:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados