Roy escribió:DiSangro escribió:Yo acababa con toda esta tontería de los british y sus llanitos por la vía rápida y sin tanto rollo.
1º La aplicación pura y dura del Tratado de Utrecht, que los british tanto se aferran para defender su acto de piratería que es el robo de gibraltar con un país que no estaba en guerra.
O sea que de salir de su peñón que se olviden y de comerciar tampoco y de paso sin agua ni luz, y ya puestos con bloqueadores de espectro electromágnetico, para que vean que somos buenos y no sufran la porquería de tele que tenemos aquí.
2º La construcción de una torre de hormigón armado justo al principio del la pista de despegue, lo suficientemente alta para impedir el despegue y aterrizaje de cualquier avión.
3º Y no por ello menos importante: la adquisición, mejor dicho la creación de armas nucleares, sino nunca será posible plantarles cara.
El problema es que no hay huevos en todo el gobierno ni para jugar a la petanca frente a Gibraltar. La aplicación de esos tres puntos (el tercero nos llevaría al desastre internacional) tendría consecuencias negativas para la economía española y para sus relaciones diplomáticas. La ONU por supuesto no hará nada. Sin duda la medida de la torre que has planteado me parece de lo más acertado, pues se tratan de medidas fuertes pero sutiles; el quid de la cuestión es que nosotros debemos parecer los buenos frente al mundo, aunque todos sepamos lo que está pasando. También podríamos hundir "accidentalmente" un buque antiguo frente al puerto gribraltareño, a ver qué pasa.
¿ El tercero?¿por?
Yo no digo de USARLAS, obviamente , se pude matar a esa gentuza, sin llegar a esos extremos, se ciirrra la frontera, y pasdos unos días,se contamina sutilmente el agua que se les vende...
Pero si, el acabarse - el te tiro unas cuantas-, en plan chulo putas, cuando se hace algo que no les gusta,y entonces les dices -y yo otras tantas- y ya verás como empiezan a ver el mundo de otro color.
Y de paso armamos a las patrulleras de la GC, con dos ametralladores pesadas, pillamos unos cuantos Mil Mi-24 a los rusos , selos damos a la GC, que se pongan a patrullar por los lugares, con la oreden obviamente de disparar primero y preguntar después a las patrulleras de la navy, y ya verías

Aparte de empezar a putear cuanta empresa inglesa haiga en España,con el cuento de acosar a los paraísos fiscales, se pone que ninguna empresa radicada,que preste servicios, tenga sucursales, filiales, use su puerto para abastecerse, comerciar, como punto base, o barco alguna banderado en dicho puerto tenga vetado el acceso a cualquier puerto español, puedan estar en España o servir sus servicios, ya verán cuando empiecen a pagar el pato, como ya no les gusta el rolllo a los british.
Pero como bien dices, con estas mierdas de gobiernos que tenemos, que no han parado hasta transformarmos en u n protectorado economico de francese, alemanes y garrosos, así nos va y nos luce el pelo.
Como dijo el traidor de Moratinos:
-No hay que darle más importancia de la que tiene.