No es demasiado grave. Tengo copias de respaldo separadas aunque estas no están pulidas del todo, pero el cabreo es considerable. Cuando se me pase el enfado, llevo dos días
Ucronia España vs EE.UU., Duelo de aguilas
-
Gaspacher
- General

Ucronia España vs EE.UU., Duelo de aguilas
Una serie de apagones me %·&/·% el órdenador y ha corrompido el archivo que tenía abierto... os podéis imaginar cual es...
No es demasiado grave. Tengo copias de respaldo separadas aunque estas no están pulidas del todo, pero el cabreo es considerable. Cuando se me pase el enfado, llevo dos días
de narices, colgare la siguiente historia... una escena de la serie dedicada al... hasta ahí puedo leer.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.