Mundial Qatar 2022

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7195
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Mundial Qatar 2022

Mensaje por OliverBR »

Messi..co!

Los aztecas son un equipo aburrido, nunca llegan a ninguna parte, pero estorban mucho antes de caer.
Cumplieron el dicho: jugaron como nunca, pierderon como siempre.

:green:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29885
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mundial Qatar 2022

Mensaje por Andrés Eduardo González »

OliverBR escribió: 27 Nov 2022, 01:31 Messi..co!

Los aztecas son un equipo aburrido, nunca llegan a ninguna parte, pero estorban mucho antes de caer.
Cumplieron el dicho: jugaron como nunca, pierderon como siempre.

:green:
:cool: :cool: HIncha mexicano: "Sabes que nosotros inventamos el cero?"

> Hincha argentino: "Ya me di cuenta"...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2742
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

Mundial Qatar 2022

Mensaje por GMSA »

Que raro... no he podido ver ningún partido de la selección chilena ... :confuso: :green:

(De momento, Messi mediante, la selección argentina se está salvando).


Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 2945
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Mundial Qatar 2022

Mensaje por pacopin »

De momento, Messi mediante, la selección argentina se está salvando).
De momento.
Vuelvo a mi cruzada contra los que hacen pronósticos profesionales. Argentina está muy lejos de poder ganar el mundial y no creo que pase de octavos.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7195
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Mundial Qatar 2022

Mensaje por OliverBR »

Hoy una semifinal anticipada contra una Alemania que llegara con un sí o sí para continuar viva en el mundial.

:popcorn:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mundial Qatar 2022

Mensaje por jandres »

Ocell Dodo escribió: 26 Nov 2022, 19:59 La FIFA prohíbe a los hinchas ingleses vestir trajes de cruzados medievales por considerarlos «ofensivos».
El organismo rector del fútbol ha pedido a los seguidores ingleses que se deshagan de las cotas de malla, los escudos y las espadas de imitación o se pierden el partido.

https://www.abc.es/deportes/futbol/mund ... 35-nt.html

Imagen
TWITTER
Yo, del hincha inglés , me pondría el pijama que llevan puestos los dos polis de la izquierda, en ese cuerpo serrano.... :green:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mundial Qatar 2022

Mensaje por jandres »

OliverBR escribió: 27 Nov 2022, 01:31 Messi..co!

Los aztecas son un equipo aburrido, nunca llegan a ninguna parte, pero estorban mucho antes de caer.
Cumplieron el dicho: jugaron como nunca, pierderon como siempre.

:green:
Si fuera mexicano, les haga volver a nado a Mexico...Dios, no se puede ser tan racano(y siempre es asi), y no se uqe sentido tiene regalar 90 minutos.
Argentina igual de racano, miedoso y lelo. No sé el sentido de regalar 60 minutos .Ayer la moneda cayó de canto, se ganó
mi hinchada es para que los bretones se suban a sus barcos
Oliver no, no te refieres a los bretones....
Lo bretones son los habititantes "celtas" de bretaña..(Francia), las "naciones celtas", son a grosso modo, Irlada, Escocia, Cornualles , Isla de Man, algunas partes de Galicia Y Asturias y la propia Bretaña...

Tú, te referias a la perfida albión.... :green: :green:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7195
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Mundial Qatar 2022

Mensaje por OliverBR »

Eh vero, nunca aprendo pero que estes también tengan el mismo destino... me hizo recordar de una charla con un gaules en la fanfest de 2014, Inglaterra x Uruguay, al final le dijo un god luck for your team... despues me cae que estaba con la camiseta de Gales. Quizás estaba para hinchar por los orientales...

:confuso:

Ah, y para llegar tome el metro con la hinchada oriental, me dio medo... no esperé el partido terminar para irme.

:confuso1:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 2945
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Mundial Qatar 2022

Mensaje por pacopin »

Y siguen los pronosticadores metiendo la pata. Otro de sus favoritos ...
Belgica 0
Marruecos 2


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2714
Registrado: 23 Oct 2017, 14:38
Ubicación: castelldefels
Ukraine

Mundial Qatar 2022

Mensaje por sendin »

Hola.

“Bruselas se sume en el caos tras la derrota de Bélgica ante Marruecos en el Mundial de Qatar”.

https://www.eldebate.com/internacional/ ... 75855.html


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mundial Qatar 2022

Mensaje por jandres »

Juan Pueblo escribió: 29 Nov 2022, 19:38 Absolutamente, nada que objetar a nuestros muchachos de la Tricolor :thumbs: , lo dejaron todo en la cancha, así es el fútbol, el rival fue superior, pero hay pasta para rato, pues son todos muy jóvenes y un buen futuro nos espera :militar-beer: . Volvemos a Ecuador, con la frente en alto y un pueblo ecuatoriano orgulloso, por la entrega y el buen fútbol de nuestros jóvenes.
Uno no se consuela porque no quiere....
Ayer ví a Ecuador(y otros dias), y me pareció patético el nivel futbolistico que desplegó. Debo ser yo, que veo otro futbol, pero sobre todo ayer fue para matarlos, es dificil ser más inutil(en el trabajo)


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

Mundial Qatar 2022

Mensaje por Igneo »

Lo mismo de siempre, todo el mundo en programas de televisión, redes sociales y en la calle, haciendo cálculos y análisis del porque 31 selecciones no quedaron campeones del Mundial :desacuerdo:

Ya por el camino en que va el mundo, se llegara a entregar el trofeo a todas las naciones ya que la competitividad discrimina y deprime a las naciones, así todos estarán contentos :twisted:

El futbol es así, gana quien marque mas goles (y el reglamento).

Solo, disfrutemos de el.


Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 2945
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Mundial Qatar 2022

Mensaje por pacopin »

Con lo que llevo visto yo creo que los dos mejores equipos son Brasil y Francia. Sé que no descubro nada, pero tampoco es la intención.

Si alguno fallara a mí me parece que los dos siguientes son España y Alemania. España es demasiado jóven. Les falta la experiencia y el aplomo de los veteranos.

Eso suponiendo que la bolita quiera entrar, que a veces no quiere y aún siendo mejor te eliminas.

Saludos.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mundial Qatar 2022

Mensaje por jandres »

Juan Pueblo escribió: 30 Nov 2022, 22:36
jandres escribió: 30 Nov 2022, 17:02
Juan Pueblo escribió: 29 Nov 2022, 19:38 Absolutamente, nada que objetar a nuestros muchachos de la Tricolor :thumbs: , lo dejaron todo en la cancha, así es el fútbol, el rival fue superior, pero hay pasta para rato, pues son todos muy jóvenes y un buen futuro nos espera :militar-beer: . Volvemos a Ecuador, con la frente en alto y un pueblo ecuatoriano orgulloso, por la entrega y el buen fútbol de nuestros jóvenes.
Uno no se consuela porque no quiere....
Ayer ví a Ecuador(y otros dias), y me pareció patético el nivel futbolistico que desplegó. Debo ser yo, que veo otro futbol, pero sobre todo ayer fue para matarlos, es dificil ser más inutil(en el trabajo)
Lo bueno de nosotros los ecuatorianos, es que aceptamos las opiniones de los demás, aunque no estemos de acuerdo para nada, así de democráticos somos, muy respetuosos de las opiniones ajenas, pero eso si, dispuestos a prestarte los anteojos, para que puedas ver mejor :green: .
No pasa nada.
Si a quien tiene que hacerte feliz tu selección(supongo) es a ti, no a mi.
Si crees que tu selección compitió para intentar ganar el campeonato, hace un juego fluido y domina al menos ciertas parcelas del juego del fútbol, si crees que hizo un buen campeonato y que su ultimo partido jugó, y ejecutó lo que tenía en mente, y además crees que está en el camino correcto para crecer en el dominio de este juego. Adelante.
Tu selección al menos cumplió con lo más importante, hacerte feliz a tí, que no olvidemos que para eso están.
Saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7195
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Mundial Qatar 2022

Mensaje por OliverBR »

México ya estaba terminal mismo con los 2 de los porteños sobre los polacos, empatados para la vaga pero pierdendo en número de tarjetas, imagina...
Pero para no dejar dudas el gol de los saudies ha estampado de vez el pasaporte de los aztecas.

Hay, hay, hay, corazón despinado... que falta (o que sobra) que es un golito.

:cool:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados