Cuidado el foro grancapitan os vigila

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Bernarda
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 29 Feb 2020, 04:06

Cuidado el foro grancapitan os vigila

Mensaje por Bernarda »

Ya me han tirado de EGC por darle un repaso a un moderador. Luego hablan de censura. Que hipócritas.


Menuda gentuza. Me dicen que me banean hasta diciembre. Anda y que les den.


Luego vendrán los lloros.

Mira que te lo dije, Lutzow, no le toques los gitanales a quien no debes. Te lo avisé, Luis.

Te dije que no buscaras guerra pero por la espalda das la puñalada. ¿Quieres guerra?, la vas a tener, te lo aseguro. Y no te escondas tras en nick de SMS Goeben. Al menos ten el valor de dar la cara. Soy Valerio, Don José para ti.

Te has pasado dos pueblos y de tapadillo. Ya verás la que te espera a ti y a EGC. Es que ni te lo imaginas.

Te lo advertí y mandas a un heraldo, porque no tienes los santos de dar la cara, para tirarme de EGC hasta diciembre. Ui, mira como lloro.



No eres hombre ni tienes Honor, no eres nada. No das la cara, eres un monigote, un dictador de medio pelo. Así le va a EGC y te aseguro que vais a ir a peor.

Has abierto las puertas y lo vas a pagar, te lo juro por mi santa Madre.


❛ El cantante conocido anteriormente como Valerio ❜
Bernarda
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 29 Feb 2020, 04:06

Cuidado el foro grancapitan os vigila

Mensaje por Bernarda »

¿Querías ganar lecturas fuera como fuera buscando las cosquillas al FMG?, las vas a tener. Y sin financiación como la tienes de Desperta Ferro y demás chusma. Te voy a hacer ese favor.
Quisiste encabronarme con VirtusF porque no tuviste las narices de hacerlo tú mismo.
Da la cara y no te escondas. Aprende a ser un hombre. Payasos como tú me han durado segundos en Beirut, Kosovo, etc
Y no me arrepiento, pum y a tomar por cul*.


❛ El cantante conocido anteriormente como Valerio ❜
Bernarda
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 29 Feb 2020, 04:06

Cuidado el foro grancapitan os vigila

Mensaje por Bernarda »

Cuinnutu. Vaffanculo!. Solo ai soldi è interessato questo cornuto!. Questo cornuto mi ha sballottato la minchia. Figlio di una boia sbragata d'agosto. Va via, testa di cazzo.


Es para que no me lo borre el corrector de texto. Y en polaco también te lo digo, Nie wiesz, jak zrobić cokolwiek, ty głupi fiucie (non sai come fare niente, stupido coglione)

De regalo אידיוט


Con perdón de los hispano parlantes.

¿Cómo se dice memo en castellano?. :green:

Lo chungo es que ésto le va a dar vidilla a ese forucho.

VirtusF. Esto es dar leña y no las mariposerías tuyas.
Última edición por Bernarda el 06 Dic 2020, 10:59, editado 1 vez en total.


❛ El cantante conocido anteriormente como Valerio ❜
VirtusF.
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 06 Sep 2020, 17:45
España

Cuidado el foro grancapitan os vigila

Mensaje por VirtusF. »

Mira que te lo avisé :pena:


+1500 y subiendo
Bernarda
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 29 Feb 2020, 04:06

Cuidado el foro grancapitan os vigila

Mensaje por Bernarda »

VirtusF. escribió: 06 Dic 2020, 10:52 Mira que te lo avisé :pena:
Cierto.


❛ El cantante conocido anteriormente como Valerio ❜
Bernarda
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 29 Feb 2020, 04:06

Cuidado el foro grancapitan os vigila

Mensaje por Bernarda »

Anda que tardan en darte la puñalá, menuda cuadrilla de fariseos.
Por cierto, Lutzow va a por ti. Aquí se hace llamar SMS Goeben. Que tío más falso.


❛ El cantante conocido anteriormente como Valerio ❜
Bernarda
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 29 Feb 2020, 04:06

Cuidado el foro grancapitan os vigila

Mensaje por Bernarda »

Lo he dicho, han abierto las puertas del infierno.


❛ El cantante conocido anteriormente como Valerio ❜
VirtusF.
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 06 Sep 2020, 17:45
España

Cuidado el foro grancapitan os vigila

Mensaje por VirtusF. »

Bernarda escribió: 06 Dic 2020, 05:04 ¿Querías ganar lecturas fuera como fuera buscando las cosquillas al FMG?, las vas a tener. Y sin financiación como la tienes de Desperta Ferro y demás chusma. Te voy a hacer ese favor.
Si ya están medio picados con Deperta Ferro porque se creen más importantes que esa revista. Como tienen pocas visitas y el click sobre el anuncio de Desperta Ferro de su página no se pincha mucho andan desesperados por reclutar incautos y cargarse otros foros para intentar levantar el vuelo e intentar evitar que Deperta Ferro no se dé cuenta que elgrancapitan no pasa de ser un foro chiquitito,minúsculo, en este mundo global, sin impacto económico y mucho menos con la patética administración del garrulo de Lutzow...y claro, Desperta Ferro ya hace tiempo que se ha dado cuenta de todo esto.


+1500 y subiendo
VirtusF.
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 06 Sep 2020, 17:45
España

Cuidado el foro grancapitan os vigila

Mensaje por VirtusF. »

Por cierto, el que quiera escribir gratis para que otros ganen dinero (u otras cosas) puede irse al grancapitan.


+1500 y subiendo
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13692
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Cuidado el foro grancapitan os vigila

Mensaje por Domper »

Esa afirmación ¿A qué cuento viene? ¿A la publicidad? Pues muy bien, si alguien quiere ganar dinero, que monte y mantenga su foro, que atraiga gente, y perfecto.

Es como le respondí a cierta persona que me estaba tocando las narices: "si te gusta mi trabajo, las facultades siguen abiertas".

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
VirtusF.
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 06 Sep 2020, 17:45
España

Cuidado el foro grancapitan os vigila

Mensaje por VirtusF. »

Solo informo Domper...¿no puedo informar?


+1500 y subiendo
kaiser-1
Teniente
Teniente
Mensajes: 987
Registrado: 17 Nov 2014, 21:39
España

Cuidado el foro grancapitan os vigila

Mensaje por kaiser-1 »

Veamos. ¿Porqué esta inquina entre foros? Me gustaría saber el porqué, en serio. Y que no sea "nos tienen envidia"


- “El sueño de la razón produce monstruos”. Francisco de Goya.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8045
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Cuidado el foro grancapitan os vigila

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Solo informo Domper...¿no puedo informar?
No, solo insistes en dar la paliza con algo que a los demás nos importa poco tirando a nada.
Nunca he estado en el foro El Gran Capitán, no conozco a sus miembros y desde luego, no he leído nada del tal Lutzow, pero deben de estar dando saltos de alegría de quitarse de encima a un tipo tan cansino como tú.
Vete a hacer terapia y deja de dar la vara ¡TÏO PLASTA!


VirtusF.
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 06 Sep 2020, 17:45
España

Cuidado el foro grancapitan os vigila

Mensaje por VirtusF. »

kaiser-1 escribió: 06 Dic 2020, 13:56 Veamos. ¿Porqué esta inquina entre foros? Me gustaría saber el porqué, en serio. Y que no sea "nos tienen envidia"
Pregúntale al administrador de elgrancapitan Lutzow, que el único objetivo que tiene en su vida es en cargarse otros foros y presumir de ello en "público". Seguro que te podrá responder...por aquí anda


+1500 y subiendo
Bernarda
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 29 Feb 2020, 04:06

Cuidado el foro grancapitan os vigila

Mensaje por Bernarda »

VirtusF. escribió: 06 Dic 2020, 12:28Si ya están medio picados con Deperta Ferro porque se creen más importantes que esa revista. Como tienen pocas visitas y el click sobre el anuncio de Desperta Ferro de su página no se pincha mucho andan desesperados por reclutar incautos y cargarse otros foros para intentar levantar el vuelo e intentar evitar que Deperta Ferro no se dé cuenta que elgrancapitan no pasa de ser un foro chiquitito,minúsculo, en este mundo global, sin impacto económico y mucho menos con la patética administración del garrulo de Lutzow...y claro, Desperta Ferro ya hace tiempo que se ha dado cuenta de todo esto.
Te voy a contar un secreto. Los de Desperta Ferro están mosqueados conmigo por llamarlos 'vende bragas'.

viewtopic.php?f=20&t=26540&start=60

¿A que eso no lo sabías?. :cool2:

Y espera que todavía no he empezado, ya tengo en el otro lado a Lutzow que me quiere parar con milongas.

Es que se la va a comer entera.

Mi pecado ha sido llamar indocumentado a un Adm. de allí por no tener ni idea del gobernador de Siria durante el siglo I dC.

Me está diciendo Lutzow, vía FB, que lo he insultado cuando simplemente lo he dejado como a un ignorante.

Es lo que pasa cuando humillas a un bocachanclas. Vamos de listos y nos pasa lo que nos pasa.
Última edición por Bernarda el 06 Dic 2020, 14:54, editado 1 vez en total.


❛ El cantante conocido anteriormente como Valerio ❜

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado