el foco principal esta en Madrid gracias al aeropuerto y al gobierno que hasta hace 4 días 11/3/2020 00h o 10/3/2020 24,00h que es lo mismo ( matizo por si me salen respondones

El asunto es que la gente de los pueblos , playas , comunidades autónomas están llamando descerebrados , "que se vayan a tomar por cul* " que se queden en su puta casa a TODOS los Madrileños , Que ahora huyen a la España Vaciada , etc ,etc , en la provincia de León en un pueblecito minúsculo ( iba a poner de mierda pero no quiero faltar ) tienen secuestrada a 2 familias en sus casas por que llegaban de Madrid , hace 4 días se pedía a los "urbanitas" que compraran productos nacionales , solidaridad con el mundo rural y el campo ......
los de la playa pues después de la crisis monumental que va a venir hay que ser lerdos para que comunidades costeras que suelen ser destinos principales insultar a tus mejores cliente . muchos van a pasar hambre este verano ya de por si por la crisis y otros aun mas por que el cliente con su dinero va donde le tratan bien y no le insultan .
En cualquier sitio esto valdría para unir y formar país , aquí esto va a servir para terminar a hostias , espero equivocarme .
Un saludo .
PD: la cosa después de esto o mucho me equivoco pero puede ser la mayor crisis que cualquiera hayamos conocido , en Europa la cosa sera dura pero sobreviviremos , lo que venga después se va a parecer poco a lo actual .