Corona virus ( COVID 19 )

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
España

Corona virus ( COVID 19 )

Mensaje por Domper »

La fábrica de bulos sigue en marcha.

Ayer, un familiar estaba viendo en la tele un programa de "El toro tv" llamado "Vivir con salud" que realmente debiera ser llamado "Muérete con nuestras mentiras". Por ejemplo, el programa de esta mañana (debía ser enlatado) un tal Manuel González, que se autotitulaba como "Investigador de la Ivermectina", pero del que soy incapaz de encontrar sus trabajos en bases de datos científicas, decía que la Ivermectina curaba el cáncer (sí, y la calvicie, el mal aliento y hasta el mal genio), y otro llamado Oscar Aguilera, al que deben conocer en su casa e igual en su escalera, insistía que el cáncer es por falta de oxígeno celular y que la Vitamina C lo cura.

No hará falta decir que esas afirmaciones han sido estudiadas y se ha demostrado su falsedad. De la vitamina C, hace una porrada de años. De la ivermectina menos, porque lleva menos tiempo en el mercado, pero tres cuartos de lo mismo.

De paso, el presentador (el MENTIROSO) volvió al ataque con lo de los chemtrails y las nanopartículas.

Pues bien, ayer salió otro señor llamado Guillermo Hamdan Castro, un abogado mexicano que habló de su libro "Nos quieren matar", soltó que el virus del covid había salido de un laboratorio chino (teoría muy querida por trumpistas y otros conspiranoicos, pero que los estudios del RNA viral han demostrado que es falsa) y que ese laboratorio estaba financiado en parte por Gates y Soros. Soltó otras mentiras de tal calibre que entran en la esfera penal; pero me imagino que Gates y Soros tienen mejores cosas que hacer que ir demandando a MENTIROSOS.

Lo que me parece lamentable que un medio falsario, difusor de bulos, tenga un espacio en el las redes televisivas. Pues erar MENTIRAS que reparten están costando vidas, de inanes que se creen todas esas chorradas.

Saludos

P.D.: sí, hay pruebas de que NO es un virus de laboratorio. Quien quiera puede buscarlas, están accesibles con PubMed. Si alguien dice lo contrario, tengo prerparado un martillo y cuatro clavos para crucificarlo.

Tu regere imperio fluctus Hispane memento