El fenomeno VOX

Otros temas no incluídos en los demás foros.
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

El fenomeno VOX

Mensaje por mma »

Flavius Stilicho escribió: Vamos, islamofobia pura y dura.
Pues no se donde ves esa islamofobia cuando en ningún sitio se habla de religión en general, de ninguna en particular, ni de razas ni de nada.

Yo no veo mas que un texto donde se habla de inmigrantes ilegales, delincuentes y venta ilegal.
Flavius Stilicho escribió: El que me limpia el coche es marroquí, un tipo majo cuyo mayor defecto es ser culé. ¿a este sí lo echamos?
¿Delinque? Si la respuesta es si, de manera automática.


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5179
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El fenomeno VOX

Mensaje por Urbano Calleja »

Quieres decir si delinque de forma reiterativa, no?

No se, yo pensaba que hay un balance entre obligaciones y derechos.
Parece que para mi, quiero siempre los derechos y tiendo a olvidarme de las obligaciones.
Y para los demas a la contra, me acuerdo de las obligaciones y tiendo a olvidar los derechos.
Hablo en generico mma, no me refiero a ti :guino:

Una persona que paga impuestos y contribuye a la sociedad (pensiones, socialmente...etc) se merece un trato mejor que la patada en el cul* cuando nos conviene porque "no es de aqui".
Posiblemente habra (muchos) que lo vean de forma distinta.
Imagino que mi vision esta influida porque mi vaca pasta en otro prado.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
cornes
Comandante
Comandante
Mensajes: 1696
Registrado: 04 Ago 2016, 13:19
España

El fenomeno VOX

Mensaje por cornes »

Flavius Stilicho escribió:
Gaspacher escribió: Porque hará un año en Valencia se prohibió el repique de las campanas de una Iglesia por una única denuncia sobre el quebrantamiento de la ordenanza sobre ruido.
Pues depende de a qué hora se tocasen las campanas
Cierto, no se trata de que toque o no la campana por ser de una iglesia, porque también se aplica a los relojes, sino del horario.
Eso pasa en todos los municipios de España porque la ordenanza de ruidos es preceptiva, el municipio que no la tenga desarrollada debe aplicar la norma autonómica, en mi mismísima parroquia un único vecino de un edificio de nueva construcción también lo logró (No solo la campana de la iglesia sino también el reloj del campanario y el del "Edificio de la Caja de Ahorros")... y conozco más casos en otros lugares, ahora bien, las ordenanzas no prohíben que las campanas repiquen en los oficios religiosos ni en fiestas, lo que se prohibe es que repiquen antes de las 09:00 (las 10 los domingos) o a partir de las 21:00, excluídas fechas señaladas como la misa de pascua y festividades, etc.

Más allá de eso ningún campanario de España tiene prohibido tañer sus campanas fuera del horario de descanso siempre que no supere el umbral de ruido máximo.
mma escribió: Pues no se donde ves esa islamofobia cuando en ningún sitio se habla de
Hombre, parafraseando a uno que yo me se, "no vamos a salir diciendo que vamos a matar a los moros" o algo así:

https://youtu.be/Ju7rHmW0fqA?t=140


Flavius Stilicho
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 14 Mar 2017, 17:35
España

El fenomeno VOX

Mensaje por Flavius Stilicho »

Magnífico vídeo que deja claras las intenciones de estos neonazis, intentar engañar a la gente y luego cargarse la democracia y hacer lo que les venga en gana.

Se habla de "cultura española" mma, que para esta gente son toros y nacionalcatolicismo. Para otros muchos españoles no, pero veremos en las elecciones a cuántos consigue engañar el tal Abascal, que después de vivir toda su vida de las mamandurrias ahora lo hace de las cuotas de los afiliados, y su máxima aspiración es conseguir un escaño y continuar sin pegar un palo al agua en su vida.


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

El fenomeno VOX

Mensaje por mma »

Urbano Calleja escribió:Quieres decir si delinque de forma reiterativa, no?
No, quiero decir delinquir. ¿Cuánto, de que manera o cuantas veces? Que lo diga el juez que para eso está.

Ahora bien, si me preguntas por mi opinión personal a la primera, estoy hasta el moño de los que llevan tres mil doscientas cincuenta y siete detenciones pero por ser menores, asilados y/o delincuentes de poca monta se libran de todo. El robo será pequeño pero a quien se lo hacen le jode lo mismo.

Y si por mi fuera español que delinque lo mismo, pero como ese es mio no me queda mas remedio que fastidiarme porque no puedo lanzarlo al mar que por mi parte es lo que se merece. Me parece que es un tratamiento lo suficientemente equitativo para no ser tratado de xenófobo y todas esas cosas tan de moda ahora.
[/Magnífico vídeo que deja claras las intenciones de estos neonazis, intentar engañar a la gente y luego cargarse la democracia y hacer lo que les venga en gana.
Lo mismo que podríamos decir de otros neocomunistas, de salón eso sí, que sabemos positivamente que reciben dinero y ayuda de todo tipo de regímenes que ni son cultural ni políticamente similares a los nuestros. Si para esta gente la cultura española es toros y nacionalcatolicismo, con lo poco que me gustan ambas cosas, por lo menos me son mas asimilables que colgar de las farolas al personal por un quítame allá esos gustos sexuales.

Que cada uno vote a quien le salga de los mismísimos pero creo que deberíamos dejar de llamar engañados a los que no votan lo que nos gusta y que también deberiamos dejar de dar por supuestas directrices ocultas para acabar con el régimen cuando a otros, igual de extremistas pero por el otro lado, no hacemos mas que reírles las gracias cuando se entrevistan con terroristas, acuden a cárceles a negociar con delincuentes y sabemos positivamente que sus apoyos internacionales son lo peor que se puede encontrar en cuanto a intenciones para con una democracia. Para mi Vox se merece exactamente el mismo tratamiento que cualquier otro partido, la misma confianza en sus intenciones que cualquier otra formación y sus votantes ni un ápice menos de respeto que los de cualquier otro. ¿Y sus dirigentes? Iguales que los demás, a ver si ahora el resto de políticos llevan cincuenta años levantando empresas.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El fenomeno VOX

Mensaje por jandres »

Flavius Stilicho escribió:Magnífico vídeo que deja claras las intenciones de estos neonazis, intentar engañar a la gente y luego cargarse la democracia y hacer lo que les venga en gana.

Se habla de "cultura española" mma, que para esta gente son toros y nacionalcatolicismo. Para otros muchos españoles no, pero veremos en las elecciones a cuántos consigue engañar el tal Abascal, que después de vivir toda su vida de las mamandurrias ahora lo hace de las cuotas de los afiliados, y su máxima aspiración es conseguir un escaño y continuar sin pegar un palo al agua en su vida.
Está muy bien que usted tenga sus ideas politicas y critique con las que no comulga, pero hombre, esto no me gustaria pasarlo por alto.
Cualquiera que haya militado y defendido unas ideas, tanto del Partido Popular como del PSOE, en el Pais Vasco, tiene, cuanto minimo, mis respetos. Gente toda. bellisimas personas en su mayoria, honestas en grado máximo en su inmensa mayoría y desde luego, no estaban ahí para vivir de las mamandurrias.

Que es muy fácil ser del Betis en Andalucía


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5179
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El fenomeno VOX

Mensaje por Urbano Calleja »

Está muy bien que usted tenga sus ideas politicas y critique con las que no comulga, pero hombre, esto no me gustaria pasarlo por alto.
Cualquiera que haya militado y defendido unas ideas, tanto del Partido Popular como del PSOE, en el Pais Vasco, tiene, cuanto minimo, mis respetos. Gente toda. bellisimas personas en su mayoria, honestas en grado máximo en su inmensa mayoría y desde luego, no estaban ahí para vivir de las mamandurrias.

Que es muy fácil ser del Betis en Andalucía
+1


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5179
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El fenomeno VOX

Mensaje por Urbano Calleja »

Ahora bien, si me preguntas por mi opinión personal a la primera, estoy hasta el moño de los que llevan tres mil doscientas cincuenta y siete detenciones pero por ser menores, asilados y/o delincuentes de poca monta se libran de todo. El robo será pequeño pero a quien se lo hacen le jode lo mismo.

Y si por mi fuera español que delinque lo mismo, pero como ese es mio no me queda mas remedio que fastidiarme porque no puedo lanzarlo al mar que por mi parte es lo que se merece. Me parece que es un tratamiento lo suficientemente equitativo para no ser tratado de xenófobo y todas esas cosas tan de moda ahora.
Para mi la diferencia esta en los derechos adquiridos al haber llevado un tiempo contribuyendo a la renta del pais.
No es lo mismo un inmigrante ilegal que uno legal que lleva 8 años currando, cotizando, y que se ha quedado en el paro.

Y para mi esas diferencias son vitales. Por eso es que al ignorarlas llega uno a la reduccion que proponen algunos (ergo, inmigrante malo, inmigrante carga, inmigrante riesgo).
Salvo que, de lo que se trate realmente es de aporafobia.
Que tambien...no es lo mismo un moro que un jeque.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

El fenomeno VOX

Mensaje por Apónez »

Flavius Stilicho escribió:Magnífico vídeo que deja claras las intenciones de estos neonazis, intentar engañar a la gente y luego cargarse la democracia y hacer lo que les venga en gana.
Anglada, que es el del video, es de PxC, no de VOX, así que, y eso mismo que dices de intentar engañar a la gente podría aplicarse a Podemos, que dicen ser "el partido de la gente", de PP y PSOE ya poco se puede decir después de todas las que han hecho.
Urbano Calleja escribió:Para mi la diferencia esta en los derechos adquiridos al haber llevado un tiempo contribuyendo a la renta del pais.
No es lo mismo un inmigrante ilegal que uno legal que lleva 8 años currando, cotizando, y que se ha quedado en el paro.

Y para mi esas diferencias son vitales. Por eso es que al ignorarlas llega uno a la reduccion que proponen algunos (ergo, inmigrante malo, inmigrante carga, inmigrante riesgo).
No sé yo si estaré entendiendo mal Don Urbano, pero está insinuando que si me quedo en paro como llevo cotizando los últimos 20 años tengo derecho a hacer cosas ilegales? Por que últimamente lo que parece es que no se puede decir nada malo de los inmigrantes para no se tachado de racista, fascista, etc. Bastaba ver a Susanna Griso en su programa pidiendo que no se hablase de la nacionalidad de los animales que habían violado y asesinado a la muchacha de 16 años en Italia, ella que lo único que le ha faltado ha sido decirnos la talla de calzoncillos de los miembros de "la manada"
Urbano Calleja escribió:Salvo que, de lo que se trate realmente es de aporafobia.
Que tambien...no es lo mismo un moro que un jeque.
O salvo que de lo que se trate es de estar cansado de delincuentes que están delinquiendo día sí y día también y aquí no pasa nada o que están jodiendo tanto o más que las grandes compañías al pequeño comerciante y el ayuntamiento no hace nada para no ser tachado de racista (caso de los manteros)


cornes
Comandante
Comandante
Mensajes: 1696
Registrado: 04 Ago 2016, 13:19
España

El fenomeno VOX

Mensaje por cornes »

mma escribió:estoy hasta el moño de los que llevan tres mil doscientas cincuenta y siete detenciones pero...
Urbano Calleja escribió: Para mi la diferencia esta en los derechos adquiridos al haber llevado un tiempo contribuyendo a la renta del pais.
Apónez escribió: No sé yo si estaré entendiendo mal Don Urbano, pero está insinuando que si me quedo en paro como llevo cotizando los últimos 20 años tengo derecho a hacer cosas ilegales? Por que últimamente lo que parece es que no se puede decir nada malo de los inmigrantes para no se tachado de racista, fasci...
Precisamente. No iba a entrar en el tema pero ya que estamos:

1- La pérdida del permiso de residencia por extinción por condena (si hay condena de privación de libertad primero debe cumplirse esta), es automática para todo residente extranjero salvo una serie de causas tasadas, que son:

-Haber nacido en España.
-Ser beneficiario de una prestación por derecho adquirido trabajando legalmente en España, por ejemplo una incapacidad debida a accidente laboral mientras trabajaban legalmente en España.
-Tener permiso de residencia de larga duración (refugiados políticos, beneficiarios de reagrupamiento familiar, beneficiarios de programas especiales de la administración..., por ejemplo los rusos que se comprasen un piso)
-Haber sido ciudadano español en el pasado.

Y no, por haber contribuído no se tiene derecho a delinquir, pero no por haber delinquido el estado puede despojar a uno de unos elementales derechos básicos. En otros lugares que presumen de ser los "más y mejores demócratas", se priva del derecho a voto a todos los condenados a prisión y los gobernadores locales pueden privar del derecho al voto arbitrariamente a quien deseen.

2- La repatriación de los inmigrantes irregulares, legalmente es automática y obligatoria para todo inmigrante que no obtenga derecho a asilo una vez resuelto su expediente, otra cosa es que no ocurra por una muy sencilla razón, no se dota de los medios para realizar el trámite los plazos preceptivos, cumplidos los cuales legalmente no se les puede privar más tiempo de la libre deambulación y solo queda la opción de dejarles libres con una orden a abandono del territorio en la mano.

¿Por qué no se pueden cumplir esos plazos?, porque nunca ha habido voluntad de destinar el personal necesario ni los medios apropiados para poder realizar esas labores en tiempo y forma, habría que preguntarse por qué razones y si no deberían darse muchas explicaciones a nivel político por incumplir a sabiendas los requisitos de la ley y ponerse después a hacer patochadas absurdas y vergonzosas como la ley de la "Expulsión en caliente" totalmente innecesaria pues es un asunto ya resuelto legalmente... aunque la expulsión en caliente evita tener que dotar de medios a la administración para cumplir la ley y además genera "titulares" que pueden ser rentables en determinados momentos y ante determinadas audiencias.

O sea que, al menos en los puntos del programa de VOX referidos a esos asuntos, también podrían poner en su programa que harán que el sol salga por las mañanas... Si fuesen serios hablarían de dotar de presupuesto y personal a los órganos del estado responsables de dar cumplimento a esas obligaciones legales, pero no.


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5179
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El fenomeno VOX

Mensaje por Urbano Calleja »

No sé yo si estaré entendiendo mal Don Urbano, pero está insinuando que si me quedo en paro como llevo cotizando los últimos 20 años tengo derecho a hacer cosas ilegales? Por que últimamente lo que parece es que no se puede decir nada malo de los inmigrantes para no se tachado de racista, fascista, etc. Bastaba ver a Susanna Griso en su programa pidiendo que no se hablase de la nacionalidad de los animales que habían violado y asesinado a la muchacha de 16 años en Italia, ella que lo único que le ha faltado ha sido decirnos la talla de calzoncillos de los miembros de "la manada"
Lo esta entendiendo como lo quiere entender...que no es como lo he expresado yo :guino:

Si lleva usted 20 años trabajando, registrado legalmente y se queda en el paro, no es de recibo que lo echen "porque ocupa plaza".
Y si le pillan, digamos, por vender sin IVA, o sin haber hecho la declaracion como debiera, no entiendo por que deberia ser motivo de expulsion.

A lo que me refiero es a que muchos no parecen entender la diferencia entre aquellos inmigrantes que viven y se dejan la piel (y deberian tener unos derechos, lo mismo que tienen unas obligaciones) y otros que se dedican a lo que se dedican.
Y se generaliza. Claro que se generaliza.

Y ahi es cuando las soluciones maximalistas nos derivan hacia donde nos derivan.
En vez de poner medios para aplicar la ley que deberia bastar para cortar de raiz el problema de inseguridad ciudadana.

Si no le gusta...estupendo. Es lo que hay.
De acuerdo en que no estamos de acuerdo.

Y repito...lo mismo lo veo desde otra optica, le del pais donde vivo.
"Porque nos van a comer y son los responsables de la inseguridad de las calles".
Ese pais con indices de inmigracion bajo minimos, y donde la inmigracion es el tercer punto de preocupacion para su poblacion.
Ese pais donde la inseguridad en la calle no depende de los inmigrantes sino de los drogadictos y chorizos autoctonos (y de paises fronterizos, todos eslavos).

Y esas mentiras repetidas, esa agitacion a los instintos mas basicos estan calando en la poblacion hasta el punto de que uno se plantea si no estamos mas cerca de los años treinta de lo que parece.
Eso no es pedir seguridad, eso es otra cosa.
Y gracias a Dios que soy caucasico...porque un par de compañeros latinoamericanos y mas morenitos lo tienen mas crudo que yo.

Tal vez desde esta perspectiva, me tomo con bastante mas detalle las diferencias entre inmigrantes e inmigrantes.

Saludos.


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
nachovidal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 352
Registrado: 07 Nov 2018, 20:00

El fenomeno VOX

Mensaje por nachovidal »

Podemitas y feministas se manifiestan contra el jamón: Comer jamón es de fachas :asombro2: :pena: :green:

https://www.mediterraneodigital.com/gen ... QsgLKsKHdY

Madre del amor hermoso, como para no fijarse en vox. :wink:


Por España,quien la defienda honrado muera, quien la traicione ,no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo,ni una cruz en sus despojos ,ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

El fenomeno VOX

Mensaje por mma »

Urbano Calleja escribió: Y esas mentiras repetidas, esa agitacion a los instintos mas basicos estan calando en la poblacion hasta el punto de que uno se plantea si no estamos mas cerca de los años treinta de lo que parece.
Yo no me lo planteo, estoy convencido de ello. Y de que la cosa va a ir a peor. Es mas, incluso en temas como la autocensura y la censura externa estamos mucho peor que entonces, hoy dia nadie se atreve a decir nada porque cualquier cosa es tachada automáticamente por el correspondiente grupo como dañina, perversa, etc, etc.

En los años 80 eramos muuuuuuuuuuuuuucho mas libres de lo que lo somos ahora para hablar, decir, actuar y pensar. Vamos para atrás como los cangrejos.

Ahora bien, no se a quien echarle la culpa. Bueno, si lo se, a los que están estirando la cuerda hasta extremos imposibles que están provocando que un gran grupo de gente cada dia mas se plantee el dejar de comulgar con ruedas de molino. La extrema derecha no crece por si misma, necesita de un abono que le llega del asfixiante control que se intenta ejercer desde el otro lado con sus dogmas y trágalas.

Vease aquí mismo el ejemplo de D. Luís, que se plantea votarles por los excesos cometidos con la nunca bien maldecida ley contra el hombre. Sin leyes tan brutales casos como el suyo no se darían y eso se puede hacer extensivo a una buena parte de sus votantes que me huelo que van a serlo no por ellos, sino contra los demás. Como está ocurriendo en tantos países empezando por Usa, siguiendo por Brasil y terminando en Europa. Así que mas que maldecir a Vox y meterse con sus votantes mas de un partido debería empezar a hacer examen de conciencia.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El fenomeno VOX

Mensaje por Gaspacher »

Luis no es el único que piensa así, yo conozco algunos que curiosamente votaron a Podemos en las ultimas elecciones...

Y con eso lo digo todo.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2714
Registrado: 23 Oct 2017, 14:38
Ubicación: castelldefels
Ukraine

El fenomeno VOX

Mensaje por sendin »

Hola.
Gaspacher escribió:Luis no es el único que piensa así, yo conozco algunos que curiosamente votaron a Podemos en las ultimas elecciones...

Y con eso lo digo todo.
Hola.

Dos articulos que hablan sobre como vox se esta nutriendo de apoyos de antiguos votantes de podemos, la explicacion es que muchos de los votos a podemos eran de gente que votaba en contra de los politicos establecidos, la famosa “casta” ahora podemos ya no representa eso, se han convertido en casta, actualmente VOX es el partido anti... Bastante gente vota contra algo, mas que votar a favor de lo que sea.
Recordar que muchos votantes del frente nacional frances, son obreros que votaban a partidos de izquierda.
https://www.elespanol.com/opinion/colum ... 40_13.html
https://www.esdiario.com/774083243/Por- ... demos.html


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados