El fenomeno VOX

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El fenomeno VOX

Mensaje por ñugares »

Domper escribió:
ñugares escribió:hay que ser troll y payaso para cortar un mensaje quitando un link , link del poder judicial oficial donde expone claramente lo que yo he expuesto , espero que rectifiques .
Si no pongo los enlaces es por no alargar los mensajes; aparte que de los que yo hablaba eran de la prensa; el enlace al GPJ se ha puesto después, y ente mis muchas cualidades aun no está el don de profecía.

Por otra parte, atentos: me ha llamado troll y payaso; algo que en otros foros suelen llevar a sanciones. No voy a denunciarlo; los que me conocen sabrán si lo soy o no. Si se insulta sin base, dedúzcase quién debe ofenderse.

Saludos
Yo ya te he denunciado por troll y mentiroso , tu cortas mi mensaje quitando el link y ahora dices que lo puse después , eso es mentir .
ñugares escribió:
PhabulousPhantom escribió:En los tribunales de violencia de género, también se ha condenado y se condena a mujeres. Hala, mirar estadísticas oficiales y la LECriminal, para que no nos estalle el cerebro.

Te pondré yo las estadisticas , ninguna mujer es condenada por violencia de genero , es imposible .... el varon es siempre el que se le aplica la violencia de genero o violencia machista , lo que si hay condenas a mujeres es por violencia domestica .

https://www.google.com/search?client=fi ... 202018.xls

Esta tabla que son estadísticas del poder judicial es clara , violencia de genero total victimas mujeres , total condenados y absueltos Hombres .
en violencia domestica si hay condenadas mujeres y hombres .

Un saludo .
Tu mensaje cortado .
Domper escribió:
ñugares escribió:
PhabulousPhantom escribió:En los tribunales de violencia de género, también se ha condenado y se condena a mujeres. Hala, mirar estadísticas oficiales y la LECriminal, para que no nos estalle el cerebro.
Te pondré yo las estadisticas , ninguna mujer es condenada por violencia de genero , es imposible .... el varon es siempre el que se le aplica la violencia de genero o violencia machista , lo que si hay condenas a mujeres es por violencia domestica .
...
Que sí, que sí, que solo condenan a varones aunque hay mucha envenenadora suelta. Y esas malas mujeres empeñadas en pegarle con el ojo al puño de sus buenos maridos.

Saludos
espero que rectifiques y pidas disculpas .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
PhabulousPhantom
Cabo
Cabo
Mensajes: 112
Registrado: 16 Abr 2019, 20:37

El fenomeno VOX

Mensaje por PhabulousPhantom »

ñugares escribió:
PhabulousPhantom escribió:Mira las estadísticas del CGPJ de 2019 sobre los JVM. 26 mujeres enjuiciadas, 18 condenadas, en el primer trimestre. IMPOSSIBLE IS NOTHING. Solo hay que saber de leyes :D:
Un saludo
No , lo que hay que saber es leer , tan difícil es abrir el enlace y leer? https://www.google.com/search?client=fi ... 202018.xls

estas son las estadísticas del CGPJ , y son desde el 2011 al 2018 , el 2019 no se de donde lo sacas? .



Un saludo .

hablas mucho y no pones ningún enlace ...............
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... z6UrGx_S2Q
Hala, si no lo encuentras, pon en google "informe trimestral sobre violencia de género", y clica el primer resultado. De nada.
Un saludo


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El fenomeno VOX

Mensaje por ñugares »

PhabulousPhantom escribió:
ñugares escribió:
PhabulousPhantom escribió:Mira las estadísticas del CGPJ de 2019 sobre los JVM. 26 mujeres enjuiciadas, 18 condenadas, en el primer trimestre. IMPOSSIBLE IS NOTHING. Solo hay que saber de leyes :D:
Un saludo
No , lo que hay que saber es leer , tan difícil es abrir el enlace y leer? https://www.google.com/search?client=fi ... 202018.xls

estas son las estadísticas del CGPJ , y son desde el 2011 al 2018 , el 2019 no se de donde lo sacas? .



Un saludo .

hablas mucho y no pones ningún enlace ...............
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... z6UrGx_S2Q
Hala, si no lo encuentras, pon en google "informe trimestral sobre violencia de género", y clica el primer resultado. De nada.
Un saludo
ese enlace dice violencia sobre la mujer tercer trimestre 2018 :militar16: y encima ni se abre . joder vais a tener que hacer un test psicologico para limitar la entrada .

:axe:


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
PhabulousPhantom
Cabo
Cabo
Mensajes: 112
Registrado: 16 Abr 2019, 20:37

El fenomeno VOX

Mensaje por PhabulousPhantom »

ñugares escribió:
PhabulousPhantom escribió:
ñugares escribió:
PhabulousPhantom escribió:Mira las estadísticas del CGPJ de 2019 sobre los JVM. 26 mujeres enjuiciadas, 18 condenadas, en el primer trimestre. IMPOSSIBLE IS NOTHING. Solo hay que saber de leyes :D:
Un saludo
No , lo que hay que saber es leer , tan difícil es abrir el enlace y leer? https://www.google.com/search?client=fi ... 202018.xls

estas son las estadísticas del CGPJ , y son desde el 2011 al 2018 , el 2019 no se de donde lo sacas? .



Un saludo .

hablas mucho y no pones ningún enlace ...............
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... z6UrGx_S2Q
Hala, si no lo encuentras, pon en google "informe trimestral sobre violencia de género", y clica el primer resultado. De nada.
Un saludo
ese enlace dice violencia sobre la mujer tercer trimestre 2018 :militar16: y encima ni se abre . joder vais a tener que hacer un test psicologico para limitar la entrada .

:axe:
Joder macho, si lo abrieras verías que los datos son los del primer trimestre de 2019. Yo uso Firefox, no sé tú. Prueba a poner en la búsqueda lo de "informe trimestral sobre violencia de género" y clicar el primer resultado
Un saludo
P.D: mira en descargas, haz el favor


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El fenomeno VOX

Mensaje por ñugares »

PhabulousPhantom escribió:
ñugares escribió:
PhabulousPhantom escribió:
ñugares escribió:
PhabulousPhantom escribió:Mira las estadísticas del CGPJ de 2019 sobre los JVM. 26 mujeres enjuiciadas, 18 condenadas, en el primer trimestre. IMPOSSIBLE IS NOTHING. Solo hay que saber de leyes :D:
Un saludo
No , lo que hay que saber es leer , tan difícil es abrir el enlace y leer? https://www.google.com/search?client=fi ... 202018.xls

estas son las estadísticas del CGPJ , y son desde el 2011 al 2018 , el 2019 no se de donde lo sacas? .



Un saludo .

hablas mucho y no pones ningún enlace ...............
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... z6UrGx_S2Q
Hala, si no lo encuentras, pon en google "informe trimestral sobre violencia de género", y clica el primer resultado. De nada.
Un saludo
ese enlace dice violencia sobre la mujer tercer trimestre 2018 :militar16: y encima ni se abre . joder vais a tener que hacer un test psicologico para limitar la entrada .

:axe:
Joder macho, si lo abrieras verías que los datos son los del primer trimestre de 2019. Yo uso Firefox, no sé tú. Prueba a poner en la búsqueda lo de "informe trimestral sobre violencia de género" y clicar el primer resultado
Un saludo
yo también uso firefox ...... , pero es que me da igual que se abra o no , cuando en el titulo dice que es el tercer timestre de 2018 y encima su titulo violencia contra la mujer no puede contener mas que eso " vilencia contra la mujer " .
tan difícil macho es abrir el enlace de arriba que si funciona y tienes los casos de violencia de genero , las condenas y que todos son hombres , por que no hace falta ser un lumbreras para entender que violencia de genero o violencia machistas es solo violencia de hombre a mujer y que en las estadísticas de violencia DOMESTICA si hay de los 2 sexos

Tabla resumen de VG y VD INE del 2018
1- Violencia de genero no hay ni una mujer como condenada ni absuelta , ni incoada
2- Y en violencia domestica si hay de los 2 sexos

TU AFIRMASTE QUE HABÍA MUJERES CONDENADAS POR VIOLENCIA DE GENERO , pues va a ser que no es así .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13694
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

El fenomeno VOX

Mensaje por Domper »

Me he hartado de insultos. Agur.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El fenomeno VOX

Mensaje por ñugares »

Domper escribió:Me he hartado de insultos. Agur.
Y yo de mentiras .....


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
PhabulousPhantom
Cabo
Cabo
Mensajes: 112
Registrado: 16 Abr 2019, 20:37

El fenomeno VOX

Mensaje por PhabulousPhantom »

ñugares escribió:
PhabulousPhantom escribió:
ñugares escribió:
PhabulousPhantom escribió:
ñugares escribió:
PhabulousPhantom escribió:Mira las estadísticas del CGPJ de 2019 sobre los JVM. 26 mujeres enjuiciadas, 18 condenadas, en el primer trimestre. IMPOSSIBLE IS NOTHING. Solo hay que saber de leyes :D:
Un saludo
No , lo que hay que saber es leer , tan difícil es abrir el enlace y leer? https://www.google.com/search?client=fi ... 202018.xls

estas son las estadísticas del CGPJ , y son desde el 2011 al 2018 , el 2019 no se de donde lo sacas? .



Un saludo .

hablas mucho y no pones ningún enlace ...............
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... z6UrGx_S2Q
Hala, si no lo encuentras, pon en google "informe trimestral sobre violencia de género", y clica el primer resultado. De nada.
Un saludo
ese enlace dice violencia sobre la mujer tercer trimestre 2018 :militar16: y encima ni se abre . joder vais a tener que hacer un test psicologico para limitar la entrada .

:axe:
Joder macho, si lo abrieras verías que los datos son los del primer trimestre de 2019. Yo uso Firefox, no sé tú. Prueba a poner en la búsqueda lo de "informe trimestral sobre violencia de género" y clicar el primer resultado
Un saludo
yo también uso firefox ...... , pero es que me da igual que se abra o no , cuando en el titulo dice que es el tercer timestre de 2018 y encima su titulo violencia contra la mujer no puede contener mas que eso " vilencia contra la mujer " .
tan difícil macho es abrir el enlace de arriba que si funciona y tienes los casos de violencia de genero , las condenas y que todos son hombres , por que no hace falta ser un lumbreras para entender que violencia de genero o violencia machistas es solo violencia de hombre a mujer y que en las estadísticas de violencia DOMESTICA si hay de los 2 sexos

Tabla resumen de VG y VD INE del 2018
1- Violencia de genero no hay ni una mujer como condenada ni absuelta , ni incoada
2- Y en violencia domestica si hay de los 2 sexos

TU AFIRMASTE QUE HABÍA MUJERES CONDENADAS POR VIOLENCIA DE GENERO , pues va a ser que no es así .

Un saludo .
Ni siquiera has abierto el del tercer trimestre de 2018, verías que hay 40 mujeres juzgadas por los JVM, y 37 condenadas :green: :green: :green: . Las del primer trimestre de 2019 las puedes encontrar en el buscador del cgpj, ya que no te aclaras, te lo enlazo con la búsqueda de 2019 http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Tem ... -del-CGPJ/
Lo que yo dije
En los tribunales de violencia de género, también se ha condenado y se condena a mujeres
. Lo que tú te inventas que dije
TU AFIRMASTE QUE HABÍA MUJERES CONDENADAS POR VIOLENCIA DE GENERO
. Tramposín :twisted: :twisted: :twisted: . Por cierto, la violencia es de género, la estadística es sobre violencia de género, los tribunales juzgan la violencia de género, pero se llaman JVM (juzgados de violencia sobre la mujer), aunque también es habitual llamarlos juzgados de viogen. Hala, aparcao.
Un saludo


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El fenomeno VOX

Mensaje por ñugares »

esto lo dices TU
PhabulousPhantom escribió:En los tribunales de violencia de género, también se ha condenado y se condena a mujeres.
esto lo digo yo que digiste tu :
TU AFIRMASTE QUE HABÍA MUJERES CONDENADAS POR VIOLENCIA DE GENERO
PhabulousPhantom escribió:. Lo que tú te inventas que dije
me puedes decir en que parte yo digo algo que tu no hayas dicho , no copio y pego por no buscar el post pero estoy diciendo lo que tu has dicho antes y no cambia la frase por que no sea copi/pega .
PhabulousPhantom escribió:Ni siquiera has abierto el del tercer trimestre de 2018, verías que hay 40 mujeres juzgadas por los JVM, y 37 condenadas :green: :green: :green: . Las del primer trimestre de 2019 las puedes encontrar en el buscador del cgpj, ya que no te aclaras, te lo enlazo con la búsqueda de 2019 http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Tem ... -del-CGPJ/
todavía no te percatas que el enlace a las estadísticas que te puse salen de un enlace precisamente el que tu pones ahora del poder judicial ? , pues anda que no te lo he dicho veces :green:
PhabulousPhantom escribió:Tramposín :twisted: :twisted: :twisted: . Por cierto, la violencia es de género, la estadística es sobre violencia de género, los tribunales juzgan la violencia de género, pero se llaman JVM (juzgados de violencia sobre la mujer), aunque también es habitual llamarlos juzgados de viogen. Hala, aparcao.
Un saludo
tramposin para nada , no te confundas , el problema es que tu te vas por peteneras . Si para cualquier "debate" serio nos saltamos los enlaces y venimos con aquello por que yo lo valgo o nos venimos tirando el pisto pues terminamos como el rosario de la aurora , si pretendemos debatir tu pones enlaces que yo o el resto te rebatimos con enlaces y esta muy bien los puntos de vista , pero son como el cul* que cada cual tenemos el nuestro o atacar sin datos ........
Lo mismo soy agresivo en mis planteamientos pero cada día me gusta perder menos el tiempo y si no tenemos un poco de cuidado termina queriendo tener razón el que menos datos aporta .

por mi parte aparcado llegado a un punto ya estamos todos enrocados y no va a salir nada bueno de seguir dando vueltas al mismo sitio .

Un saludo .

Mis disculpas por mis excesos .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
PhabulousPhantom
Cabo
Cabo
Mensajes: 112
Registrado: 16 Abr 2019, 20:37

El fenomeno VOX

Mensaje por PhabulousPhantom »

Yo he dicho que en los juzgados de violencia de género no se condena tan solo a hombres, y es cierto; la estadística del CGPJ lo corrobora. Yo no he dicho que haya mujeres condenadas por violencia de género. Cítame. MENTIROSO.
Tú primero has dicho que no se abría el enlace del primer trimestre de 2019. Luego has dicho que lo que tú has visto son los datos del tercer trimestre de 2018, Y EN ESOS DATOS QUE TÚ HAS AFIRMADO TENER PONE BIEN CLARITO QUE HAY 40 MUJERES JUZGADAS POR LOS JVM Y 37 CONDENADAS EN EL TERCER TRIMESTRE DE 2018. No reniegues de tus palabras. COBARDE.
Cualquiera pueda entrar en la página del CGPJ y comprobar los datos con un mínimo esfuerzo, cosa que tú has hecho para el tercer trimestre de 2018, aunque no te de la gana reconocerlo. VAYA VERGÜENZA, mejor déjalo, no lo empeores.
No tienes que disculpar nada, solo reconocer que de sobra sabes que en los juzgados de violencia sobre la mujer se condena también a mujeres, PORQUE TÚ MISMO HAS RECONOCIDO TENER ESOS DATOS.
Un saludo.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El fenomeno VOX

Mensaje por ñugares »

PhabulousPhantom escribió:Yo he dicho que en los juzgados de violencia de género no se condena tan solo a hombres, y es cierto; la estadística del CGPJ lo corrobora. Yo no he dicho que haya mujeres condenadas por violencia de género. Cítame. MENTIROSO.
Tú primero has dicho que no se abría el enlace del primer trimestre de 2019. Luego has dicho que lo que tú has visto son los datos del tercer trimestre de 2018, Y EN ESOS DATOS QUE TÚ HAS AFIRMADO TENER PONE BIEN CLARITO QUE HAY 40 MUJERES JUZGADAS POR LOS JVM Y 37 CONDENADAS EN EL TERCER TRIMESTRE DE 2018. No reniegues de tus palabras. COBARDE.
Cualquiera pueda entrar en la página del CGPJ y comprobar los datos con un mínimo esfuerzo, cosa que tú has hecho para el tercer trimestre de 2018, aunque no te de la gana reconocerlo. VAYA VERGÜENZA, mejor déjalo, no lo empeores.
No tienes que disculpar nada, solo reconocer que de sobra sabes que en los juzgados de violencia sobre la mujer se condena también a mujeres, PORQUE TÚ MISMO HAS RECONOCIDO TENER ESOS DATOS.
Un saludo.
yo también te quiero :aplausos3: :dulia:

sigues faltando a la verdad .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados