El fenomeno VOX

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
nachovidal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 352
Registrado: 07 Nov 2018, 20:00

El fenomeno VOX

Mensaje por nachovidal »

Abro este hilo, para hablar del nuevo partido VOX, que por lo que parece ,esta arrasando aunque las TV y las encuestas lo ocultan.

Alla donde convocan un mitin, lo petan hasta la bola, el ultino hoy en sevilla el auditorio del palacio de congresos ,lleno hasta reventar .

Dejo unas imagenes y un pequeño video del acto.

Vox abarrota el Palacio de Congresos de Sevilla en la precampaña de las elecciones andaluzas
http://www.outono.net/elentir/2018/11/1 ... andaluzas/

https://www.youtube.com/watch?v=vUre13I_OQw

Espero vuestras opiniones al respecto.
:militar-beer:


Por España,quien la defienda honrado muera, quien la traicione ,no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo,ni una cruz en sus despojos ,ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29837
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

El fenomeno VOX

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: ¿Ese partido qué?

Por lo que he leído, parece muy ultra-nacionalista, de extrema derecha.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Flavius Stilicho
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 14 Mar 2017, 17:35
España

El fenomeno VOX

Mensaje por Flavius Stilicho »

Está arrasando en los delirios de alguno, la inmensa mayoría de españoles no desea volver a los tiempos de nacionalcatolicismo, que es lo que propone esa gente, retroceder 40 años en el tiempo.


Avatar de Usuario
nachovidal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 352
Registrado: 07 Nov 2018, 20:00

El fenomeno VOX

Mensaje por nachovidal »

¿Ultra nacionalistas, extrema derecha, eso que es ?
Andres eduardo ,explicame que es eso .

Flavius ,¿Que la mayoría de Españoles no quiere que?, tu habla por ti, sabrás tu lo que quieren los demás.

Yo no se que quieren los demás pero los mítines que hacen se llenan y quedan gente fuera por que no caben.

Ya veremos el mes que viene que ocurre, pero esta claro que cuando el río suena , agua lleva.


Por España,quien la defienda honrado muera, quien la traicione ,no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo,ni una cruz en sus despojos ,ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El fenomeno VOX

Mensaje por Gaspacher »

Desde luego Vox esta más a la derecha que cualquier otro partido político español salvo los residuales grupúsculos falangistas. Dicho esto tengo la impresión que podría pasarle lo mismo que al partido comunista durante la transición, que movilizaba multitudes, pero a la hora de votar fueron residuales por su propio extremismo.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2714
Registrado: 23 Oct 2017, 14:38
Ubicación: castelldefels
Ukraine

El fenomeno VOX

Mensaje por sendin »

Hola.

Es indudable que vox esta subiendo pero de ahi a arrasar hay mucho.
En los dos enlaces que dejo se ve, el primero es donde la dan mas diputados a las generales de 3-5. En el segundo esta el porcentaje de posibles votantes, solo en madrid y guadalajara superan el 5 %.
En las europeas no lo cuento por que muchas veces es voto de castigo, y el sistema electoral es diferente, pero lo maximo que le dan son 3 representantes.


http://electomania.es/wp-content/upload ... 3%B1os.png
https://www.elcorreodemadrid.com/opinio ... luger.html


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
nachovidal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 352
Registrado: 07 Nov 2018, 20:00

El fenomeno VOX

Mensaje por nachovidal »

Bueno , yo no se si defender la bandera de tu país , su cultura y defender el derecho de los españoles por encina del de los extranjeros ,es de extrema derecha, pero la verdad , es que hay mucha gente harta de lo que esta pasando en este país y creo que eso puede arrastrar a muchos a votar por vox, dicho esto ya veremos que ocurre en las andaluzas el mes que viene , sera un ensayo de las generales.


Por España,quien la defienda honrado muera, quien la traicione ,no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo,ni una cruz en sus despojos ,ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El fenomeno VOX

Mensaje por Gaspacher »

Depende de cómo se defienda. No es lo mismo defender sin más a defender criminalizando a ....... y generar odio cualquier otro grupo social al hacerlo.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
nachovidal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 352
Registrado: 07 Nov 2018, 20:00

El fenomeno VOX

Mensaje por nachovidal »

Gaspacher escribió:Depende de cómo se defienda. No es lo mismo defender sin más a defender criminalizando a ....... y generar odio cualquier otro grupo social al hacerlo.
Que yo sepa , nadie ha criminalizado nada y si lo hicieran , mientras no tenga representación parlamentaria, todo queda dentro de la libertad de expresión, o la libertad de expresión, sólo sirve para ¿insultar al rey, llamar fascistas a quienes no piensen como tu o para saltarse las leyes en nombre de no se que derecho divino.?


Por España,quien la defienda honrado muera, quien la traicione ,no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo,ni una cruz en sus despojos ,ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos
Flavius Stilicho
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 14 Mar 2017, 17:35
España

El fenomeno VOX

Mensaje por Flavius Stilicho »

No tiene ni idea de lo que es la libertad de expresión, no me extraña que se deje engañar por los xenófobos de VOX, que además son unos fanáticos religiosos. Suficiente tenemos en España con aguantar a la extrema izquierda de Podemos como para tener además que soportar a la extrema derecha.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El fenomeno VOX

Mensaje por Gaspacher »

nachovidal escribió:
Gaspacher escribió:Depende de cómo se defienda. No es lo mismo defender sin más a defender criminalizando a ....... y generar odio cualquier otro grupo social al hacerlo.
Que yo sepa , nadie ha criminalizado nada y si lo hicieran , mientras no tenga representación parlamentaria, todo queda dentro de la libertad de expresión, o la libertad de expresión, sólo sirve para ¿insultar al rey, llamar fascistas a quienes no piensen como tu o para saltarse las leyes en nombre de no se que derecho divino.?
Basta leer los tweets de Santiago Abascal para ver cómo criminaliza a; inmigrantes, políticos de izquierdas cómo Colau o Carmen a por sus políticas sobre inmigrantes, a independentistas y a muchos más.

Y yo no niego su derecho a expresarse cómo le de la gana, digo que ese discurso lo coloca en la extrema derecha.
Flavius Stilicho escribió:Suficiente tenemos en España con aguantar a la extrema izquierda de Podemos como para tener además que soportar a la extrema derecha
Será suficiente o no dependiendo de los votantes.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8015
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El fenomeno VOX

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
No se si les ha pasado a los demás, pero lo cierto es que hace solo unos meses, yo ni tan siquiera sabía quién era el presidente de VOX.
Hoy , gracias a la ridícula posición de los podemitas en plan que viene el lobo, está en boca de todos un partido radical y minoritario que bién podría quedarse así.
No creo que el tal Abascal pueda pagarle suficientes mariscadas a Iglesias para devolverle el favor que les ha hecho.


Avatar de Usuario
nachovidal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 352
Registrado: 07 Nov 2018, 20:00

El fenomeno VOX

Mensaje por nachovidal »

Gaspacher escribió: Basta leer los tweets de Santiago Abascal para ver cómo criminaliza a; inmigrantes, políticos de izquierdas cómo Colau o Carmen a por sus políticas sobre inmigrantes, a independentistas y a muchos más.

Y yo no niego su derecho a expresarse cómo le de la gana, digo que ese discurso lo coloca en la extrema derecha.
Flavius Stilicho escribió:Suficiente tenemos en España con aguantar a la extrema izquierda de Podemos como para tener además que soportar a la extrema derecha
Será suficiente o no dependiendo de los votantes.
Yo no digo que los tweets sean , apropiados o no ,pero si los indepes, los podemitas y demás caterva, tienen derecho ha existir y decir los que quieran , supongo que los de vox también, nos gusten o no,o ¿si son de izquierda tienen derechos y si son de derechas no?


Por España,quien la defienda honrado muera, quien la traicione ,no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo,ni una cruz en sus despojos ,ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El fenomeno VOX

Mensaje por Gaspacher »

¿Alguien aquí ha negado su derecho a existir o a expresarse cómo quiera?

Porque que yo sepa sólo ha sido catalogado dentro de una determinada corriente política a partir de esas expresiones, lo mismo que se hace con Podemos cuando lo catalogamos de extrema izquierda.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
nachovidal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 352
Registrado: 07 Nov 2018, 20:00

El fenomeno VOX

Mensaje por nachovidal »

Gaspacher escribió:¿Alguien aquí ha negado su derecho a existir o a expresarse cómo quiera?

Porque que yo sepa sólo ha sido catalogado dentro de una determinada corriente política a partir de esas expresiones, lo mismo que se hace con Podemos cuando lo catalogamos de extrema izquierda.
Han dicho esos xenófobos, lee el mensaje de más arriba .

No se que ocurre en este país , pero si sacas la bandera de tu pais eres un facha, si dices que hay que regular la inmigración, eres racista, si criticas las políticas que se están haciendo, eres un franquista, pues esos no saben que con cada insulto, nace un nuevo votante de vox


Por España,quien la defienda honrado muera, quien la traicione ,no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo,ni una cruz en sus despojos ,ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados