Yo no he dicho que tenga dinero en el IBEX pero si que como el el IBEX se desplome nos vamos a reir ( los que tengan dinero ahí) y las empresas Españolas (osea todos) por que desplomarse el valor de las empresas es muy malo y por que se hunde el país .Urbano Calleja escribió: ↑15 Jul 2022, 19:57
Pues no te lo tomes a mal, pero meter dinero en el IBEX es querer perder en el juego de la ruleta.
Salí en 2010 y no he vuelto ni pienso.
Un atraco a mano armada, tráfico de influencias, política da igual quién gobierne y un saca dinero para incautos.
Manipulación a saco en contra del pequeño inversor y siempre a favor de los de siempre.
Un asco.
Y te lo dice alguien que tiene dinero en bolsa, pero en España, no.
Yo hace bastante tiempo que lo poco que tengo son fondos indexados , mundial , USA , materias primas , UE , etc . Poco dinero, la verdad pero muy diversificado . De la gestora a dia de hoy no tengo queja y están aguantando bien , incluso ganan , ya veremos de aquí adelante . aunque tengo claro que es a medio/largo plazo .
"Gestiono" unas acciones de mis padres de un "banco Español" que van de cul* (pero que se resisten a que les venda , por cariño o yo que se) también es cierto que solo en dividendos las tienen mas que amortizadas. Y ni necesitan ese dinero , ni lo van a poder gastar.
Yo soy mas de " quien tiene un inmueble tiene un tesoro"

Un saludo Urbano y a ver si esta vez me equivoco y la cosa sea mejor de lo esperado.