Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Apónez »

M a r i a escribió: 25 Dic 2020, 12:09 Se aprueban trabas por minoría absoluta, contra la ley de educación.
https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... r-BB1bSbS7
De minorias nada M a r i a, mentir está muy feo, llevarán a cabo esas actuaciones en CCAA donde tienen mayoría absoluta, si no te gusta te tocará fastidiarte


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12121
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Silver_Dragon »

En Madrid se ha detectado la variante britanica. Un aplauso para nuestro gobierno....
https://www.elmundo.es/madrid/2020/12/2 ... b4654.html


VirtusF.
Comandante
Comandante
Mensajes: 1583
Registrado: 06 Sep 2020, 17:45
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por VirtusF. »

Esta noticia es especialmente grave:

Ocho comunidades podrán gestionar 95.000 millones de sus pensionistas

https://www.larazon.es/economia/2020122 ... 6xw3a.html


+1500 y subiendo
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por M a r i a »

Apónez escribió: 25 Dic 2020, 22:24
M a r i a escribió: 25 Dic 2020, 12:09 Se aprueban trabas por minoría absoluta, contra la ley de educación.
https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... r-BB1bSbS7
De minorias nada M a r i a, mentir está muy feo, llevarán a cabo esas actuaciones en CCAA donde tienen mayoría absoluta, si no te gusta te tocará fastidiarte
Tienes razón Apónez, debería haber dicho que esas trabas contra la Ley de Educación, las llevaran a cabo las CCAA gobernadas por la oposición donde tienen mayoría absoluta.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por M a r i a »

VirtusF. escribió: 28 Dic 2020, 12:53 Esta noticia es especialmente grave:

Ocho comunidades podrán gestionar 95.000 millones de sus pensionistas

https://www.larazon.es/economia/2020122 ... 6xw3a.html
Bueno, pues si esas competencias están contenidas en sus respectivos estatutos de esas ocho comunidades autónomas, no nos quejemos ahora, que no hubiesen aprobado los estatutos de esas ocho Autonomías.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió: 28 Dic 2020, 19:43
VirtusF. escribió: 28 Dic 2020, 12:53 Esta noticia es especialmente grave:

Ocho comunidades podrán gestionar 95.000 millones de sus pensionistas

https://www.larazon.es/economia/2020122 ... 6xw3a.html
Bueno, pues si esas competencias están contenidas en sus respectivos estatutos de esas ocho comunidades autónomas, no nos quejemos ahora, que no hubiesen aprobado los estatutos de esas ocho Autonomías.
Y el resto de comunidades se aprobaran mas pronto que tarde , se pedirá el cupo y que a las comunidades pobres les den por donde amargan los pepinos por que esto ya parece que lo que se apruebe en los parlamentos autonómicos ( que podrán hacerlo TODOS ) ira a misa , pues TODOS a despojar al estado de cualquier tipo de competencias .....y si no con sitiar a Sánchez , sus secuaces y el resto de zampabollos en el parlamento y que tengan que pedir Ausili y mano santa , oiga........


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10617
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Luis M. García »

M a r i a escribió: 25 Dic 2020, 12:09 Se aprueban trabas por minoría absoluta, contra la ley de educación.
https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... r-BB1bSbS7
O sea, más o menos lo mismo que hicieron las CC.AA. no afectas con los intentos de leyes de educación del PP.

Aaaajo y agua.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12121
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Silver_Dragon »

¿Vacunaciones forzosas a los mayores?
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 948_0.html


Avatar de Usuario
Alex Jhonson
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
Ubicación: Alcalá de Henares
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Alex Jhonson »

Silver_Dragon escribió: 31 Dic 2020, 11:43 ¿Vacunaciones forzosas a los mayores?
Son los de mayor riesgo, a antes te los quites de encima mejor. En el hospital donde trabaja mi mujer no paran de morirse, literalmente..... 😔


Nada es cierto en las tácticas.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12121
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Silver_Dragon »

Alex Jhonson escribió: 31 Dic 2020, 12:19 Son los de mayor riesgo, a antes te los quites de encima mejor.
Se que no ha sido con mala intención, pero que mal acaba de sonar eso..... :asombro3:


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12121
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Silver_Dragon »

Juristas denuncian que la Ley Celaá contiene errores de técnica legislativa: "Es una chapuza"
https://www.elmundo.es/espana/2020/12/3 ... b466f.html


Avatar de Usuario
Alex Jhonson
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
Ubicación: Alcalá de Henares
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Alex Jhonson »

Silver_Dragon escribió: 31 Dic 2020, 13:07Se que no ha sido con mala intención, pero que mal acaba de sonar eso..... :asombro3:
Me refiero a que cuanto antes los vacunen, antes te quitas los pacientes de mayor riesgo de encima. No me sea mal pensado Silver :militar21:


Nada es cierto en las tácticas.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23074
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Gaspacher »



"Así me gusta", porque eso de recortar gastos superfluos mejor para mañana... :evil:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
minoru genda
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 20 Oct 2020, 15:17
Japón

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por minoru genda »

Gaspacher escribió: 31 Dic 2020, 15:34

"Así me gusta", porque eso de recortar gastos superfluos mejor para mañana... :evil:
Si como en su día con la Ciudad de la Justicia de Madrid, como ahora con el Hospital de "pandemias".
Me acuerdo de muchas cosas que ocurrieron con la gestión del PP durante el mandato de Rajoy.
Recortes y más recortes un vaciado de la hucha de las pensiones que pasó a manos de los empresarios gracias a la reforma laboral una revalorización irrisoria de las mismas con subidas de poco más de uno o dos euros para las más bajas, con el cinismo añadido de comentar que se ganaba poder adquisitivo por parte de los pensionistas y me pregunto en base a qué
Los recortes en Sanidad que llevaron a los hospitales a la situación actual o en educación. eso fue lo que mejor supo hacer el PP, reducir impuestos y recortar servicios pero no se redujeron impuestos cualquiera se hizo a las rentas medias altas (por encima de los 100000 euros) así poco a poco los ricos o acomodados fueron incrementando su patrimonio a costa de los currantes con salarios de miseria trabajando 12 horas y cobrando como mucho 8.
En fin que de todo hay en la viña del señor unos quieren más justicia social y otros quieren seguir chupando de la teta que entre todos llenamos, porque no nos engañemos aquí pga impuestos hasta el más pequeño de todos, (los potitos también tienen su impuesto y es el mismo para todos los "beibys" hayan nacido en el portal de Belén o en el más caro de los hospitales privados.
Acabo y me incluyo.
Como podemos felicitar las fiestas a nadie, cuando, si ir más lejos, hay tanta hambre en éste país que necesita ayuda en sus necesidades más básicas, gente que en muchos casos tiene a uno de sus miembros trabajando y cuyo salario no les da para satisfacer las necesidades más básicas. La realidad es que ese modo de proceder (felicitar las fiestas a todo el mundo) no deja de ser una actitud hipócrita yo hago lo que puedo y no solo con mis impuestos también con el dinero que gasto en ayudar pero con todo no me siento del todo satisfecho con lo que hago a pesar de que hago todo lo que puedo.
Una cosa más me revienta que haya gente que se las de de patriota y piense en largarse con su dinero a otro país porque pretenda no pagar los impuestos que le correspondería pagar en el suyo.
No entro a explicar ni valorar a fondo todo esto porque tendría que estar comentando un montón de días


No hay viento favorable para quien no sabe que puerto se dirige.

Si oyes rebuznar al asno no pierdas el tiempo escuchando y sigue tu camino. Provervio giponés
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4948
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por capricornio »

Creo que es muy difícil luchar contra los mantras. Uno de ellos es que recortar es malo. Y otro, que solo lo hace la derecha.

Lo primero que debiéramos preguntarnos es si nuestros servicios públicos están bien gestionados. Si nuestros funcionarios cumplen sus turnos de trabajo de 08:00 a 15:00. O si las horas extras se pueden suplir por contratos para personal que cubra esas horas. O si con los ingresos que tenemos podemos pagar determinados sueldos o hay reducirlos. O si para hacer seguimiento de enfermos Covid es necesario ser médico o lo puede hacer alguien que no lo sea. O si para ser secretario de un centro escolar es necesario ser maestro. O si hay que hay que reducir horarios por edad. O si hay que trabajar más horas por el mismo sueldo y prescindir de interinos. O incluso por qué un médico cuando opera por la tarde por lo privado tiene un rendimiento que no da por la mañana en lo público. O por qué no se dan citas hasta que el personal sanitario no se reparte las vacaciones. O si está sobredimensionado el número de celadores. O si nos sobran coches oficiales. O si sobran entes, consorcios, consejos económicos y sociales. O si nuestros alumnos saben la tasa de empleabilidad real de cada carrera universitaria y en qué campo antes de elegir universidad. O por qué no existe un fichero médico único para cada paciente accesible para la sanidad pública y privada que permitiera no duplicar pruebas. O por qué hay que presentarle datos a la administración en cada gestión, que la propia Administración ya posee pero que no tiene accesibles o coordinados.

Pero es más fácil recurrir al mantra: no a recortes en Sanidad y Educación. Lo público no se toca. Justicia social. Derechos blindados. Etc, etc.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado