Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por ñugares »

ñugares escribió: 16 May 2020, 11:07 repararse que vienen curvas , subidas de impuestos a tutiplen y lo que no dicen todavía tenían previsto subir el IVA del 21% al 23% , que sera de 24% o 25%
Si antes lo digo antes sale , esta vez el gobernador del banco de España allanando el camino ..... IVA , impuestos mediambientales , etc , etc .

No tengo una opinion clara de Pablo Hernández de Cos al menos es economista , los piropos de Podemos " es un halcon pero sabe de economia" en su nombramiento no me convencieron ...... un poco optimista subir impuestos y bajar deuda cuando todo apunta a la subida de deuda a lo bestia .

Nos van a crujir ...

https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 64759.html


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por jandres »

halcón, se refiere a la vieja dicotomia de halcones y palomas.

Los halcones monetarios y las palomas monetarias.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Gaspacher »

ñugares escribió: 18 May 2020, 15:44
ñugares escribió: 16 May 2020, 11:07 repararse que vienen curvas , subidas de impuestos a tutiplen y lo que no dicen todavía tenían previsto subir el IVA del 21% al 23% , que sera de 24% o 25%
Si antes lo digo antes sale , esta vez el gobernador del banco de España allanando el camino ..... IVA , impuestos mediambientales , etc , etc .

No tengo una opinion clara de Pablo Hernández de Cos al menos es economista , los piropos de Podemos " es un halcon pero sabe de economia" en su nombramiento no me convencieron ...... un poco optimista subir impuestos y bajar deuda cuando todo apunta a la subida de deuda a lo bestia .

Nos van a crujir ...

https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 64759.html
Sí, esa es la salida de los políticos, aumentar los impuestos, porque recortar no, que es de fachas y así seguiremos financiando miles de asociaciones de ganchillo, asociaciones que por tener más de veinte socios que salen una vez al año por carnavales, reciben subvenciones que se gastan en cenas y barbacoas...
:evil: :evil:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por ñugares »

Gaspacher escribió: 18 May 2020, 23:01 Sí, esa es la salida de los políticos, aumentar los impuestos, porque recortar no, que es de fachas y así seguiremos financiando miles de asociaciones de ganchillo, asociaciones que por tener más de veinte socios que salen una vez al año por carnavales, reciben subvenciones que se gastan en cenas y barbacoas...
Gaspacher esta vez no van a llegar ni subir impuestos ni deuda con un programa económico serio nos costaría un 20% del PIB de subida de deuda y años de recortes ...
Aquí yo no se si no saben o que no lo dicen la deuda se reduce no pagando deuda que seria lo suyo si no subiendo PIB que es por lo que se mide la deuda , 12 años de bonanza a un 3,5 de subida de media reduces casi un 40% no la deuda sino respecto al PIB y respiras .
Aquí dejan el país arruinado 4 años de recortes y deuda ,2 años se empieza a recuperar y en otros 2 vuelven los mismos a hundirlo , no falla .
Esta vez la pandemia la hace mucho mas rápido .

Un saludo .

Lo del halcón es así , pero la frase era es un halcón , pero sabe mucho de economía ....Que podemos diga que un economista sabe mucho de economía , cuando son la antítesis de la economía occidental y el capitalismo , liberalismo de mercados que es lo que maneja cualquier economista que no sea comunista , claro .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Gaspacher »

Tenemos nuevo CIS de Tezanos...
https://www.abc.es/espana/abci-tezanos- ... ticia.html

en el del mes que viene demostrará que en España no ha muerto nadie por coronavirus


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11149
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Kraken »

Las preguntas son de lo más tendencioso, cada vez se superan más.

Para quien guste:

http://www.cis.es/cis/opencms/ES/Notici ... _3281.html


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Gaspacher »



A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
vivitar
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 423
Registrado: 21 May 2009, 10:39
Ubicación: Madrid
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por vivitar »

Parece ser que dinero todavía hay en abundancia:

Imagen

Saludos


vivitar
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 423
Registrado: 21 May 2009, 10:39
Ubicación: Madrid
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por vivitar »

Imprescindible:



Saludos


vivitar
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 423
Registrado: 21 May 2009, 10:39
Ubicación: Madrid
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por vivitar »

Más de 100 juristas de izquierda denuncian el recorte de derechos de la alarma

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2601472/

Saludos


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13694
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Domper »

Yo a esos juristas les preguntaría si han visitado alguna UCI los días críticos. Vulnerados derechos o no, el contagio se ha derrumbado. No me refiero a lso casos diagnosticados, sino a los ingresos hospitalarios.

Es más, a pesar de las recomendaciones, veo como se las pasa la gente por la patilla de atrás. Estoy harto de ver gente en las tiendas sin mascarillas (recuérdese, es su mascarilla la que me protege a mi), reuniones de amigos, etcétera. Me temo que intentar mantener mejor las formas hubiese supuesto una catástrofe sanitaria.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Gaspacher »

Podían haber decretado el Estado de Excepción, que era más adecuado juridicamente...

o podían haber hecho su trabajo bien, hacer test masivos, mascarillas para todos, y campañas de educación sobre la necesidad de usarlas... y no han hecho ninguna de las tres cosas...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
vivitar
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 423
Registrado: 21 May 2009, 10:39
Ubicación: Madrid
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por vivitar »

Así, a bote-pronto, sobre las mascarillas:

Don Simón el 26 de febrero de 2020:

“No es necesario que la población utilice mascarillas. El uso de las mascarillas sí que puede ser interesante en los pacientes con sintomatología, y eso las autoridades sanitarias lo indicarán, pero no tiene ningún sentido que la población ahora mismo esté preocupada por si tiene o no tiene mascarillas en casa, ninguno”

Don Salvador Illa, Ministro de Sanidad, el 29 de febrero de 2020:

"Las mascarillas sirven, pero sirven para lo que sirven, no son necesarias en España para ir por la calle."

Don Simón el 2 de marzo de 2020:

“ Que utilicen las personas con sintomas que sean de riesgo la mascarilla, el resto de la población no”.

Don Simón el 29 de abril de 2020

"No todo el mundo puede usar una mascarilla. Hay personas con problemas respiratorios [...], hay personas que pueden padecer crisis de ansiedad cuando utilicen las mascarillas, los deportistas cuando salen a hacer deporte difícilmente van a poder usarlas, hay profesiones que por su nivel de alta actividad física pueden no tener la opción de utilizarla; con los niños, por mucho que haya mascarillas infantiles, no es fácil..."

Don Simón el 14 de mayo de 2020

«La mejor mascarilla son los dos metros de distancia»


Y me pregunto yo ¿se puede hacer pedagogía del uso de la mascarilla desde las instituciones con estas declaraciones, y otras cuantas que no encuentro? es imposible.


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13694
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Domper »

Gaspacher escribió: 19 May 2020, 20:57 Podían haber decretado el Estado de Excepción, que era más adecuado juridicamente...
No. En la Ley Orgánica dice que el estado de alarma es para epidemias (entre otras cosas) y el de excepción para alteraciones muy graves del orden público.
o podían haber hecho su trabajo bien, hacer test masivos, mascarillas para todos, y campañas de educación sobre la necesidad de usarlas... y no han hecho ninguna de las tres cosas...
O dar ejemplo. No me tiene que convencer de que son una panda de caraduras irresponsables.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13694
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Domper »

vivitar escribió: 19 May 2020, 21:54 Así, a bote-pronto, sobre las mascarillas:

Don Simón el 26 de febrero de 2020:

“No es necesario que la población utilice mascarillas. El uso de las mascarillas sí que puede ser interesante en los pacientes con sintomatología, y eso las autoridades sanitarias lo indicarán, pero no tiene ningún sentido que la población ahora mismo esté preocupada por si tiene o no tiene mascarillas en casa, ninguno”

Don Salvador Illa, Ministro de Sanidad, el 29 de febrero de 2020:

"Las mascarillas sirven, pero sirven para lo que sirven, no son necesarias en España para ir por la calle."

Don Simón el 2 de marzo de 2020:

“ Que utilicen las personas con sintomas que sean de riesgo la mascarilla, el resto de la población no”.

Don Simón el 29 de abril de 2020

"No todo el mundo puede usar una mascarilla. Hay personas con problemas respiratorios [...], hay personas que pueden padecer crisis de ansiedad cuando utilicen las mascarillas, los deportistas cuando salen a hacer deporte difícilmente van a poder usarlas, hay profesiones que por su nivel de alta actividad física pueden no tener la opción de utilizarla; con los niños, por mucho que haya mascarillas infantiles, no es fácil..."

Don Simón el 14 de mayo de 2020

«La mejor mascarilla son los dos metros de distancia»

Y me pregunto yo ¿se puede hacer pedagogía del uso de la mascarilla desde las instituciones con estas declaraciones, y otras cuantas que no encuentro? es imposible.
Menos las declaraciones que pongo en cursiva, lo demás es cierto.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados