Zona Friki

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

Zona Friki

Mensaje por De Güiner »

Ismael escribió: Tranquilo, que ya sólo tienes que esperar mes y medio para que vuelvan
Imagen


cornes
Comandante
Comandante
Mensajes: 1696
Registrado: 04 Ago 2016, 13:19
España

Zona Friki

Mensaje por cornes »

Ismael escribió:
cornes escribió:... en un ridículo test saliendome un resultado tan gracioso como absurdo,...
Totalmente de acuerdo: es que me refería al test, no a tí, lo siento si lo entendiste mal.

Por cierto, a mí me sale un 6.
Ah, no, no me he sentido ofendido ni nada, con mi contestación solo pretendía explicar por qué colgué la puntuación (absurda desde cualquier punto de vista, pues salvo la del QDos y la de Piccard las demás fueron casi todas de chiripa... casi todas las eligieron mis pequeños... :alegre: ) y tenía en parte intención "jocosa"...

Sí, ya lo se, no siempre conseguimos ser graciosos aunque lo pretendamos... :pena:


De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

Zona Friki

Mensaje por De Güiner »

cornes escribió: casi todas las eligieron mis pequeños...
:arbitro:

Eso es penalizable. Si me traigo a la mía pequeña (por decir algo, que calza 26 primaveras), arrasa con cualquier test ya sea pachanguero o nivel hardcore.
Eso sí, la pillé con esa referencia que hice arriba sobre la aparición de Picard en 'I Claudius'. Intentose ponerse flamenca amenazándome que ya no me compraba más TARDIS (anda que tengo pocas) en su segunda casa, Londres, y se ganó, por espabilá, un pedazo de spoiler del Dr. Imagen

Ante mi "sugerencia", que no amenaza, de un 2º spoiler, me va a enviar una TARDIS con David Tennant y Billie Piper.
Ya puestos, una figura de River Song. Tras árduo regateo será ésta:

Imagen

Evidentemente ya tengo una extensa remesa, incluído el reloj de bolsillo, de artilugios del Dr. gracias a esta retoña mía y a las presiones ejercidas sobre ella; más que presiones han sido apuestas. Será más friki que yo, pero lo que se dice marrullera ... No sabe con quien se juega los cuartos. :cool2:


cornes
Comandante
Comandante
Mensajes: 1696
Registrado: 04 Ago 2016, 13:19
España

Zona Friki

Mensaje por cornes »

De Güiner escribió:
cornes escribió: casi todas las eligieron mis pequeños...
:arbitro:

Eso es penalizable.
Sin duda. Pero los mios todavía son imberbes personitas...


Hablando de cosas absurdas... todavía no se si me va a encantar o si no llegaré a ver la temporada entera, pero me ha sorprendido, puedo haber hallado una pequeña joyita, vinkingos mezclados con humor absurdo... :asombro3:



https://youtu.be/_qHkMTR9eX8
Última edición por cornes el 31 Oct 2017, 22:04, editado 1 vez en total.


cornes
Comandante
Comandante
Mensajes: 1696
Registrado: 04 Ago 2016, 13:19
España

Zona Friki

Mensaje por cornes »



De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

Zona Friki

Mensaje por De Güiner »

cornes escribió:
Hablando de cosas absurdas... todavía no se si me va a encantar o si no llegaré a ver la temporada entera, pero me ha sorprendido, puedo haber hallado una pequeña joyita, vinkingos mezclados con humor absurdo...
:asombro3:

Caballero, mire VM lo que me pone:

Imagen

El otro, el de SG Origins ¿cuándo?. Me ha dejado en ascuas y en un sinvivir. :popcorn:

Sobre todo este último, ni sabía que se había programado. :cool2:

Ya me entra el ansia.


cornes
Comandante
Comandante
Mensajes: 1696
Registrado: 04 Ago 2016, 13:19
España

Zona Friki

Mensaje por cornes »

Vaya, ya está corregido lo del video...

En cuanto a SG Origins... parece que es para finales de este año, pero no tengo muy claro eso todavía... se supone que será Catherine Langdorf y compañía durante las excavaciones en las que se descubrió la puerta egipcia...



Vale, parece ser que va a ser una especie de webserie-piloto precuela para tantear el interés por una reedición de la serie.

Pero wow, están haciendo muchos guiños a los fans, va a salir en la serie la misma acriz que hizo de Catherine Langsdorf niña en la película. (bueno, que prácticamente hacía de atrezzo, pero despues fue un personaje relevante a nivel historia de la saga).

https://www.youtube.com/watch?v=C7aDP05DWqI


De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

Zona Friki

Mensaje por De Güiner »

¿Un flash-back a 1928?, cuando la encuentra Langford . :asombro3:
va a salir en la serie la misma acriz que hizo de Catherine Langsdorf niña en la película
A mí que me dejen a Amanda Tapping. :cool2:


De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

Don't hassel the hoff

Mensaje por De Güiner »

Imagen


Avatar de Usuario
Hlodowig
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 571
Registrado: 30 Jul 2017, 17:07
Ubicación: En los territorios del Señorío.

Zona Friki

Mensaje por Hlodowig »

No sabemos si los separará la muerte pero, de momento, los ha unido... :green:
Juraron amor eterno frente al cementerio

https://laislaoeste.com/2017/10/28/jura ... ementerio/


Un saludo


"En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira"
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Zona Friki

Mensaje por Ismael »



Estreno previsto, el próximo 13 de enero .... salvo en Italia, donde se está proyectando ya :asombro3:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Zona Friki

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: El regreso de un clásico... :thumbs:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

One-shot

Mensaje por De Güiner »

Como he estado mirado comics (bandes dessinées en culto) para que me regalaran, me ha tocado aprenderme un barbarismo nuevo (dónde va a ir a parar lo poco civilizado de la cultura romana que nos queda ...), esto es: 'One-shot'.

Como tampoco hay que darle muchas vueltas, quitando algún matiz, la ignífuga perpetra:

"One-shot es un término, utilizado tanto en las historietas estadounidenses como en el manga, para designar una historieta de un solo capítulo"

https://es.wikipedia.org/wiki/One-shot

¡Ojo!, ahí se perpetra que un personaje o concepto, que no pueden tener una rentabilidad económica suficiente para dedicarles una serie, se le suelen hacer esos One-shots ...

¡Falso!. :desacuerdo:

Por poner un ejemplo, he aquí algunos One-shots de IDW Publishing (no tocar links de descarga), teniendo como personaje al Dr:

http://www.audiowho.com/category/comics ... -oneshots/

IDW y otras editoriales confirman la regla, pero donde se ponga el Dr ... :cool2:

Por cierto, a la espera de la 11ª. Imagen
Ismael escribió:
salvo en Italia, donde se está proyectando ya
Será que no lleva tiempo por ahí 'Mazinga Z Infinity' para los bucaneros. :ojos:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Zona Friki

Mensaje por Ismael »

Cómo no se le había ocurrido a nadie antes?




Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

Mensaje por De Güiner »

No encuentro imágenes de Harley Quinn en plan geisa. :conf:

Ésta reza: "Batman Ninja': First Look at Harley Quinn"

Imagen

http://comicbook.com/anime/2017/12/01/b ... ley-quinn/

Tiene pinta de portuguesa, que va a ser eso, o en plan serie de 'Shogun', de piloto hereje holandesa.
¿Saldrá el Sr Toranaga recitando poesías de pajarillos?, con esa voz melodiosa. Imagen

Ya que el Pisuerga ...

Se aceptan regalos de reyes, con perdón

Imagen

http://tweeterhead.com/product/harley-quinn-maquette/

294.95 $ no son ná. :cool2:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ocell Dodo y 2 invitados