Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Otros temas no incluídos en los demás foros.

deben dejar de existir las corridas de toros en nuestros paises???

si
68
52%
no
62
48%
 
Votos totales: 130

Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Mensaje por tercioidiaquez »

Los puristas dicen que no es lo mismo. En Portugal no los pican ni los matan (en la plaza, los apuntillan al terminar, en los toriles)
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/2 ... 05637.html

Es más, creo que hace unos años se puso una plaza portatil en la frontera hispano- y para matarlo en la plaza, lo hacían en el lado español.

Yo, contra lo que estoy, es contra las barbaridades múltiples que hacen en las fiestas de los pueblos. Eso si son auténticas carnicerías. Hace años vi como a una vaquilla (casi un toro) le metieron en un cajón muy justo y no podía salir. Lo que le hicieron sin sacar del cajón fue horroroso, (retorcerle los testículos por ejemplo) para luego matarlo allí.
Y creo que la mayoría de los aficionados a la lidia piensan igual, pero eso, por lo general los políticos no lo atacan, ni legislan contra ello.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Chepicoro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1655
Registrado: 12 Jun 2009, 06:11
Ubicación: Quebec
Mexico

Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Mensaje por Chepicoro »

He votado a favor de que continúen las corridas de toros, no me agradan pero creo que para cualquier ser humano sano y equilibrado el bienestar de otros seres humanos está antes que el de los animales.

Hablando del caso de México, las corridas de toros dan empleos e ingresos a miles de personas, solo considerando la Monumental plaza de toros de la ciudad de México, el torero, los artesanos que hacen su traje, los ganaderos y las personas que trabajan en la hacienda donde se crían a los toros, los vendedores en la plaza, cientos de meseros en las decenas de restaurantes alrededor de la plaza, la gente de las imprentas para los carteles, etc.

La economía de México no esta como para eliminar miles de empleos formales la mayoría de ellos, razonablemente pagados para la economía local y mandar a decenas de miles de familias a la pobreza en un país donde la protección social del estado es muy muy débil.

Teniendo a más de la mitad de la población viviendo en la pobreza y casi un tercio dependiendo de la ayuda alimentaria del gobierno para llegar a fin de mes, preocuparse por los toros a costa de sacrificar el bienestar de otros seres humanos es ser subnormal, en mi opinión.

Si las corridas de toros dejan de ser negocio porque no son rentables y ya no va público, no tengo ningún problema en que se terminen, otra cosa es prohibirlas, porque unos hipsters ecologistas con ningún respeto por la libertad de otros quieran imponer su moralidad al resto por cualquier medio antidemocrático a su alcance.


"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
Avatar de Usuario
john wayne
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 26 Jul 2015, 19:46

Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Mensaje por john wayne »

Chepicoro escribió:He votado a favor de que continúen las corridas de toros, no me agradan pero creo que para cualquier ser humano sano y equilibrado el bienestar de otros seres humanos está antes que el de los animales.
NOELIA MOTA DESPIERTA DESPUÉS DE QUINCE DIAS EN COMA INDUCIDO
La rejoneadora Noelia Mota ha despertado hoy del coma al que la habían inducido en la unidad del cuidados intensivos (UCI) del Hospital Carlos Haya de Málaga después del grave percance que sufrió el 26 de septiembre en la plaza de toros de Marbella, informaron a EFE fuentes allegadas a la rejoneadora.

La amazona madrileña ha respondido “a la perfección” a la fuerte medicación suministrada en estas dos semanas, y, de los dos coágulos cerebrales que presentaba, uno ha desaparecido totalmente y el otro está remitiendo.
Tanta es la mejoría de Mota que los doctores, aparte de descartar la intervención quirúrgica “tan temida por todos”, se han atrevido incluso a asegurar que la rejoneadora se encuentra ya “fuera de peligro”, insistieron las fuentes.
Además los médicos le han retirado la intubación asistida y “sorprendentemente puede respirar por si sola, e incluso ha podido hablar muy brevemente con sus familiares”, apostillaron las mismas fuentes.






amigo mexicano no seas tan corto de vista , ahi no solo mueren los animales ,tambien mueren seres humanos y muchas veces a pesar de no fallecer quedan con lesiones fisicas y mentales terribles y de por vida


Zabopi escribió:¡Hola!
Sinceramente, y que no sirva de precedente que John Wayne y yo estemos en la misma tónica, pero de verdad, odio los toros.
Aún así, una pregunta.
¿ No se podría lidiar a un toro sin banderillas, lanzas u otras formas de hacerles sufrir por gusto?
amigo para mi es totalmente indiferente que usted coincida conmigo o no, yo siempre ando con cristo y con la verdad y eso para mi es mas que suficiente :thumbs:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Mensaje por tercioidiaquez »

ahi no solo mueren los animales ,tambien mueren seres humanos y muchas veces a pesar de no fallecer quedan con lesiones fisicas y mentales terribles y de por vida
También en el boxeo. ¿Lo vas a prohibir también?
amigo para mi es totalmente indiferente que usted coincida conmigo o no, yo siempre ando con cristo y con la verdad y eso para mi es mas que suficiente
Un resumen perfecto...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Mensaje por camilo1ats »

De niño me llevaban a todas las corridas, y lo disfrutaba. Ahora de adulto no me gustan y no llevaría a mi familia a una corrida. Pero ese no es el punto, el punto es que nadie tiene el derecho de prohibirle a la gente que si le gusta y lo disfruta que lo haga. A los que no les gusten las corridas que no vayan, y si el argumento es la crueldad que se vuelvan vegetarianos, o que vayan a un frigorífico a que vean cómo se matan las reses.


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Mensaje por carlos perez llera »

Con Cristo y con la verdad?? :militar21: :pena: ..
Lo que hay que aguantar...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8014
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
De verdad, menudo elemento. :pena:


Avatar de Usuario
john wayne
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 26 Jul 2015, 19:46

Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Mensaje por john wayne »

Zabopi escribió:¡Hola!
De verdad, menudo elemento. :pena:
si por la verdad murio cristo, entonces lo mas logico es andar con cristo y con la verdad, si es muy complejo de entender para usted??


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8014
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
yo siempre ando con cristo y con la verdad y eso para mi es mas que suficiente
¿ Ese no es un lema de los palmarios?
Ojo no te vayan a cobrar derechos de autor.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Mensaje por Gaspacher »

A mi no me mires...
Que soy agnostico


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6617
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Mensaje por GUARIPETE »

Otro tema para enmarcar de mi supremacista blanco descendiente de alemanes favorito...
donde coñ* esta el emoticon del tipo que vomita que no lo encuentro? :pared:


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8014
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Prueba este.
sh!t
Más o menos sirve igual.


Avatar de Usuario
john wayne
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 26 Jul 2015, 19:46

Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Mensaje por john wayne »

GUARIPETE escribió:Otro tema para enmarcar de mi supremacista blanco descendiente de alemanes favorito...
donde coñ* esta el emoticon del tipo que vomita que no lo encuentro? :pared:
el que esta hablando materia fecal es usted, yo vivi en venezuela hasta los 28 años, y tanto en bachillerato como en la universidad hice amistad con gente de todos los colores, como es toda la gente en venezuela, tuve novias de todos los colores: blancas, mulatas casi blancas , que por cierto estaban bien buenotas como decimos en venezuela.

nunca me senti ni superior a nadie ni inferior a nadie, el acomplejado es usted, que solo por mala intencion quiere tergiversar una opinion personal que expuse en otro tema , para tratar de descalificarme.......


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Mensaje por tercioidiaquez »

Bueno, a los homosexuales si eres superior, aunque sólo sea un poquito ¿Verdad?


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
john wayne
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 26 Jul 2015, 19:46

Fiesta Taurina: cuando terminara este triste espectaculo?

Mensaje por john wayne »

tercioidiaquez escribió:Bueno, a los homosexuales si eres superior, aunque sólo sea un poquito ¿Verdad?
ahhhhh ya salistes tu con tus bufonadas :pena:

en toda mi vida en venezuela yo nunca vi ese racismo visceral tipo surafrica que tanto bociferan los chavistas y que es totalmente falso, que supuestamente habia en venezuela.

yo en venezuela vi familias conformadas por hijos de italianos,alemanes, portugueses o españoles con mujeres venezolanas bien morenas y criollitas, yo vi familias de hijos de italianos o alemanes casados tambien con mujeres hijas de europeos igual que ellos, vi mujeres hijas de portugueses o italianos casadas con hombres mulatos venezolanos.

osea vi de todo, por que en venezuela todos siempre fuimos iguales, hasta en el servicio militar era igual, en 1994 cuando fui voluntario para prestar el servicio militar habiamos conscriptos de todos los pueblos ,ciudades y regiones de venezuela y el trato era igual para todos , no habia preferencias por nadie, desde los hijos de los colonieros del estado aragua hasta los negros mas negros de barlovento,higuerote, o puerto cabello, todos eramos tratados por igual, todos los chavistas como guaripete solo saben hablar toneladas de estupideces y materia fecal igualitos como hablaba chavez..... :pena:
,


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados