Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Apónez »

Albertopus escribió:Estimados todos:

Aconsejo leer la prensa danesa... https://jyllands-posten.dk/politik/ECE1 ... nder-land/

Pinchad en el traductor y veréis las opiniones de los daneses (groenlandeses o no) sobre los "pensamientos" de Trump.

Saludos.
Yo no me preocuparía por lo que digan los daneses, si son inteligentes venderán Groenlandia, no vaya a ser que haya algún "incidente" que los españoles de eso sabemos un rato :twisted:


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por jandres »

Pues de todas las locuras del Señor Trump, yo esta la veo la menos loca.... :risa2:
Pero se equivoca de puerta a la que tocar
Groenlandia ya es un pais independiente de facto, pueden serlo oficialmente cuando quieran....sólo hay un problema por el cual no lo son, que necesitan 500 millones de euros anuales, que es lo que le cuesta al Reino de Dinamarca que esta gente coma tres veces al día.(aproximadamente el 30% del pib es lo que el contribuyente danés le toca aportar).

Así que si lanzara una buena oferta a los 57000 habitantes de la isla, pongamos que un millón de dólares por barba,(57.000 millones de dólares) si yo tuviera los ojos achinados ni me lo pensaba. Dos mesecitos pescando en kayak, mientras timo a 4 turistas y el resto me los paso tomando el sol en Honolulú o en el sur de Florida.

La vida es maravillosa.

In Trump we trust.

:militar-beer:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4210
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Ocell Dodo »

En este caso... parece más una idea veraniega peregrina que el acostumbrado "me lo vendes o te lo quito".


:dolar:


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9636
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:
Apónez escribió:... Yo no me preocuparía por lo que digan los daneses, si son inteligentes venderán Groenlandia, no vaya a ser que haya algún "incidente" que los españoles de eso sabemos un rato :twisted:
Ya se la intentaron comprar después de la II GM... Pero, si de verdad el sueño húmedo de Trump es quedarse con Groenlandia siguiendo la táctica del Maine, lo tiene fácil. Dentro de unos días tiene que viajar a Dinamarca por algún asunto. Allí podrá decirles a los daneses que son parte del "eje del mal", que son unos inmorales por tener a una señorita de bronce en pelotas al lado del puerto de Copenhague y que la Carlsberg les hace competencia ilegal a las cervezas americanas... De ahí a la invasión de un país socio de la OTAN sólo es un paso.
jandres escribió:... Así que si lanzara una buena oferta a los 57000 habitantes de la isla, pongamos que un millón de dólares por barba,(57.000 millones de dólares) si yo tuviera los ojos achinados ni me lo pensaba. Dos mesecitos pescando en kayak, mientras timo a 4 turistas y el resto me los paso tomando el sol en Honolulú o en el sur de Florida.

La vida es maravillosa.

In Trump we trust...


Además puede llenar el lugar, que está muy vacío, de Trump Towers a tutiplén. La cantidad de empleo que se crearía.

...

De cualquier manera, no demos nada por seguro. Es probable que Trump no sepa localizar muy bien dónde está Groenlandia. Es posible que esté pensando en quedarse con la Isla de Pascua y él crea que es Groenlandia.

Saludos.


APVid
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2021
Registrado: 27 Ene 2009, 18:25

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por APVid »

Albertopus escribió:Además puede llenar el lugar, que está muy vacío, de Trump Towers a tutiplén. La cantidad de empleo que se crearía.
Deberían tener en cuenta el famoso precedente del Blok P.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12126
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Silver_Dragon »

Trump ahora no visita dinamarca porque no se le vendió groenlandia :green:
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45c6.html


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por jandres »

Me enfado, me voy, no te "ajunto" y me llevo la pelota.... :evil:


Mare meva, que nivel, que nivel que llevamos los últimos años de mandamases internacionales....

Son tan inútiles que miran que se empeñan en que entremos en recesión mundial...y todavía no lo han conseguido, mira que lo intentan...en fin, si los astros se han juntado para ponerlos todos a la vez en tan poco espacio de tiempo, y la humanidad sigue respirando....es que somos inmortales.

Debe ser una prueba de los Dioses

p.D. sólo hace falta que le dé un tembleuqe a Merkel, y su sucesor sea parecido a los dos rubios y al amazónico. Me piro del planeta. Ahí os quedais


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Gaspacher »

Calla, Calla, vivimos los últimos coletazos de la civilización occidental y podemos ser conscientes de ello, es apasionante... :twisted:

Espera a que lleguen los musulmanes y se hagan con Europa!! :twisted:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12126
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Silver_Dragon »

Estalla todavia mas la guerra comercial con china
https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b4587.html


Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1743
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por jupiter »

acerca de la oferta de compra de Groenlandia https://www.newyorker.com/humor/borowit ... Fvp-Cmk9RE

:green: :green: :green:


Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 642
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

La compra de Groenlandia no tiene nada de ridícula dado el precendente que la mayor parte de las ganacias de territorio de los EE.UU fueron a través de adquisiciones (Florida, la inmensa Luisiana francesa que cubría la parte central del país, Alaska), no siempre pagadas por cierto como en el caso de la Florida.

Igual surge de la nada ahora un movimiento por la Independencia de Groenlandia como ya hicieron cuando robaron Panama a Colombia :twisted:


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12126
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Silver_Dragon »

Parece que Trump la a liado un poco compartiendo una imagen de un informe secreto por Twitter que muestra en muy alta resolución la plataforma de lanzamiento irani donde estalló un cohete hace unos dias atras.
https://danielmarin.naukas.com/2019/08/ ... ani-safir/


kaiser-1
Teniente
Teniente
Mensajes: 987
Registrado: 17 Nov 2014, 21:39
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por kaiser-1 »

Corregidme si me equivoco ¿no estaba diciendo que Hillary Clinton debería ser encarcelada por usar un correo electrónico particular para asuntos oficiales? ¿Y por compartir algo que debe ser como poco confidencial qué debe pedir para si mismo? ¿Unas vacaciones en Florida? :militar16:


- “El sueño de la razón produce monstruos”. Francisco de Goya.
leroc
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 524
Registrado: 05 Abr 2018, 02:03

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por leroc »

kaiser-1 escribió:¿Unas vacaciones en Florida? :militar16:
Eso depende de la posición que tengas en la cadena trófica política, a fin de cuentas es el president.

De todas formas, no creo que con Trump(ni con casi ningún político) funcione mucho eso de "tu no decías esto hace un tiempo?", cambia el sentido y la posición del argumento en función de como le convenga.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12126
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Silver_Dragon »

En washington, beijing, moscú y otros, cambia el "discurso" político según le convenga al del sillón. Con la mano de "cagadas" que Trump ha dicho por Twitter, lo de hilary ya es mas que una anécdota, pero claro, las burradas en campaña son las de costumbre, mas para joder al oponente :pena:
Última edición por Silver_Dragon el 01 Sep 2019, 14:55, editado 1 vez en total.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados