Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Chuck »

Silver_Dragon escribió: 09 Ene 2021, 01:45 Twitter suspende permanentemente la cuenta del presidente Trump y de Ben Garrison.
Twitter nunca había censurado a Trump.

:green:
j@vier escribió: 09 Ene 2021, 03:10 Hay recompensa para quienes ayuden a identificar a estos terroristas:
No lo requieren la verdad. Muchos no usaron máscara, así q ya deben estar identificados. Si otros andaban con celular, seguramente ya saben quienes son.

Solo aquellos que andaban enmascarados podrían requerir ser "buscados".

Por otro lado, algunos ANTIFA andaban por ahí también, al menos esto no son fake news...

https://www.foxnews.com/politics/anti-t ... -wednesday

Pero uf que es difícil encontrar esto en Google...
j@vier escribió: 09 Ene 2021, 02:59 se le acaban los poderes a a Donaldo la rata Trump. Twitter lo ha baneado, y tambien facebook:
De nuevo, Trump nunca tuvo poder real en las "redes sociales".
j@vier escribió: 09 Ene 2021, 02:59 vamos a ver ahora donde sigues sdepositando odio, esclavo de Putin.
Sabes? es bueno ver esta otra cara tuya como forista.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Chuck »

j@vier escribió: 09 Ene 2021, 03:47 las ratas terroristAS una a una cominezan a caer, algunos han sido imputados y muchos han perdido sus trabajos:
Pues para ser terroristas, eran unos imbéciles al hacer lo que hicieron a cara descubierta, no?

Extraños estos "terroristas".


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Chuck »

Exuperancia Rapú escribió: 09 Ene 2021, 03:31 Pero bueno, si hay un afro-americano entre los revoltosos, curioso, nos decían en los periódicos que eran unos terroristas ultraderechistas. Qué raro que no haya sido linchado. :asombro2:
Pues hay muchos seguidores de Trump, o al menos no "demócratas" que son gente de color.

Pero ojo, como Javier ha visto a muchos amigos blancos simpatizantes de Trump siendo racistas, eso es completamente ilógico.

Entrar a este hilo ha sido... interesante.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5174
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Urbano Calleja »

Vaya, el policía fallecido ya no se fue a casa, se fue a la oficina y de allí al hospital.

Resultará que el peluquero no tenía razón?
O era su enlace sindical?
O era su cartero?
No me acuerdo...y seguro que Exupe tampoco ya son un par de páginas atrás y la memoria sobre mentiras no llega tan lejos.

Me lo paso bomba contigo, de verdad.

Buen fin de semana!


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Urbano Calleja escribió: 09 Ene 2021, 09:50 Vaya, el policía fallecido ya no se fue a casa, se fue a la oficina y de allí al hospital.

Resultará que el peluquero no tenía razón?
O era su enlace sindical?
O era su cartero?
No me acuerdo...y seguro que Exupe tampoco ya son un par de páginas atrás y la memoria sobre mentiras no llega tan lejos.

Me lo paso bomba contigo, de verdad.

Buen fin de semana!
el caso es que el policia no fue al hospital directamente, de igual que fuese a casa, a su cuartel o al mercado.


Gus Papathanasiou, chairman of the Capitol Police Officers' Union, said on Thursday evening he spoke too soon when he announced the death of a Capitol Police officer.

Papathanasiou had said the officer died from a stroke after being on duty Wednesday during the pro-Trump riot on Capitol Hill.

https://news.yahoo.com/union-capitol-po ... 00819.html

Me parece que algunos se alegran de la muerte del policia para justificar la ejecución de la manifestante.


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13693
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Domper »

Exuperancia Rapú escribió: 09 Ene 2021, 12:38 el caso es que el policia no fue al hospital directamente, de igual que fuese a casa, a su cuartel o al mercado.

Usted no tiene ni idea de medicina (ni de nada más), y por eso no sabe que hay lesiones traumáticas cuyos síntomas aparecen tras unas horas. Busque «hematoma epidural», por ejemplo, e igual aprende algo.
Me parece que algunos se alegran de la muerte del policia para justificar la ejecución de la manifestante.
Otra insinuación falsa. La manifestante fue tiroteada mientras asaltaba el parlamento de la vación.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13693
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Domper »

Exuperancia Rapú escribió: 09 Ene 2021, 03:19 je je je, muchos ya hemos identificado a alguno de esos peligrosos terroristas y hemos rellenado el formulario en linea del periodico USA Today donde nos pedian sus datos personales. Pero como la memoria me falla es posible que me haya equivocado de nombre y le haya dado al becario de periodista el nombre de algun activista antifa o BLM. Es posible que varias decenas de miles de personas hayan hecho lo mismo :green: :alegre: :militar-beer:

Por cierto, no ponen la foto del barbudo con la hoz y el martillo tatuados en la mano.
Lo que faltaba. Presumir de cometer un delito. Porque una denuncia falsa lo es, aquí y en USA. Voy a ponerlo en conocimiento de los moderadores, por las consecuencias legales que pueda tener para el foro.

Saludos

P.D.: llego tarde, se me han adelantado.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Domper escribió: 09 Ene 2021, 13:00
Exuperancia Rapú escribió: 09 Ene 2021, 12:38 el caso es que el policia no fue al hospital directamente, de igual que fuese a casa, a su cuartel o al mercado.

Usted no tiene ni idea de medicina (ni de nada más), y por eso no sabe que hay lesiones traumáticas cuyos síntomas aparecen tras unas horas. Busque «hematoma epidural», por ejemplo, e igual aprende algo.
Me parece que algunos se alegran de la muerte del policia para justificar la ejecución de la manifestante.
Otra insinuación falsa. La manifestante fue tiroteada mientras asaltaba el parlamento de la vación.

Saludos
por esa regla de tres puedes tirotear a cualquier manifestante. En los EEUU, el parlamento no es mas sagrado que otro edificio y no esta mas penado entrar ahi que en otra parte. Entrar en el Parlamento sin permiso no es delito, es falta ("tresspassing"). Me da igual que en otros paises sea un crimen o delito, en los EEUU es falta y eso no merece la muerte.


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13693
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Domper »

Tampoco es un delito penado con la muerte esgrimir un arma contra un policía; inténtelo, a ver qué le pasa. Una cosa es una ejecución, y otra una acción policial, sea proporcionada o no. Pero recuerdo cierto troll que no hace mucho justificaba que un pobrecito neonazi disparase por la espalda a una persona que le había arrebatado una bandera nazi.

Por otra parte, lo sagrado no es el edificio, sino lo que se celebra ahí. Sin conocer a fondo las leyes norteamericanas, se me ocurre una larga lista de delitos por los que podría ser acusada, comenzando por el de conspiración para la sedición (que tendría que ser probado, pero se le puede acusar por ello), atentado, complicidad en homicidio, etcétera. Eso, gracias a que se pudo evacuar a los representantes, que seguro que iban a aplaudirles por su labor, y no pensaban tocarles ni un pelo. La policía, sabiendo que no eran violentos, que no habían roto nada, ni golpeado a nadie, no sé por qué pensó que eran peligrosos.

Aunque no sé por qué pierdo tiempo contestando a un racista neonazi.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
kaiser-1
Teniente
Teniente
Mensajes: 987
Registrado: 17 Nov 2014, 21:39
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por kaiser-1 »

Según un conocido es un delito federal (el asalto al capitolio) penado con multas, reparación de daños y diez años de cárcel en una prisión federal. Y las multas pueden ser de aúpa y hay que esperar a saber los daños causados por esos "entusiastas defensores de la democracia" (SARCASMO) algunos, tal vez demasiados, se libren por un tiempo hasta ser identificados pero no creo que los que si lo están se libren de pagar la factura de los restauradores.


- “El sueño de la razón produce monstruos”. Francisco de Goya.
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5174
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Urbano Calleja »

el caso es que el policia no fue al hospital directamente, de igual que fuese a casa, a su cuartel o al mercado.
No, en realidad el caso es que mientes. Como siempre.
Lo gracioso es como intentas esconder la mano despues "no es importante", "en realidad da igual", "es que los otros son peores".
Eso es lo divertido.
Como lo de la ejecucion que ahora es un tiroteo.

Y por puntualizar, la que parece que se alegra de la muerte de alguien es una señora con nombre exotico.
Al resto (o gran mayoria) nos horroriza que la gente muera por un asalto a un edificio publico cuando las instituciones democraticas estaban reunidas.
Porque da una imagen bananera de un pais que se suponia era un modelo mundial de respeto a las instituciones (al menos las suyas propias), a la ley y a su patria.

Ver donde estan ahora, da pena.
Que cinco personas hayan muerto porque se permite lo que se permite a una panda de exaltados agitados por el presidente saliente, pone en muy mal lugar al pais de las libertades.
Sobre todo cuando hace quince años daban lecciones de convivencia democracia solida frente al virus latinoamericano del populismo.
Quien nos iba a decir que saltaria al norte del Rio Grande.

Venga Exupe, tu a lo tuyo :thumbs:
Saludos y buen fin de semana

PS: Por poner la nota de humor, he oido que tras los ultimos dos dias Mexico ha decidido pagarse el muro. Y que Canada tambien quiere uno.
Al final Trump va a conseguir lo que queria :green:
Última edición por Urbano Calleja el 09 Ene 2021, 14:01, editado 1 vez en total.


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12316
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Silver_Dragon »

Dañar una propiedad federal:
https://www.justice.gov/archives/jm/cri ... 8-usc-1361
As amended on September 13, 1994, if the damage exceeds $100, the defendant is subject to a fine of up to $250,000, ten years imprisonment, or both. See Violent Crime Control and Law Enforcement Act of 1994, Pub. L. 103-322, § 330016, 108 Stat. 1796, 2146-47 (1994). When property damage does not exceed $100, the offense is a misdemeanor punishable by a fine of up to $100,000, one year imprisonment, or both. See 18 U.S.C. §§ 3559(a), 3571.
La lista de los acusados y los delitos (por ahora).
https://www.justice.gov/opa/pr/thirteen ... es-capitol

Y si, es delito entrar en los terrenos del capitolio sin autorizacion, entrar en un area restringida, portar armas y crear vandalismos. Ya no digamos atacar a un policia o a cualquier representante.
https://www.justice.gov/opa/pr/man-arre ... aker-house


Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Domper escribió: 09 Ene 2021, 13:16 Tampoco es un delito penado con la muerte esgrimir un arma contra un policía; inténtelo, a ver qué le pasa. Una cosa es una ejecución, y otra una acción policial, sea proporcionada o no. Pero recuerdo cierto troll que no hace mucho justificaba que un pobrecito neonazi disparase por la espalda a una persona que le había arrebatado una bandera nazi.

Por otra parte, lo sagrado no es el edificio, sino lo que se celebra ahí. Sin conocer a fondo las leyes norteamericanas, se me ocurre una larga lista de delitos por los que podría ser acusada, comenzando por el de conspiración para la sedición (que tendría que ser probado, pero se le puede acusar por ello), atentado, complicidad en homicidio, etcétera. Eso, gracias a que se pudo evacuar a los representantes, que seguro que iban a aplaudirles por su labor, y no pensaban tocarles ni un pelo. La policía, sabiendo que no eran violentos, que no habían roto nada, ni golpeado a nadie, no sé por qué pensó que eran peligrosos.

Aunque no sé por qué pierdo tiempo contestando a un racista neonazi.

Saludos
Primeron infórmese de las leyes americanas y luego comente y no lo contrario. En el Estado de Oklhoma es legal defenderse de una intrusión la noche si se estima que su vida corre peligro. Luego con el panico uno no es responsable si el intruso daba la espalda en el preciso momento de disparar. A ver que dice el jurado y la jurispridencia.

Entrar en el Congreso, es "tresspassing" o sea falta. A los pocos manifestantes que se pueda probar que hayan cometido las escasas degradaciones, se les puede acusar de un delito de degradación de monumentos históricos (por cierto orden ejecutiva de Trump para usar contra los antifas pero nunca utilizada por los jueces activistas). También es delito la incitación a cometer disturbios (pero no la participación). Habrá que demostrar pues que manifestantes en concreto alentaron a los disturbios. O sea como mucho tienen material para entrullar una docena como mucho y multa para el resto pero claro con esta justicia activista nunca se sabe. En todo caso voy a contribuir a su fondo de defensa legal una vez me lleguen los Bidenbux, calculo que unos $5000.


Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Silver_Dragon escribió: 09 Ene 2021, 14:00

Y si, es delito entrar en los terrenos del capitolio sin autorizacion, entrar en un area restringida, portar armas y crear vandalismos. Ya no digamos atacar a un policia o a cualquier representante.
https://www.justice.gov/opa/pr/man-arre ... aker-house
Si es delito, está penado con 12 meses máximo de prision :green:

Barnett is charged with knowingly entering or remaining in any restricted building or grounds without lawful authority; violent entry and disorderly conduct on Capitol grounds; and theft of public money, property, or records. If convicted, he faces a maximum penalty of one year in prison. :pena:

vamos una pena de 12 meses, eso es demasiado :militar21: y máximo, si no tiene antecedentes sale de rositas, a menos de nuevo que le toque un juez activista.

Y me pregunto donde ve usted el porte de armas, como no sea la gorra MAGA un arma.

“This arrest demonstrates to all individuals involved in January 6 incursion into the U.S. Capitol that the FBI will find you and hold you accountable for your crimes, no matter your location. We thank the FBI Little Rock Field Office for their quick assistance in bringing this perpetrator to justice.”

a menos que te llames Biden, Epstein o Clinton claro.
Última edición por Exuperancia Rapú el 09 Ene 2021, 14:15, editado 1 vez en total.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12316
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Silver_Dragon »

Por entrar sin permiso o permanecer en un edificio federal:
https://www.law.cornell.edu/uscode/text/18/1752
For purposes of Section 1752 of Title 18, a restricted building includes a posted, cordoned off, or otherwise restricted area of a building or grounds where the President or other person protected by the Secret Service is or will be temporarily visiting; or any building or grounds so restricted in conjunction with an event designated as a special event of national significance.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Silver_Dragon y 0 invitados