Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13711
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Domper »

En todo caso, el aumento del voto por correo indica una movilización del electorado, aunque no sé a quién puede beneficiar.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11147
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Kraken »

VirtusF. escribió: 30 Oct 2020, 18:49 En el caso Republicano, Trump tiene la ventaja de ser más joven que Biden y aparentemente en mejor estado de salud.
No hay tanta diferencia, ni Trump es una persona sana, ni mental ni físicamente.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
Alex Jhonson
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1036
Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
Ubicación: Alcalá de Henares
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Alex Jhonson »

Kraken escribió: 30 Oct 2020, 18:03 Si alguien se anima a una porra, voy a que Trump gana de nuevo
Claro que ganara, es un crack.


Nada es cierto en las tácticas.
VirtusF.
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 06 Sep 2020, 17:45
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por VirtusF. »

Se llevan prácticamente 4 años, un mandato, en estas edades es una diferencia significativa.


+1500 y subiendo
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12461
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Domper escribió: 30 Oct 2020, 18:32Yo también creo que Trump ganará. Aunque no me guste. Claro que el otro... USA de ha convertido en una gerontoplutocracia.
+1
Pelosi es otro ejemplo.
Aunque creo que ganara Biden, no porque me guste uno mas que el otro, sino porque veo que los numeros no dan para que repita Donald.

Saludos :cool2:
Última edición por KL Albrecht Achilles el 30 Oct 2020, 20:01, editado 1 vez en total.


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
VirtusF.
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 06 Sep 2020, 17:45
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por VirtusF. »

Domper escribió: 30 Oct 2020, 19:01 En todo caso, el aumento del voto por correo indica una movilización del electorado, aunque no sé a quién puede beneficiar.

Saludos
En mi opinión el voto por correo favorecerá a Biden. El presencial a Trump.

Veremos qué pasa...


+1500 y subiendo
Bernarda
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 29 Feb 2020, 04:06

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Bernarda »

Un servidor se abstiene de la encuesta dado que no es demócrata como se entiende actualmente.

'Un hombre, un voto'


❛ El cantante conocido anteriormente como Valerio ❜
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Vaya, por lo visto el FBI (el mismo que acusó a Trump de trabajar para los rusos) es parte de la conspiración rusa para desprestigiar a Biden. :alegre:

El FBI lleva investigando Hunter Biden desde el 2019 con las pruebas aportadas por su antiguo asociado Tony Bobulinski. Las mismas pruebas que enseñó en la entrevista de Fox News donde los conspiranoicos decían que Tony estaba contando mentiras.

https://news.yahoo.com/fbi-investigatin ... 23906.html

EXCLUSIVE: Tony Bobulinski tells @WeAreSinclair he was questioned by six @FBI agents, with counsel present, for five hours on October 23, listing him as a "material witness" in an ongoing investigation focused on Hunter Biden and his associates. His cell phones were examined.


Como dije hace unos días, los medios de desinformación ya no tienen más remedio que hablar un poco del tema, esperando a que pasen las elecciones.

En todo caso, espero una disculpa de todos los que me insultaron diciendo que ponía aquí mentiras.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12461
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Exuperancia Rapú escribió: 30 Oct 2020, 20:14En todo caso, espero una disculpa de todos los que me insultaron diciendo que ponía aquí mentiras.
Y mañana, cuando no pase nada, ¿te vas a disculpar?, ¿o culparas al estado profundo porque no se hizo justicia?. :green:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13711
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Domper »

No se esfuerce. Nadie de este foro votará en las elecciones USA. Por otra parte, todos sabemos que los últimos días antes de las elecciones toca airear basura, sea verdad o no. De hecho, han acusado a Trump de lo mismo, probablemente con similar base (es decir, escasa si no nula).

Aparte, dado cómo está funcionando la maquinaria de inventar porquería, yo cuestionaría todas estas noticias.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

j@vier escribió: 30 Oct 2020, 11:09
O SEA que segun tu el principal testigo de esta historia es un mentiroso y un fraudulento que miente sobre su estado de salud para sacarle dos perras al estado. O sea el "testigo" tiene 0 credibilidad. Que coherencia logica, impecable.

No, lo que tenemos son cientos de documentos falsos que cualquier troll sube a internet, y que los tontos se quieren creer. Como hoy dia es tan dificl falsificar imagenes y videos, pues eso.

Me temo que no ha comprendido nada. El reparador no es testigo de nada, de hecho da igual si el PC fue olvidado o robado o pirateado. Eso es lo de menos.

Dejando las fotos con menores y demás detalles sórdidos, lo que importa es el testimonio en Fox News (enlace en un post anterior), de Tony Bobulinski (antiguo oficial de marina con acceso “top secret”, ejecutivo y antiguo asociado de Biden) que describe a cara descubierta (exponiéndose a una denuncia por calumnias y a ser “suicidado”) el montaje criminal de los Biden. También aporta numerosas pruebas documentales y grabaciones audio.

Como puse arriba, Tony lleva colaborando con el FBI en la investigación de Biden desde 2019. Pero como la cosa no avanza (el FBI esta ahogando el caso), Tony ha llevado su testimonio a la prensa que ha intentado censurar la historia.


Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

KL Albrecht Achilles escribió: 30 Oct 2020, 20:21
Exuperancia Rapú escribió: 30 Oct 2020, 20:14En todo caso, espero una disculpa de todos los que me insultaron diciendo que ponía aquí mentiras.
Y mañana, cuando no pase nada, ¿te vas a disculpar?, ¿o culparas al estado profundo porque no se hizo justicia?. :green:

Saludos :cool2:
Nunca pasa nada, el Estado Profundo tiene todo controlado. Ya lo anticipo aqui que ni Hunter ni Joe Biden van a ir al trullo. Lo que digo es que la historia es verdadera, como lo confirma el FBI.


Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Domper escribió: 30 Oct 2020, 20:21 No se esfuerce. Nadie de este foro votará en las elecciones USA. Por otra parte, todos sabemos que los últimos días antes de las elecciones toca airear basura, sea verdad o no. De hecho, han acusado a Trump de lo mismo, probablemente con similar base (es decir, escasa si no nula).
Las acusaciones contra Trump suelen ser anónimas (no todas), nunca hay pruebas documentales, nunca hay fotos, nunca hay videos. Son mas bien cotilleos o desinformación rusa (como el bulo ruso de sus encuentros con prostitutas en Moscú que le orinaban encima).


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5191
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Urbano Calleja »

En caso de que muera uno de los dos, estoy seguro que sigue un proceso electoral en breve.
No veo al vice presidente agotar el mandato (no fue el caso con Kennedy ni cuando ha habido dimisiones).

Respecto a quien gane...me da casi igual.
No voto, y desde fuera me da la impresion que es elegir entre Guatemala y Guatepeor.

La sociedad useña esta tocada, en declive. Como la europea.
Y sus politicos no son una excepcion, son la muestra de la sociedad que los votan.

Por eso nos van a pasar los chinos por la derecha.
Y no van a ser los unicos.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Bernarda
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 29 Feb 2020, 04:06

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Bernarda »

Domper escribió: 30 Oct 2020, 20:21 No se esfuerce. Nadie de este foro votará en las elecciones USA
Estimado Domper, permíteme el inciso.

Sí que hay alguien en este foro que va a votar. Si quiere, claro. Estuvo en la 101.ª y no para de llorar por la pensión. :green:

Recuerdo tiempo ha cuando me consultaba sobre las pruebas físicas para entrar en la División. Sobre sus asuntos en ciertos países no comento nada, pero te aseguro que puede votar.

Un saludo.


❛ El cantante conocido anteriormente como Valerio ❜

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados