Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Finalmente el Senado ha confirmado la novena juez del Tribunal Supremo. La mayoría constitucional está ya asegurada de 5 contra 4. Tenemos segunda enmienda por algún tiempo más. :thumbs:

El futuro de los mal llamados “fusiles de asalto” (en realidad carabinas deportivas semiautomáticas legales en la mayoria de paises civilizados) es ya más preocupante. Los medios de desinformación ven AR-15 por todas partes cuando solo son responsables de menos del 5% de los muertos por armas de fuego (siendo la inmensa mayoría suicidios, y casi todo el resto violencia entre gangs étnicos). Más que de armas de fuego, en ese país tienen un problema de salud mental, tienen pocas unidades de cuidados psiquiátricos y drogan demasiado a los niños, por lo visto un cuarto de los niños varones han recibido durante algún momento en su infancia tratamiento farmacéutico por “hiperactividad”.


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13666
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Domper »

Exuperancia Rapú escribió: 27 Oct 2020, 21:06 El futuro de los mal llamados “fusiles de asalto” (en realidad carabinas deportivas semiautomáticas legales en la mayoria de paises civilizados)...
Pues Europa debe ser muy poco civilizada, pues o no se permiten armas semiautomáticas, o están limitadas a unos pocos disparos (creo que en España, solo tres). Francamente, prefiero no civilizarme en lo referente a las armas. En USA las armas de fuego son una de las principales causas de muerte en jóvenes, incluso superando al tráfico.

Lo de "mayoría constitucional" es otro de los ridículos juicios a los que nos quiere acostumbrar ¿los demócratas no son constitucionales? ¿O solo desde su punto de vista?

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Domper escribió: 27 Oct 2020, 21:23
Exuperancia Rapú escribió: 27 Oct 2020, 21:06 El futuro de los mal llamados “fusiles de asalto” (en realidad carabinas deportivas semiautomáticas legales en la mayoria de paises civilizados)...
Pues Europa debe ser muy poco civilizada, pues o no se permiten armas semiautomáticas, o están limitadas a unos pocos disparos (creo que en España, solo tres). Francamente, prefiero no civilizarme en lo referente a las armas. En USA las armas de fuego son una de las principales causas de muerte en jóvenes, incluso superando al tráfico.

Lo de "mayoría constitucional" es otro de los ridículos juicios a los que nos quiere acostumbrar ¿los demócratas no son constitucionales? ¿O solo desde su punto de vista?

Saludos
Lo que usted quiera o no quiera es irrelevante, afortunadamente en la mayoría de países civilizados las armas largas semiautomáticas están permitidas, con limitaciones de capacidad de cargadores y calibres “peligrosos”, pero hay muy pocos países de Europa donde estén prohibidas y la gente no se anda matando por las calles. Si nos pusiéramos a prohibir lo que no nos gusta, no habría manera de hacer nada. A mí en particular no me gustan las motos de agua ni los coches deportivos que hacen demasiado ruido adrede, pero lo soporto en el nombre de la libertad.

En cuanto a los EEUU, la inmensa mayoría de los jóvenes que mueren por arma de fuego son a causa de la guerra de gangs. Eso tiene poco que ver con las armas y más con otros factores cuya discusión es ilegal así que no diré nada más.
Esos gangsters se matarían igual sin armas de fuego, mire sino la epidemia de asesinatos a machete limpio en Londres.

Los jueces demócratas son ahora jueces activistas, como sus congéneres en Europa.


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13666
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Domper »

Comparar las normativas sobre armas largas de USA con las de Europa (con excepciones como Suiza) es como decir que un Fokker es lo mismo que un Phantom, pues los dos dos son avioens de caza. Es decir, una mentira como un piano d ecola.

En Europa las armas largas están permitidas exclusivamente para la caza, con limitaciones muy estrictas: por ejemplo, en España es obligatorio desmontarlas (o meterlas en una funda) incluso para cruzar un camino, y mejor que lo haga, porque la Guardia Civil vigila desde lejos con prismáticos. Aun así, en Europa hay una relación directa entre el número de armas y las muertes por ellas; la diferencia con USA es que son en su mayoría suicidios. Lo que significa que los enfermos mentales disponen de una herramienta mucho más potente. Suiza, el país más liberal, se lleva la palma, y la tasa de suicidios es el doble de la de España. Eso aunque los requisitos suizos para la posesión de armas con bastante estrictos

Así que no diga tonterías. No tiene nada que ver la normativa sobre armas largas en Europa (y otros países civilizados) con Estados Unidos. Donde la gente sí que anda pegando tiros por las calles. Aunque sean bandas ¿Es que cree que en Europa no hay bandas? Lo que ocurre es que resulta mucho más difícil matar con cuchillos o con palos que con pistolas. Además, lo que ha dicho de las bandas es, de nuevo, una mentira, porque la mayoría de las muertes violentas en USA se dan en el ámbito familiar. La diferencia es que una pistola es mucho más letal que un cinturón.

Si quiere, puede revisar el efecto que han tenido las armas automáticas en el Tercer Mundo, hasta el punto que han sido llamadas armas de destrucción masiva. Ya sé que no es lo mismo un arma semiautomática que otra automática... salvo que uno adquiera por correo tal o cual pieza del cierre, algo que en USA puede hacerse con gran facilidad.

Usted no sé, pero yo tengo vecinos a los que les falta un tornillo (por decirlo suavemente) y están buscando pendencia todo el día. No sé si me gustaría mucho que esos señores tengan armas de fuego.

Respecto a lo de decir "jueces activistas" porque no gusten sus fallos, no me extraña de quien suelta las mentiras que he señalado, que bebe de fuentes como 4chan, o que considera que un repugnante nazi es un "pobre hombre".

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Domper escribió: 27 Oct 2020, 22:45 Comparar las normativas sobre armas largas de USA con las de Europa (con excepciones como Suiza) es como decir que un Fokker es lo mismo que un Phantom, pues los dos dos son avioens de caza. Es decir, una mentira como un piano d ecola.

En Europa las armas largas están permitidas exclusivamente para la caza, con limitaciones muy estrictas: por ejemplo, en
:pena: :pared:

Empieza usted muy mal. Aquí está el catálogo de “armas de guerra” de una conocida armería de Bruselas (si no me equivoco está en Europa). Dígame que piensa cazar con por ejemplo el X95 en calibre 5.56mm.

http://www.armes-cornet.com/catalogues_guerre.htm

El resto de lo que dice es un potpurrí de tópicos hoplófobos que ni ganas tengo de rebatir a estas horas.


Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Esto es muy gordo, sigue saliendo estiércol del famoso disco duro ese que no existe pero que contiene miles de imágenes muy privadas de Hunter Biden, la mujer de su difunto hermano y su sobrina menor de edad.

Aquí tengo algo para todos los públicos. Audio de Hunter Biden reconociendo que hace negocios con “espías chinos”. ¿A qué espera el FBI para interrogarle?

https://thenationalpulse.com/exclusive/ ... -and-sdny/


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13666
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Domper »

Exuperancia Rapú escribió: 27 Oct 2020, 23:19 Empieza usted muy mal. Aquí está el catálogo de “armas de guerra” de una conocida armería de Bruselas (si no me equivoco está en Europa). Dígame que piensa cazar con por ejemplo el X95 en calibre 5.56mm.
No empiezo mal. Muchas de esas armas tienen éxito por ser militares, pero se permiten (al menos en España) exclusivamente para la caza, y con modificaciones (solo poder hacer tres disparos). Otra cuestión que un negocio clásico de Bélgica sean las armas. Pero adquiera un juguete de esos, e intente legalizarlo. En Bélgica, concretamente, está prohibido que los civiles tengan armas de guerra o automáticas, y las semiautomáticas requieren un permiso especial.

De lo demás, ya sé que cuando se enfrenta a los hechos, cae en el insulto. Pero los datos son los que son. Por ejemplo, que en USA entre el 2% y el 7% de las lesiones traumáticas en niños son por armas de fuego. Seguro que los niños pertenecían a bandas. Tampoco se dice que casi la mitad de las muertes por arma de fuego en USA son suicidios o accidentes. Es curioso, pero en España, y a pesar de tener que soportar a grupos terroristas, el riesgo de morir por disparos es trece veces inferior al de USA; será porque aquí no debe haber ni bandas ni grupos marginados ¿No gusta lo que digo en los medios ultraderechistas que tanto le gustan? Pues se dice "países civilizados" y a correr.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Domper escribió: 28 Oct 2020, 00:31
Exuperancia Rapú escribió: 27 Oct 2020, 23:19 Empieza usted muy mal. Aquí está el catálogo de “armas de guerra” de una conocida armería de Bruselas (si no me equivoco está en Europa). Dígame que piensa cazar con por ejemplo el X95 en calibre 5.56mm.
No empiezo mal. Muchas de esas armas tienen éxito por ser militares, pero se permiten (al menos en España) exclusivamente para la caza, y con modificaciones (solo poder hacer tres disparos). Otra cuestión que un negocio clásico de Bélgica sean las armas. Pero adquiera un juguete de esos, e intente legalizarlo. En Bélgica, concretamente, está prohibido que los civiles tengan armas de guerra o automáticas, y las semiautomáticas requieren un permiso especial.

De lo demás, ya sé que cuando se enfrenta a los hechos, cae en el insulto. Pero los datos son los que son. Por ejemplo, que en USA entre el 2% y el 7% de las lesiones traumáticas en niños son por armas de fuego. Seguro que los niños pertenecían a bandas. Tampoco se dice que casi la mitad de las muertes por arma de fuego en USA son suicidios o accidentes. Es curioso, pero en España, y a pesar de tener que soportar a grupos terroristas, el riesgo de morir por disparos es trece veces inferior al de USA; será porque aquí no debe haber ni bandas ni grupos marginados ¿No gusta lo que digo en los medios ultraderechistas que tanto le gustan? Pues se dice "países civilizados" y a correr.

Saludos
Me parece admirable la seguridad con la que habla de temas que no conoce de nada. Su primer párrafo son todo falsedades. Ojo no digo que mienta, mentir implica voluntad y no creo que lo haga adrede. Solo que habla por hablar de un tema que no conoce de nada, eso si con una seguridad aplastante. No pongo enlaces con la legislación belga ni foros de tiradores belgas discutiendo sus adquisiciones de ametralladoras funcionales porque ya sé que no se molesta en leerlos, así que no quiero perder el tiempo.

En cuanto al segundo párrafo, tópicos ya muy sobados.


Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

En vivo y en directo: entrevista en Fox News de un antiguo asociado de Hunter Biden, Bobulinski, antiguo oficial de marina, cantando como un canario sobre la corrupcion de Hunter y Joe Biden.

Dicen que va a poner grabaciones que hizo a los Bidens, corrobora todo lo del PC de Hunter Biden. Palomitas.

https://watchnewslive.tv/fox-news-live-stream-usa/


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12437
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Exuperancia Rapú escribió: 28 Oct 2020, 02:13 En vivo y en directo: entrevista en Fox News de un antiguo asociado de Hunter Biden, Bobulinski, antiguo oficial de marina, cantando como un canario sobre la corrupcion de Hunter y Joe Biden.
Dicen que va a poner grabaciones que hizo a los Bidens, corrobora todo lo del PC de Hunter Biden.
https://www.foxnews.com/politics/hunter ... -joe-biden

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13666
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Domper »

Exuperancia Rapú escribió: 28 Oct 2020, 00:41 Me parece admirable la seguridad con la que habla de temas que no conoce de nada. Su primer párrafo son todo falsedades. Ojo no digo que mienta, mentir implica voluntad y no creo que lo haga adrede
Huy, es cierto, el Bélgica había casi total libertad hasta que el otro día pusieron algunos controles.

https://elpais.com/diario/1986/02/02/in ... 50215.html

Aunque, ahora que lo miro, la noticia es de 1986. Tal vez por eso no ha llegado a algunos sitios.

Una cosa es que en Bélgica se puedan adquirir armas, otra que se puedan poseer. Bélgica, ese país modeo de respeto a sus vecinos, hace negocio con la venta de armas a sabiendas de que están prohibidas. Aparte que en Bélgica, una cosa lo que ponga en las leyes, otra cosa el control policial, algo que han aprendido los terroristas. Por cierto ¿no pasa algo parecido en USA? ¿Dónde adquieren las armas los cárteles mexicanos? ¿Por qué condados entra la droga?

Lo dicho. A estas alturas, con tópicos baratos de conspiranoicos ultraderechistas. O con la propaganda de la NRA, que leyéndola parece que los fusiles de asalto son los mejores cuidadores de las ancianitas desvalidas y de lo sniñitos de pecho. Qúe más darán los hechos, habiendo buena propaganda. Recuérdese que la NRA es una asociación benéfica sin intereses en la industria de las armas, y que sus dirigentes se esfuerzan por amor al arte, y apenas reciben unos pocos millones de dólares por sus esfuerzos.

Saludos
Última edición por Domper el 28 Oct 2020, 23:26, editado 1 vez en total.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Domper escribió: 28 Oct 2020, 09:35
Exuperancia Rapú escribió: 28 Oct 2020, 00:41 Me parece admirable la seguridad con la que habla de temas que no conoce de nada. Su primer párrafo son todo falsedades. Ojo no digo que mienta, mentir implica voluntad y no creo que lo haga adrede
Huy, es cierto, el Bélgica habái casi totlz libertad hasta que el otro dái pusieron algunos controles.

[/url]https://elpais.com/diario/1986/02/02/in ... 50215.html[/url]

Aunque, ahora que lo miro, la noticia es de 1986. Tal vez por eso no ha llegado a algunos sitios.

Una cosa es que en Bélgica se puedan adquirir armas, otra que se puedan poseer. Bélgica, ese país modeo de respeto a sus vecinos, hace negocio con la venta de armas a sabiendas de que están prohibidas. Aparte que en Bélgica, una cosa lo que ponga en las leyes, otra cosa el control policial, algo que han aprendido los terroristas. Por cierto ¿no pasa algo parecido en USA? ¿Dónde adquieren las armas los cárteles mexicanos? ¿Por qué condados entra la droga?
No sé si lo suyo es mala fe o falta de comprensión lectora. Yo dije que las armas largas semiautomáticas son legales para los civiles en la mayoría de países europeos y en bastantes como en Bélgica las automáticas también. Y usted me pone un artículo que pone que a partir del 1986 hará falta un permiso…¿y qué? ¿En que contradice eso lo que he dicho? ¡Jamás dije que no hacía falta permiso! ¡Aprenda a leer pardiez!


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13666
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Domper »

Hace falta un permiso para las semiautomáticas, y que las automáticas están prohibidas. Algo que ya había escrito ¿Qué decía usted de la comrpesión lectora?

Saludos
Última edición por Domper el 28 Oct 2020, 23:26, editado 1 vez en total.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

KL Albrecht Achilles escribió: 28 Oct 2020, 03:19
Exuperancia Rapú escribió: 28 Oct 2020, 02:13 En vivo y en directo: entrevista en Fox News de un antiguo asociado de Hunter Biden, Bobulinski, antiguo oficial de marina, cantando como un canario sobre la corrupcion de Hunter y Joe Biden.
Dicen que va a poner grabaciones que hizo a los Bidens, corrobora todo lo del PC de Hunter Biden.
https://www.foxnews.com/politics/hunter ... -joe-biden

Saludos :cool2:
Gracias. Algunos están comparando este caso con la acusación falsa contra Trump. Pero esto es diferente. Un testigo al que se presume cierta honorabilidad (antiguo oficial de marina aunque algunos sean unos sinvergüenzas), ejecutivo, registrado como votante Demócrata, dona al partido Demócrata (las donaciones son públicas por Ley), sale en la tele con nombre y apellidos acusando con pruebas audio y documentales (que ustedes pueden ver en el enlace) la familia Biden acusándoles de corrupción y lazos estrechos con el poder chino.

¿Reacción de los medios de desinformación excepto Fox News? Cri cri cri…..

En cambio, no tuvieron ningún empacho insinuar que Trump trabajaba para los rusos sin ningún testigo que dé la cara, sin ningún documento ni ninguna prueba.

Y ya no hablemos de las fotos de Biden hijo sin ropa con su sobrina menor de edad, fumando crack. No son fotos falsas, nadie las ha negado, la resolución es demasiado buena, algunas son videos con audio muy claro….y si con alguna tecnología secreta fuesen falsas, ¿por qué no hacerla de Joe Biden en vez de su hijo?

Lo que no comprendo es el retraso de sacar el material tan tarde, muchos Demócratas ya han votado y no pueden cambiar el voto. A menos que sepan con total seguridad que Biden va a dimitir o va a ser arrestado y Trump se va a llegar los 50 estados. El arresto lo veo difícil con los mafiosos del FBI y lo de dimitir difícil ya que Biden está prácticamente secuestrado en su casa por su personal de campaña para que no hable a la prensa.


Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Domper escribió: 28 Oct 2020, 19:07 Hace falta un permiso para las semiautomáticas, y que las automáticas están prohibidas. Algo que hya había escrito ¿Qué decía usted de la comrpesión lectora?

Saludos
Las automaticas no estan prohibidas para los civiles belgas, y las semiautomaticas no estan limitadas a la caza. No he visto nunca nadie tan tozudo,admita el error, hombre.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados