Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12319
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Silver_Dragon »

No sería raro que las milicias intenten algo el dia 20.


Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Silver_Dragon escribió: 08 Ene 2021, 23:38 No sería raro que las milicias intenten algo el dia 20.
siempre es posible que un agent provocateur pueda reunir 4 catetos en un complot irrealizable, eso si, el FBI intervendra "justo a tiempo" como de costumbre.

Imagen

Más de un musulmán está en Guantánamo ahora mismo después de haberse dejado embaucar por un informador del FBI.
Última edición por Exuperancia Rapú el 08 Ene 2021, 23:47, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5179
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Urbano Calleja »

Lo sabia!
Eran los reptilianos!

Imagen


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por sinsentidocomun »

Chuck escribió: 08 Ene 2021, 20:50
sinsentidocomun escribió: 08 Ene 2021, 19:35 En unas declaraciones de ayer del Presidente electo Biden mencionó que su nieta, estudiante universitaria, le envió esta foto (la de los soldados en el monumento a Lincoln) e hizo la misma reflexión, para las marchas de los BLM se aplicaron medidas de seguridad y tolerancia cero en tanto que a los pro Trump no. La verdad es que me sorprendió que la nieta de Biden le comentara a su abuelo, futuro Presidente, algo así como "Abuelo mira el doble standard de este país" y que el abuelo Biden no solo estuviera de acuerdo sino que además lo comentó en una comparecencia pública, es interesante como las redes sociales amplían el debate y lo que empezó como un comentario de un anónimo llegó a las altas instancias del poder.
JAJAJAJAJA
y tu te comes esto enterito.

Pobre....


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2029
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Xenophonte »

Silver_Dragon escribió: 08 Ene 2021, 23:38 No sería raro que las milicias intenten algo el dia 20.
Concuerdo, respecto a que es probable que vayan a intentar algo... Pero, dado lo que paso en el Capitolio y que para cualquier país serio y con profesionales en sus fuerzas de seguridad, es totalmente inexcusable e inentendible, el tema aquí seria, en mi opinion, no las 'Milicias' sino si las fuerzas de seguridad interior e inteligencia policial estarán a la altura de su reputación. De estarlo, no creo que dichos grupos vayan a ser capaces, no ya de intentar sino, de ser una amenaza real, de acercarse a Washington...

Slds.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12450
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Exuperancia Rapú escribió: 08 Ene 2021, 23:15De hecho, el policía se fue a casa después de los acontecimientos
Tengo entendido que no, ¿podrias poner el enlace donde dicen tal cosa?.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Chuck »

sinsentidocomun escribió: 09 Ene 2021, 00:06
Chuck escribió: 08 Ene 2021, 20:50
sinsentidocomun escribió: 08 Ene 2021, 19:35 En unas declaraciones de ayer del Presidente electo Biden mencionó que su nieta, estudiante universitaria, le envió esta foto (la de los soldados en el monumento a Lincoln) e hizo la misma reflexión, para las marchas de los BLM se aplicaron medidas de seguridad y tolerancia cero en tanto que a los pro Trump no. La verdad es que me sorprendió que la nieta de Biden le comentara a su abuelo, futuro Presidente, algo así como "Abuelo mira el doble standard de este país" y que el abuelo Biden no solo estuviera de acuerdo sino que además lo comentó en una comparecencia pública, es interesante como las redes sociales amplían el debate y lo que empezó como un comentario de un anónimo llegó a las altas instancias del poder.
JAJAJAJAJA
y tu te comes esto enterito.

Pobre....
Me refiero a lo de la nieta y el "abuelo".

xD


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12319
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Silver_Dragon »

Twitter suspende permanentemente la cuenta del presidente Trump y de Ben Garrison.

El capitolio ha sido rodeado con una verja y seguramente no será la unica.
Imagen
Última edición por Silver_Dragon el 09 Ene 2021, 01:51, editado 1 vez en total.


Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

KL Albrecht Achilles escribió: 09 Ene 2021, 00:44
Exuperancia Rapú escribió: 08 Ene 2021, 23:15De hecho, el policía se fue a casa después de los acontecimientos
Tengo entendido que no, ¿podrias poner el enlace donde dicen tal cosa?.

Saludos :cool2:
correcto, volvió al precinto, donde perdió conocimiento.

No sé usted, pero a mi si me dan con un extintor en la cabeza, voy al hospital y no vuelvo al trabajo. Parece ser que llevaba casco al ser policía uniformada. Se necesita cambiar urgentemente el casco .... o más probablemente se han inventado lo del extintor. Lo que parece que efectivamente hubo es un manifestante que dirigió un chorro de extintor a los agentes, a partir de eso se han inventado lo del golpe de extintor. Hay horas de grabación de los eventos y en ningún momento los policías se les ve siendo agredidos salvo empujones. Le apuesto a que no hay autopsia, ya tienen un mártir para hacer olvidar la mujer ejecutada.

https://www.mercurynews.com/2021/01/08/ ... ers-death/


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12450
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Exuperancia Rapú escribió: 09 Ene 2021, 01:46 correcto, volvió al trabajo, donde perdió conocimiento.

No sé usted, pero a mi si me dan con un extinctor en la cabeza, voy al hospital y no vuelvo al trabajo. Parece ser que llevaba casco al ser policia uniformada. Se necesita cambiar urgentemente el casco .... o mas probablemente se han inventado lo del extinctor. Lo que parece que efectivamente hubo es un manifestante que dirigió un chorro de extinctor a los agentes, a partir de eso se han inventado lo del golpe de extinctor. Hay horas de grabacion de los eventos y en ningun momento los policias se les ve siendo agredidos salvo empujones. Le apuesto a que no hay autopsia, ya tienen un martir para hacer olvidar la mujer ejecutada.

https://www.mercurynews.com/2021/01/08/ ... ers-death/
No "volvio al trabajo", fue llevado del Capitolio al hospital.
the Capitol Police said only that he had “passed away due to injuries sustained while on duty.” At some point in the chaos — with the mob rampaging through the halls of Congress while lawmakers were forced to hide under their desks — he was struck with a fire extinguisher, according to two law enforcement officials.
“He returned to his division office and collapsed,” the Capitol Police said in the statement. “He was taken to a local hospital, where he succumbed to his injuries.”
https://www.nytimes.com/2021/01/08/us/b ... -dies.html

No se puede accesar el enlace que pusiste, pero supongo que alli tampoco dice que se fue para su casa.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2219
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por j@vier »

se le acaban los poderes a a Donaldo la rata Trump. Twitter lo ha baneado, y tambien facebook:
Twitter bans President Trump permanently
https://www.cnn.com/2021/01/08/tech/tru ... index.html

vamos a ver ahora donde sigues sdepositando odio, esclavo de Putin.


j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2219
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por j@vier »

El senador republicano Lindsey Graham acaba dev encontrar los cojo*** que perdio durante los cuatro años del gobierno de trump. Acusa a los subversivos que asaltaron el capitolio de terroristas:
Graham says mob was ‘domestic terrorists,’ president’s actions were the problem
Read more here: https://www.thestate.com/news/politics- ... rylink=cpy

demasiado tarde para ti, Lindsey. No olvidaremos que fuiste un colaboracionista del traidor.


Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

KL Albrecht Achilles escribió: 09 Ene 2021, 02:13
Exuperancia Rapú escribió: 09 Ene 2021, 01:46 correcto, volvió al trabajo, donde perdió conocimiento.

No sé usted, pero a mi si me dan con un extinctor en la cabeza, voy al hospital y no vuelvo al trabajo. Parece ser que llevaba casco al ser policia uniformada. Se necesita cambiar urgentemente el casco .... o mas probablemente se han inventado lo del extinctor. Lo que parece que efectivamente hubo es un manifestante que dirigió un chorro de extinctor a los agentes, a partir de eso se han inventado lo del golpe de extinctor. Hay horas de grabacion de los eventos y en ningun momento los policias se les ve siendo agredidos salvo empujones. Le apuesto a que no hay autopsia, ya tienen un martir para hacer olvidar la mujer ejecutada.

https://www.mercurynews.com/2021/01/08/ ... ers-death/
No "volvio al trabajo", fue llevado del Capitolio al hospital.
the Capitol Police said only that he had “passed away due to injuries sustained while on duty.” At some point in the chaos — with the mob rampaging through the halls of Congress while lawmakers were forced to hide under their desks — he was struck with a fire extinguisher, according to two law enforcement officials.
“He returned to his division office and collapsed,” the Capitol Police said in the statement. “He was taken to a local hospital, where he succumbed to his injuries.”
https://www.nytimes.com/2021/01/08/us/b ... -dies.html

No se puede accesar el enlace que pusiste, pero supongo que alli tampoco dice que se fue para su casa.

Saludos :cool2:
Se fue a su oficina, que es un edificio diferente del Congreso. Y ahi se desvanecio. O sea ni él ni sus colegas pensaban que sus lesiones, si las hubieran, eran de gravedad.


Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Pero bueno, si hay un afro-americano entre los revoltosos, curioso, nos decían en los periódicos que eran unos terroristas ultraderechistas. Qué raro que no haya sido linchado. :asombro2:

También es curioso que casi todos iban a cara descubierta, como si no tuviesen la intención de cometer un delito, al contrario que los antifas/BLM que van enmascarados.


j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2219
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por j@vier »

las ratas terroristAS una a una cominezan a caer, algunos han sido imputados y muchos han perdido sus trabajos:





¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados