Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por tercioidiaquez »

¿Ejemplos de sandeces? Sin ir mas lejos...

Se dice que los abogados de Trump están perdiendo adrede (por ejemplo sin aportar pruebas) para no perder tiempo en los tribunales inferiores e ir directamente a la Corte Suprema. Esta es de mayoría conservadora y cada estado disputado tiene como juez de contacto en la Corte Suprema uno conservador (o sea el que decide si la Corte trata el caso o no). ¿Fantasías de los fanboys de Trump o estrategia calculada? El tiempo lo dirá


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13695
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Domper »

exuperancia escribió: 25 Nov 2020, 13:28Concuerdo, aunque mencionar que los vídeos del doctor suelen durar más de 1 hora, y los que duran poco, vienen en serie.
¿Ese profesor no escribe? ¿Es que la masonería impide que publique? ¿O tal vez, por escrito, tendría que defenderse de críticas?

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Gaspacher »

Yo, es que desde que vi a Michio Kaku metiéndose en pseudodocumentales...

Pues que queréis que os diga :twisted:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por tercioidiaquez »

Exuperancia Rapú escribió: 22 Nov 2020, 21:44
KL Albrecht Achilles escribió: 22 Nov 2020, 20:34
Mas de un Juez ha fallado de manera cierta y contundente en contra de los alegatos de Donald.
Y por el contrario los medios hasta ahora se cuidan de comentar sobre "supuestos", mas bien (como por ejemplo twitter) se desmarcan aclarando de que no hay pruebas de ello.

Saludos :cool2:
Se dice que los abogados de Trump están perdiendo adrede (por ejemplo sin aportar pruebas) para no perder tiempo en los tribunales inferiores e ir directamente a la Corte Suprema. Esta es de mayoría conservadora y cada estado disputado tiene como juez de contacto en la Corte Suprema uno conservador (o sea el que decide si la Corte trata el caso o no). ¿Fantasías de los fanboys de Trump o estrategia calculada? El tiempo lo dirá.

Por cierto, penosa la iniciativa de Trump de retirarse del acuerdo de “cielo abierto” con Rusia ayer, y eso que Putin es el único líder mundial de relevancia que aun no ha reconocido la “victoria” supuesta de Biden. Podemos suponer que Putin está bien informado de lo que pasa tras las escenas en los EEUU.

P.D. moderadores: tomo nota del aviso, disculpen las molestias.
No, ese mensaje (una de tantas sandeces) está escrito con el "exuberante" nick. Que reconozcas otra cuenta es significativo y esperado en un trol


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

tercioidiaquez escribió: 25 Nov 2020, 18:18
No, ese mensaje (una de tantas sandeces) está escrito con el "exuberante" nick. Que reconozcas otra cuenta es significativo y esperado en un trol
Se equivoca, mi mensaje del 21 de noviembre a las 14.01 está editado por los moderadores. A ese mensaje me refería cuando pedía disculpas a los moderadores. No tengo un segundo nick y si lo tuviese se imagina que sería muy diferente de éste.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por tercioidiaquez »

Claro, claro... seguro que tú no has editado nada...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

tercioidiaquez escribió: 25 Nov 2020, 22:38 Claro, claro... seguro que tú no has editado nada...
los mensajes de los moderadores no se pueden editar. Me temo que usted esta viendo conspiraciones de nuevo. No estoy conpinchada con la forera "exuperancia", me imagino que los moderadores pueden comprobar eso a través de IPs.


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:
Exuperancia Rapú escribió: 25 Nov 2020, 22:41
tercioidiaquez escribió: 25 Nov 2020, 22:38 Claro, claro... seguro que tú no has editado nada...
los mensajes de los moderadores no se pueden editar. Me temo que usted esta viendo conspiraciones de nuevo. No estoy conpinchada con la forera "exuperancia", me imagino que los moderadores pueden comprobar eso a través de IPs.
Según el INE la probabilidad de encontrar a alguien con el nombre Exuperancia en España es muy pequeña. Hay 62 censadas. Más o menos una tasa de 0.000131914 %. Además son damas de una edad media de MUJERES: 62 (edad media: 76,9 años. Eso en España. En el Foro es otra cosa, y sobre todo en el hilo del muy próximo y felicísimamente ex-presidente Trump, donde las Exuperancias florecen como setas. E imagino que no son jubiladas de más de 75 años.

¿Cosas del internet profundo?

Otra cosa... ¿qué es eso de comprobar las IPs?

Saludos


Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Albertopus escribió: 25 Nov 2020, 23:01 Estimados todos:
Exuperancia Rapú escribió: 25 Nov 2020, 22:41
tercioidiaquez escribió: 25 Nov 2020, 22:38 Claro, claro... seguro que tú no has editado nada...
los mensajes de los moderadores no se pueden editar. Me temo que usted esta viendo conspiraciones de nuevo. No estoy conpinchada con la forera "exuperancia", me imagino que los moderadores pueden comprobar eso a través de IPs.
Según el INE la probabilidad de encontrar a alguien con el nombre Exuperancia en España es muy pequeña. Hay 62 censadas. Más o menos una tasa de 0.000131914 %. Además son damas de una edad media de MUJERES: 62 (edad media: 76,9 años. Eso en España. En el Foro es otra cosa, y sobre todo en el hilo del muy próximo y felicísimamente ex-presidente Trump, donde las Exuperancias florecen como setas. E imagino que no son jubiladas de más de 75 años.

¿Cosas del internet profundo?

Otra cosa... ¿qué es eso de comprobar las IPs?

Saludos
No quiero dar datos personales, pero no todos los foreros viven en España y no todos los foreros usan su nombre real.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por tercioidiaquez »

No quiero dar datos personales, pero no todos los foreros viven en España y no todos los foreros usan su nombre real
.
Menos mal, creía que mi nombre de verdad era tercio...venga, que lo has reconocido tu y luego has llegado velas....


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Trump indulta al General Flynn.... :militar-beer:

muy bien, y luego a Assange, Manning y Snowden.


Chepicoro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1687
Registrado: 12 Jun 2009, 06:11
Ubicación: Quebec
Mexico

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Chepicoro »

Exuperancia Rapú escribió: 25 Nov 2020, 23:14
No quiero dar datos personales, pero no todos los foreros viven en España y no todos los foreros usan su nombre real.

Hay que vivir en España para participar en el foro??? y yo que pensaba :confuso: Confieso que mi nombre no es Chepicoro.


En fin, que Biden o Trump, en cuanto a economía, las decisiones grandes las toma la FED no el presidente y el tema de de la "teoría monetaria moderna" apenas si lo escuché en la campaña y lo que pase en Estados Unidos acabará afectando a todos para bien o para mal.

Lo de Trump, lamentable como termina, muchísima gente se va a tragar lo del fraude aunque no haya pruebas más que de casos aislados. Envenenar a la sociedad como legado es bastante patético.

Como curiosidad en el 2006 el candidato a la presidencia de México López Obrador (hoy presidente), acusó sin prueba alguna un fraude electoral. LA diferencia entre el candidato ganador y él fue de alrederdor de 50 mil votos. Se recontaron cerca del 8% de las casillas a petición de Obrador donde no varió apenas la votación registrada, entonces exigió que se recontarán todas las casillas, lo cual no procedió.

En las dos siguientes elecciones López Obrador siguió insistiendo en el "fraude electoral" del 2006 y aún hoy de presidente y con completo acceso a todos los archivos del gobierno no ha encontrado evidencia alguna. Sin embargo la falta de evidencia no impide que muchísimos de sus seguidores le crean. Temo que algo así ocurrirá en Estados Unidos, habrá millones de norteamericanos que insistirán en un fraude que nunca existió organizado por el "estado profundo".

Yo que tenía la ilusión de que México algún día tuviera un sistema político más serio como el del vecino del norte... sucedió lo contrario el sistema político de los norteamericanos se empieza a parecer al de Latinoamérica.


"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Me sumo oficialmente al campo anti-Trump después de esto:

https://www.nasdaq.com/articles/coinbas ... 2020-11-25

Aunque para mi lo ideal es que el gorila naranja pierda pero que los republicanos conserven el Senado. Cuando menos pueda hacer un presidente, del signo que sea, mejor.

Lo cierto es que ha habido fraude masivo y que Trump aun puede conservar el cargo una vez llegue el caso a la Corte Suprema.

Aqui se ve como llegan los votos para Biden, hasta los presentadores de CNN se sorprenden del fraude descarado.

https://www.youtube.com/watch?v=2oo8XK8 ... e=emb_logo


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13695
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Domper »

Exuperancia Rapú escribió: 26 Nov 2020, 10:39Lo cierto es que ha habido fraude masivo y que Trump aun puede conservar el cargo una vez llegue el caso a la Corte Suprema.
Mentira.
qui se ve como llegan los votos para Biden, hasta los presentadores de CNN se sorprenden del fraude descarado.

https://www.youtube.com/watch?v=2oo8XK8 ... e=emb_logo
Ya veo. Un comentario de unos periodistas es prueba abrumadora del fraude. Seguro que sí.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Domper escribió: 26 Nov 2020, 13:19
Ya veo. Un comentario de unos periodistas es prueba abrumadora del fraude. Seguro que sí.

Saludos
no, no lo "ve". En el video de un par de minutos, los periodistas pro-Biden no dicen nada de fraude, solo hay que ver los caretos que ponen al ver las cifras en favor de Biden que venian y lo descarado del fraude.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado