Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13694
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Domper »

Sigue siendo el mismo texto, letra por letra, pero ABC me parece más serio. Supongo que habrán comprobado la fuente.

Desde luego, no creo que a nadie le sorprenda semejante animalada del botarate zanahorio.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 2962
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por pacopin »



Osea que han cogido una frase y la han sacado de contexto. Estaba hablando de la industria automovilística americana y que si no ganaba él, iba a ser una tragedia. Dicho al modo Trump.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19872
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Ismael »

pacopin escribió: 18 Mar 2024, 10:06 Osea que han cogido una frase y la han sacado de contexto. Estaba hablando de la industria automovilística americana y que si no ganaba él, iba a ser una tragedia. ...
... para toda .... [¿la industria del automóvil?] ...... eso es lo de menos, será un baño de sangre para todo el país.

Así cada uno,puede interpretar lo que quiera, pero también dirá en el discurso que serían las últimas elecciones de los EEUU, el fin de la democracia, se compara con Lincoln ... porque el del enlace se queja de que han cortado y sacado de contexto la frase para proceder a cortar él por otro sitio y sacarla también de contexto.

Un saludo

PD: tampoco es que el contexto sirva de mucho con alguien que salta de tema en tema como diez veces por segundo. Lo que está es casi tan gagá como el otro :green: :green: :green:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 2962
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por pacopin »

Es un bocazas Ismael. Nada nuevo bajo el sol. La cantidad de problemas que se ahorraría si pensara las cosas antes de decirlas porque eso mismo puede decirlo de mil maneras que no den pólvora a los rivales.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19872
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Ismael »

Efectivamente.

Añado: aclaración a posteriori de Trump:


Los medios de "fake news" y sus socios demócratas en la destrucción de nuestra nación fingieron estar sorprendidos por mi uso de la palabra "baño de sange", a pesar de que entendían perfectamente que simplemente me refería a las importaciones permitidas por el corrupto Joe Biden, que están matando la industria del automóvil.

https://thehill.com/homenews/campaign/4 ... h-remarks/


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 2962
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por pacopin »

Este es el que en las anteriores elecciones se presentó como cristiano a pesar de que el mayor financiador de su campaña era planned parenthood (la multinacional abortista), ha continuado intentando todos los medios legislativos a su alcance para combatir la tendencia en varios estados de regular o prohibir el aborto y hoy, domingo de Pascua sale por aquí.

La Administración Biden declara de forma oficial este Domingo de Resurrección como «día de la visibilidad trans»
https://gaceta.es/estados-unidos/la-adm ... 0331-1001/
Además, la Administración ha prohibido a los niños motivos «religiosos» en el tradicional concurso de diseño de huevos de Pascua.

El exprefecto para la Doctrina de la Fe se muestra partidario de excomulgar a Biden por su postura abortista
https://gaceta.es/estados-unidos/el-exp ... 0331-0300/


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19872
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Ismael »

Un grupo de congresistas republicanos presenta una propuesta para rebautizar el aeropuerto de Washington Dulles como "Aeropuerto Internacional Donald J. Trump"



Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados