Brexit

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Brexit

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Yo como soy pro-europeista miro por la "pela" ¿que va a pasar con los milesde españoles que estan trabajando en el Reino Unido? ¿y con los miles de Britanicos que vienen a España a dejarse sus buenas Libras Esterlinas? ¿y las empresas españolas que invierten alli y las de alli que invierten y crean riqueza y empleo aqui?, esta muy bien mandarles a freir esparragos al fin y al cabo son hijos de la Gran Bretaña y descendientes de piratas, pero es que aqui por una pataleta de ellos perdemos mucho nosotros tambien en este mundo globalizado se debe tender a derribar muros no a levantarlos,pero que vamos a esperar de ellos si aun conducen por el lado contrario.
De todas formas en esta Europa burocratizada me temo que los "acuerdos para la salida Britanica de la UE" haran que todo siga mas o menos igual comercialmente, solo que con mas ventajas de las actuales para ellos, por que los britanicos han votado, pero los acuerdos posteriores se fraguaran en despachos de la "City" y de Bruselas, perderemos los de siempre nada mas. :confuso1:


Nunc minerva, postea palas
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12270
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Brexit

Mensaje por Silver_Dragon »

El gobierno de Escocia confirma el referendum de salida del reino unido.
http://www.expansion.com/economia/2016/ ... b459d.html

El Sin Fein se hace eco tambien
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/in ... 514688.htm


jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Brexit

Mensaje por jandres »

Yo, por la reacciones, incluso de los propios votantes, empiezo a dudar muy , mucho, de que se produzca el Brexit.

No me extrañaría que esto quedara en aguas de borrajas, por lo pírrico de los resultados


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Brexit

Mensaje por jandres »

un poquito de humor, sobre todo para los que estais perdiendo un 10, 12 o 14 por ciento, vuestro patrimonio... :green:

https://pbs.twimg.com/media/Cls5TMHWkAAaFz9.jpg


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Brexit

Mensaje por jandres »

Imagen


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Brexit

Mensaje por jandres »

Imagen


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29901
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Brexit

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: ¿Quién echará cemento en el Eurotúnel, Francia o Reino Unido?


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Brexit

Mensaje por Autentic »

jandres escribió:Yo, por la reacciones, incluso de los propios votantes, empiezo a dudar muy , mucho, de que se produzca el Brexit.

No me extrañaría que esto quedara en aguas de borrajas, por lo pírrico de los resultados
Si esto es así, amigo Jandres, que no digo que no pueda ocurrir, demostraría que ni la Gran Bretaña, ni la UE, tienen la mas minina dignidad o vergüenza, cuando decides, decides, si la aciertas bien, y si la cagas, también, así actúan los hombres de verdad, y no vale la pena en absoluto, mantenerte asociado a un pelele capaz de una cosa así.

Has tomado un camino con toda libertad, como debe ser, pues bien, hasta el final.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5174
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Brexit

Mensaje por sergiopl »

ASCUA escribió:
sergiopl escribió:Good job, David!
Este al menos tiene la decencia de irse a su casa en tres meses...
Podría haberse ido 3 meses antes de convocar el referendum y ahorrarnos algún problemilla que otro... a nosotros también.
sergiopl escribió:¿Quién convocará el próximo referendum suicida? ¡Hagan sus apuestas! :beer4:
Hace cuatro dias habría puesto la mano en el fuego a que la mitad del arco parlamentario español apoyaría ese paso a partir del lunes siguiente...
A día de hoy, con las barbas del vecino cortadas, ya no lo tengo tan claro. :wink:
Yo soy un firme creyente en la estupidez humana :wink:


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12270
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Brexit

Mensaje por Silver_Dragon »

La union europea quiere que inglaterra firme su salida lo mas rapido posible y que "No va a haber renegociación". Mientras, el anterior acuerdo del febrero con mejoras a inglaterra deja de tener validez. Oscuros tiempos para los perfidos.
http://www.expansion.com/economia/2016/ ... b460d.html

Esto para los que creen que inglaterra puede tener "prevendas", y de paso, como toque de atención a los "otros", supongo.
http://www.consilium.europa.eu/en/press ... eferendum/


jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Brexit

Mensaje por jandres »

Autentic escribió:
jandres escribió:Yo, por la reacciones, incluso de los propios votantes, empiezo a dudar muy , mucho, de que se produzca el Brexit.

No me extrañaría que esto quedara en aguas de borrajas, por lo pírrico de los resultados
Si esto es así, amigo Jandres, que no digo que no pueda ocurrir, demostraría que ni la Gran Bretaña, ni la UE, tienen la mas minina dignidad o vergüenza, cuando decides, decides, si la aciertas bien, y si la cagas, también, así actúan los hombres de verdad, y no vale la pena en absoluto, mantenerte asociado a un pelele capaz de una cosa así.

Has tomado un camino con toda libertad, como debe ser, pues bien, hasta el final.

Un cordial saludo.
no es tan sencillo Autentic.

En primer lugar el referendum, NO ES VINCULANTE...

en segundo lugar para pedir el inicio de las negociaciones de desconexión, se necesita derogar una serie de leyes, entre ellas la European Communities Act de 1972, y eso es faena de las camaras...Camaras que es dificil que lo hagan.
por otra parte, el resultado ha sido tan pirrico, que seguramente las proximas elecciones generales britanicas sean bastante más decisivas.
sin olvidar que las negociaciones pueden demorarse más de esos dos años, y prorrogarse mutuamente tiempo, dada la enorme dificultad que entrañan.
Recuerdo que ya ha habido secesión de territorio europeo(y no era un Estado), en el caso de Groenlandia, y pese a su escaso numero de habitantes y su conexión más racana que la británica, las negociaciones de desconexión han sido muy dificiles y se han necesitado dos años.

Así pues, ya veremos, en politica y este caso más, una semana es mucho tiempo, así que imaginate años...

Por lo pronto, pese a la premura que exige Bruselas en la presentación formal, el creador de este embrollo , el lider de la derecha británica, el señor Cameron, el ya ha dicho que se va...eso sí en Octubre, y que en Octubre el marrón, lo lleve otro...visto lo visto, ni en lo mejoores sueños, la solicitud se ha realizado antes del 2017


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Brexit

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:
jandres escribió:Yo, por la reacciones, incluso de los propios votantes, empiezo a dudar muy , mucho, de que se produzca el Brexit.

No me extrañaría que esto quedara en aguas de borrajas, por lo pírrico de los resultados
Si esto es así, amigo Jandres, que no digo que no pueda ocurrir, demostraría que ni la Gran Bretaña, ni la UE, tienen la mas minina dignidad o vergüenza, cuando decides, decides, si la aciertas bien, y si la cagas, también, así actúan los hombres de verdad, y no vale la pena en absoluto, mantenerte asociado a un pelele capaz de una cosa así.

Has tomado un camino con toda libertad, como debe ser, pues bien, hasta el final.

Un cordial saludo.
Estoooo, Grecia y Tsipras?? :guino:
un abrazo..


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Brexit

Mensaje por Autentic »

No digo que sea sencillo amigo Jandres, simplemente digo que hay que tener un poco de honor y palabra, sino, bueno sino, nos va como nos va.

Por suerte, en España, las mentes preclaras tienen muy claro como evitar una cosa asi.

Los ciudadanos son burros, y estas cosas las deben decidir los lumbreras que se dedican a la politica, fabuloso.

"Los referendos trasladan a la ciudadanía problemas que tienen que solucionar los políticos."

https://twitter.com/sanchezcastejon/sta ... 1963958272

Y este, es el cambio, vamos listos.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Brexit

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió: Estoooo, Grecia y Tsipras?? :guino:
No, es exacto, amigo mio, ellos no votaron salirse de la UE, sino hacer una serie de cosas que después, es verdad, no solo noo han hecho sino que han hecho al reves.

Si, es un ejemplo valido por supuesto, hay que aceptar que cuando se toma una decisión, se toma, y hay que apechugar con lo que venga, bueno, o malo, sino calla, paga, y sigue como siempre, que eso es en definitiva lo que quieren, y así, no tendrás tantos problemas.

A lo mejor, lo que le falta a este mundo, es un poco de responsabilidad, y no pensar que siempre hay vuelta atrás, y que otro, vendrá a arreglártelo, no se.


Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Brexit

Mensaje por Arandruno »

Se van a perder el deporte más popular de las Uropas que consiste en echar la culpa de todo a Merkel. :mrgreen:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado