Estoy escribiendo una novela...

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
Escritora
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2016, 16:26

Estoy escribiendo una novela...

Mensaje por Escritora »

Y me gustaría recabar información de campo, de la cual no dispongo, a pesar de los libros que llevo leídos sobre la materia.
No sé si es aquí el sitio correcto para poner el asunto de mi mensaje, si está equivocado, lo colocaré donde corresponda.

Estoy escribiendo una novela en la que mi protagonista es agente de la ROS, (del cuerpo de los Carabiniere, que si no me equivoco equivale a la Guardia Civil española) e investiga a la mafia calabresa, y me gustaría saber si alguien por aquí, está familiarizado con este equipo de intervención especial, la preparación que tienen y las funciones que lleva a cabo, más que nada me interesa, el cómo se desarrolla su actividad. No necesito datos exactos, que para eso tengo mi imaginación, pero sí sería interesante comprender más el funcionamiento interno, cómo se suelen realizar este tipo de investigaciones... etc

Preguntaría en un foro italiano, pero no tengo ni papa de italiano,

De antemano, muchas gracias.


delta 021
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Jul 2003, 22:37
Ubicación: Cádiz
España

Estoy escribiendo una novela...

Mensaje por delta 021 »

Saludos, es una noticia del año pasado , pero muestra el entrenamiento de este tipo de Fuerzas de Seguridad
http://www.guardiacivil.es/es/prensa/noticias/5342.html


GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados