Profecías Nostradamus y otros

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29888
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Profecías Nostradamus y otros

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Otra vez jodiendo con Nibiru...

O peor, el Hercóbulus...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Corsario
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 673
Registrado: 29 Ene 2012, 01:06
Ubicación: Quito

Profecías Nostradamus y otros

Mensaje por Corsario »

Las redes sociales han sido de ´´gran ayuda para el mundo ´´ porque han servido para que lleguen más rápido las noticias y podamos comunicarnos entre si. Así como expresar nuestro parecer y nuestras ideas libremente.

Lo que me asquea de verdad es como gente o medios de comunicación, no se con un afán enfermizo lanzan noticias falsas o trastornan la verdad estos últimos meses que he estado en recuperación he seguido noticias y realmente da asco ver como desfiguran noticias con fines de conquista de dominio o de malversación de la ´´verdad´´

Hay unos cuantos enfermitos en las redes que buscan el protagonismo con salir a explicar cosas con una idea de ser vistos o catalogados como informantes anónimos o personales o críticos internacionales.

El otro día veía a un British como alguien por atras le apretó las tuercas y tuvo que salir a pedir disculpas y creo que las disculpas se las escribieron. Realmente no conocía ´´yo´´ el tópico que este malp..... había tratado pero lo habían escarmentado bien fuerte y pedía con cara de terror disculpas que dejaría de subir videos y escribir el chats sobre su criterio.Me encanto quien le hizo cambiar de forma de pensar fue alguien muy grosso como se dice en el río de la plata pues el tío se disculpaba con dolor de hijo arrepentido. Gracias


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19872
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Profecías Nostradamus y otros

Mensaje por Ismael »

Al Nibiru ése se suma el tercer secreto de Fátima: pasado mañana tendrá lugar una erupción volcánica en Canarias que provocará un tsunami que, a su vez, arrasará los EEUU :?:

https://difundir.org/2017/09/20/monja-p ... ticias-eu/


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29888
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Profecías Nostradamus y otros

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Mañana veremos cuántos sobrevivimos a Nibiru...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12317
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Profecías Nostradamus y otros

Mensaje por Silver_Dragon »

Ismael escribió:Al Nibiru ése se suma el tercer secreto de Fátima: pasado mañana tendrá lugar una erupción volcánica en Canarias que provocará un tsunami que, a su vez, arrasará los EEUU :?:

https://difundir.org/2017/09/20/monja-p ... ticias-eu/
Lo de cumbre vieja ya cada vez que sale da mucha risa..... :green:


De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

Profecías Nostradamus y otros

Mensaje por De Güiner »

Ismael escribió:Al Nibiru ése se suma el tercer secreto de Fátima: pasado mañana tendrá lugar una erupción volcánica en Canarias que provocará un tsunami que, a su vez, arrasará los EEUU
César - “¿Ves?, ya son los idus de marzo y no ha pasado nada”

Adivino ciego - “sí, pero aún no han acabado”

:cool2:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19872
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Profecías Nostradamus y otros

Mensaje por Ismael »

De Güiner escribió:Adivino ciego - “sí, pero aún no han acabado”
Efectivamente, tenemos otro fin del mundo programado para este domingo:

http://www.codigonuevo.com/espera-ha-ha ... o-octubre/

Como decían en cierta película, éste es el auténtico fin del mundo: sé de lo que hablo, que ya he visto muchos.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

Profecías Nostradamus y otros

Mensaje por De Güiner »

Ismael escribió:
tenemos otro fin del mundo programado para este domingo
¿Este domingo?, a ver que mire mi agenda ... :lee1:

Pues me pilla mal.

El 26 de octubre de 2017 sabremos la verdad sobre el asesinato de JFK

https://www.elconfidencial.com/alma-cor ... e_1355983/


¿No se podría aplazar, que está de moda, al 29?. Si eso, hablo yo con el encargao.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Profecías Nostradamus y otros

Mensaje por Gaspacher »

Por cierto, ¿Nostradamus predijo la pandemia?

http://ceutatv.com/art/21864/nostradamu ... dad-o-bulo


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Profecías Nostradamus y otros

Mensaje por Gaspacher »

El otro día el aburrimiento me llevó a revisar profecías de ahí el post anterior, un tema que siempre me ha divertido y del que llegue a abrir un hilo ya desaparecido que se titulaba si mal no recuerdo, "De profetas y profecias".

El caso es que me encontré la enésima mención a una tercera guerra mundial, con España ejerciendo de reserva de occidente. En este caso el profeta fue un francés... ¿a nadie más le parece que Francia da muchos profetas, y que estos parecen tener una especial querencia por España? :green: :green:

Bueno vamos al turrón, la profecía de Bug de Milhas y su Caudillo del Tajo

¡Dios Eterno!, tus juicios son grandes e incomprensibles… Iberia, Iberia, veo crecer tu poder, nada podrá detener la elevación de tu destino. 700 años de guerras formaron de ti el imperio más grande que se ha conocido. Combatida por la tempestad de los partidos y la ambición de los extranjeros, lucharás, te costará sangre, tesoros, edificios… pero llegará el día de la paz, recuperarás tu poder y tus anteriores pérdidas, tu esplendor se extenderá hasta las regiones más remotas.

Entonces desaparecerán los diferentes dialectos de tus provincias, usos, trajes y costumbres. Todo cambiará, pero serán uniformes y generales en toda la extensión de tu territorio; una sola lengua se hablará en todo él.

Una guerra europea anunciada por muchos profetas, acompañada de peste y otras plagas, llevará sus estragos y terror por todas partes […] Los católicos se refugiarán en Iberia, aumentando su poder. Entonces el Tajo producirá un guerrero, valiente como el Cid y religioso como Fernando III el Santo, quien con el estandarte de la fe reunirá un gran ejército y saldrá al encuentro del formidable gigante que vaya a conquistar la Península. Los Pirineos serán testigos de la mayor batalla que han visto los siglos. Tres días durará la batalla: los cadáveres, los miembros esparcidos y las armas hechas pedazos obstruirán el paso, y servirán de muralla a los vivos; la sangre correrá como los ríos en invierno. Abrumados por el excesivo número de enemigos, los íberos cejarán tres veces, pero mantendrán indecisa la victoria. Llegará el día tercero y los defensores de la verdad, rendidos de tan porfiada lucha, se verán a punto de sucumbir.


El resto en este enlace

Pd Que manía con que seamos los españoles lo que tengamos que dedicarnos a abrir cabezas. :twisted: :green:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Profecías Nostradamus y otros

Mensaje por Gaspacher »

Los profetas proliferan como las setas...



A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29888
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Profecías Nostradamus y otros

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Yo estoy esperando "2012" V 2.0 este 21 de diciembre, como ahora justifican que el calendario está corrido, pues entonces la película la hicieron en el año equivocado.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19872
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Profecías Nostradamus y otros

Mensaje por Ismael »

Pero es el 21 de diciembre de 2021.

Además coincide con la Biblia, y las dos no se pueden equivocar a la vez :cool:

https://okdiario.com/curiosidades/fin-d ... to-6020499


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29888
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Profecías Nostradamus y otros

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues no importa, antes mejor, más "fines del mundo" en mi haber a favor, ya perdí la cuenta de cuántas veces he sobrevivido a distintos fines del mundo. Uno más ya no me afecta. :green:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Profecías Nostradamus y otros

Mensaje por Gaspacher »

No me digas eso, Ismael, ¿otro año esperando? Yo que ya estaba viendo el enemimo fin del mundo, el de verdad ahí al lado y me dices esto para desmoralizarme... :green: :green: :risa2: :shoked: :guino:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados