Elecciones Generales

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Elecciones Generales

Mensaje por Luis M. García »

Según he oído decir a Cospedal a ese nivel de la Función Pública todos los nombramientos son discrecionales aunque se deban cumplir unos requisitos de antigüedad, asi que nones.

Yo sigo opinando que su responsabilidad política por la c@agada ya cumplió con su renuncia. Otra cosa es la oportunidad política del nombramiento que por supuesto es pésima, un auténtico tiro en el pie para el Gobierno y el PP.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Elecciones Generales

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:Según he oído decir a Cospedal a ese nivel de la Función Pública todos los nombramientos son discrecionales aunque se deban cumplir unos requisitos de antigüedad, asi que nones.

Yo sigo opinando que su responsabilidad política por la c@agada ya cumplió con su renuncia. Otra cosa es la oportunidad política del nombramiento que por supuesto es pésima, un auténtico tiro en el pie para el Gobierno y el PP.

Saludos.
Que bienqueda que eres, rigodón.... :thumbs:
Si esto lo hace el PSOE estás bramando hasta antesdeayer...
Te crees a la del depido diferido??
Como que la cagada política ya se cumplió con su renuncia??
si hizo algo ilegal que responda ante la justicia ..y si no, que aguante como tantos, no?? :thumbs:
Y otra cosa...y en esa te doy la razón.
No se si Rajoy o sus asesores...pero la han cagado,,,de pleno
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Elecciones Generales

Mensaje por Luis M. García »

Es que no está acusado, que se sepa, o sea que hablamos de una cuestión de responsabilidad política tanto por el hecho de mantener inversiones en paraisos fiscales cuando ya se dedicaba a la política como por mentir cuando salió toda la mierda a flote y las responsabilidades políticas se pagan en este ámbito. No solo ha renunciado al ministerio, sino a su escaño de diputado y sus cargos en el Partido, es decir el Señor Soria no tiene absolutamente nada que ver con la política a día de hoy.

Me creo a la Cospe, porque lo que dice me cuadra.

Y ni lo hago por bienqueda ni hubiera dicho más de lo que he dicho si lo hace el Psoe, que de hecho bien que se lo montó a la Aído y a la Pajín en la ONU.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Elecciones Generales

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:Es que no está acusado, que se sepa, o sea que hablamos de una cuestión de responsabilidad política tanto por el hecho de mantener inversiones en paraisos fiscales cuando ya se dedicaba a la política como por mentir cuando salió toda la mierda a flote y las responsabilidades políticas se pagan en este ámbito. No solo ha renunciado al ministerio, sino a su escaño de diputado y sus cargos en el Partido, es decir el Señor Soria no tiene absolutamente nada que ver con la política a día de hoy.

Me creo a la Cospe, porque lo que dice me cuadra.

Y ni lo hago por bienqueda ni hubiera dicho más de lo que he dicho si lo hace el Psoe, que de hecho bien que se lo montó a la Aído y a la Pajín en la ONU.

Saludos.
Claro...yo me quedo alucinado con las comparaciones,,, :asombro3:
Que ni Bibiana Aído ni Leyre Pajín....tenían...(que un servidor sepa)..empresas offshore en Panamá... :desacuerdo:
y una trabaja en la ONU...
Bibiana Aído vamos...
http://www.vanitatis.elconfidencial.com ... k_1068940/
pero la otra hace tiempo que no
http://www.elmundo.es/loc/2014/09/20/54 ... b457c.html
Bién, dicho esto...te parece moral que un ministro en ejercicio tenga empresas offshore en un paraíso fiscal??
y te parece bien que el PP menee ficha en relación a un ex ministro con dicho tipo de relación?
ya se que no..con lo cual...defender lo indefendible...no me presta.
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Elecciones Generales

Mensaje por Luis M. García »

Que no es comparación, pero es cierto que su jefe les buscó a los dos buen acomodo. No sé si la Pajin o la Aído siguen en la Onu, ni me importa lo más mínimo, vaya.

Por lo demás no entro en consideraciones de moralina, me la pelan, todas p'a tí. Simplemente digo que sus responsabilidades políticas quedan canceladas, en mi opinión, con su abandono de todo cargo politico; pero resulta que es funcionario y entonces según tú se le ha de apear también de la función pública. Pues bueno, es tu opinión.

Bueno, ahora resulta que sí hubo un concurso abierto, aunque según El Español restringido solo a altos funcionarios, vaya por Dios!
Economía envió la convocatoria de la vacante a director ejecutivo en el Banco Mundial a finales de junio. Esta se remitió a la Asociación de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado y a la de Diplomados, según explica el Ministerio. Esto no significa que el puesto esté vetado a altos funcionarios, pero lo habitual es que estas plazas se cubran "con funcionarios que han desempeñado cargos relacionados con la materia", indica. Lo que no aclara el Ministerio es cuántas personas se presentaron al concurso o si Soria fue el único candidato.
http://www.elespanol.com/economia/macro ... 548_0.html


Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Elecciones Generales

Mensaje por Isocrates »

No se puede decir que alguien está fuera de la política cuando pide y se le concede un puesto de nombramiento político. Pretender que el nombramiento para el Banco Mundial es una cuestión "técnica" que forma parte de la carrera funcionarial simplemente no es cierto. Es un puesto al que solo se llega con el apoyo y la confianza política del Gobierno que te nombra, no por méritos (por mucho que estos sean necesarios). La cuestión no es porqué Soria lo pide, sino porque el PP lo concede y supongo que al margen de otras consideraciones lo hacen porque estiman que a nivel electoral es indiferente. Supongo que solo eso, ya dice mucho.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Elecciones Generales

Mensaje por jandres »

Otra indemnización en diferido.... :green:


El señor RIvera, ya le soltó al presidenciable, que no era de fiar...


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Elecciones Generales

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:Que no es comparación, pero es cierto que su jefe les buscó a los dos buen acomodo. No sé si la Pajin o la Aído siguen en la Onu, ni me importa lo más mínimo, vaya.

Por lo demás no entro en consideraciones de moralina, me la pelan, todas p'a tí. Simplemente digo que sus responsabilidades políticas quedan canceladas, en mi opinión, con su abandono de todo cargo politico; pero resulta que es funcionario y entonces según tú se le ha de apear también de la función pública. Pues bueno, es tu opinión.

Bueno, ahora resulta que sí hubo un concurso abierto, aunque según El Español restringido solo a altos funcionarios, vaya por Dios!
Economía envió la convocatoria de la vacante a director ejecutivo en el Banco Mundial a finales de junio. Esta se remitió a la Asociación de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado y a la de Diplomados, según explica el Ministerio. Esto no significa que el puesto esté vetado a altos funcionarios, pero lo habitual es que estas plazas se cubran "con funcionarios que han desempeñado cargos relacionados con la materia", indica. Lo que no aclara el Ministerio es cuántas personas se presentaron al concurso o si Soria fue el único candidato.
http://www.elespanol.com/economia/macro ... 548_0.html


Saludos.
Que jefe?? Zapatero?? :pena:
Como para pedir favores andaba... :D:
No, hombre, no...ya se lo fueron montando las 2 bien para resultar elegidas.
que moralina ni que ocho cuartos?? :cool:
obviamente, un tipo al que le pillan en una de esas no debe de resultar elegido bajo ningún concepto para un puesto como el ofertado...y estoy seguro que hay cien despachos en Madrid donde podrían haberle colocado sin mayor relevancia ni prestancia, al menos mientras escampa.
que tu no??...vale...lo entiendo...pero ya dije, no me parece oportuno.
Sería interesante saber si hubo más candidatos al concurso.
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Elecciones Generales

Mensaje por carlos perez llera »

jandres escribió:Otra indemnización en diferido.... :green:


El señor RIvera, ya le soltó al presidenciable, que no era de fiar...
Efectivamente, y jugarse un Pacto cogido con alfileres como ese por colocar a Soria,,,me parece un desatino, pero...Doctores tiene la Iglesia.
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Elecciones Generales

Mensaje por Ismael »

carlos perez llera escribió:Sería interesante saber si hubo más candidatos al concurso.
Según elconfidencial, ni la convocatoria, ni la lista de candidatos presentados son públicas (las dos cosas se hacían por correo electrónico). Si es así, va a tocar esperar a ver si alguien lo filtra.

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... d_1255610/

Y la convocatoria: http://www.ecestaticos.com/file/da579fc ... undial.pdf

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Elecciones Generales

Mensaje por Luis M. García »

Hombre, algo de munición le tienen que dejar a Guindos para cuando dé explicaciones, no? (Si es que las da).

Bueno, yo ya no sé si el cargo es político, patético o medio pensionista; ahora parece que ya ni funcionario se ha de ser... :confuso1:

En fin, sea como fuere, sigo diciendo que el abandono de Soria de todos sus cargos políticos incluidos los del Partido Popular me parece suficiente para pagar la c@gada en que le pillaron. No creo que tenga que sufrir este ostracismo a perpetuidad siempre que no se le acuse de cometer algún delito.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Elecciones Generales

Mensaje por Gaspacher »

Parece que el ex ministro Soria ha renunciado al nombramiento para el banco mundial...he de decir que le honra el dimitir dos veces en un país en el que no tanto a no dimitía ni Dios...

pero de verdad nadie en el PP había anticipado que existiría esta reacción por parte de la sociedad y los partidos políticos??? :pena:
El PP tiene suerte que los demás, casi sin excepción están peor... pero en serio creo que cada vez más se vislumbra que Rajoy está siendo una rémora para su partido...que si dimitiese y dejase pasar a algún político limpio el PP volvería a subir como la espuma...

en fin.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Elecciones Generales

Mensaje por carlos perez llera »

si...a petición del Gobierno... :green:
http://www.elmundo.es/espana/2016/09/06 ... b45b1.html
No, es verdad que calculo que nadie en el PP lo pensó...(el tema)...y el error ..pués eso, garrafal.

Y a estas alturas...Gaspcher...a quién colocas??
A Feijoo, candidato en las gallegas??
A Soraya??
No lo veo...
saludos


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Elecciones Generales

Mensaje por Gaspacher »

Claro que nadie lo pensó... son simplemente asociales... (en mi opinión)
no digo que no sean inteligentes que lo son y mucho... pero sabiduría?? de eso no tienen ni una pizca y el PP sobrevive más por los fallos de los demás que por sus propios méritos.

Yo no colocaría a nadie, para eso existen las primarias :green:

Paísss... :pena: que diría Forges


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Elecciones Generales

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:Claro que nadie lo pensó... son simplemente asociales... (en mi opinión)
no digo que no sean inteligentes que lo son y mucho... pero sabiduría?? de eso no tienen ni una pizca y el PP sobrevive más por los fallos de los demás que por sus propios méritos.

Yo no colocaría a nadie, para eso existen las primarias :green:

Paísss... :pena: que diría Forges
No has descubierto el mundo...no... :green:
A esa conclusión llegó un servidor hace tiempo.
Vamos, la de la absoluta falta de categoría de la clase política en general ya hace demasiados años... :thumbs:
Primarias en el PP?? cuando, como , donde?? :D:
total para hacer lo que el PSOE o los Podemitas que las hacen y luego la dirección pone a quién quiere...
saludos...(acuérdate de las armas de Azaña, que me interesa, dime el hilo y allá voy.. :thumbs: )


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados