Elecciones Generales

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Elecciones Generales

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:La ineptitud de Rajoy es... :pena: :pena:
jajajaja....touché, estimado...jajajaja :thumbs:
Por cierto, sigo espèrando...lo de las armas de Azaña... :guino:
Elige hilo, anda...
Un saludo cordial


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

Elecciones Generales

Mensaje por Frank Sinatra »

Sirarac escribió:
Luis M. García escribió:...concurso abierto...
¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? :twisted: Concurso abierto... Ya, y yo soy Miss Universo. El último concurso abierto de verdad fue el que hizo el Cid para buscar escudero, y se rumorea que hubo amaño. Que hay que colocar al angelito, que es amigo del presidente, y cómo lo van a mandar de vuelta a Canarias... Pero vamos que podían haber esperado un par de días.
Un saludo.
Y ademas es compañero de promocion e intimo amigo del ministro de Guindos.
Una demostracion mas de como funcionan las cosas con esta tropa.
Saludos


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Elecciones Generales

Mensaje por Luis M. García »

Con esta y con todas y en todo el mundo Frank, en tanto en cuanto el nombramiento no sea por criterios objetivos al 100%. Que está claro que Soria formaba en el grupo más cercano al Presidente y que se le habrá favorecido, pero la cuestión es que Soria hasta ahora no está incurso en causa judicial alguna, simplemente le pillaron en un renuncio y tuvo que abandonar el cargo que desempeñaba.

Parece que Guindos va a ofrecer explicaciones en el Congreso acerca de este nombramiento, a ver que dice y veremos si el nombramiento es tan técnico como pretenden o cuanto de discrecionalidad hay en él. Pero de todas formas si Soria es Técnico Comercial del Estado, el puesto es para ese perfil y él objetivamente cumple con los requisitos negarselo por inquina o por oportunidad política no parece tampoco muy ejemplar.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Elecciones Generales

Mensaje por carlos perez llera »

Frank Sinatra escribió:
Sirarac escribió:
Luis M. García escribió:...concurso abierto...
¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? :twisted: Concurso abierto... Ya, y yo soy Miss Universo. El último concurso abierto de verdad fue el que hizo el Cid para buscar escudero, y se rumorea que hubo amaño. Que hay que colocar al angelito, que es amigo del presidente, y cómo lo van a mandar de vuelta a Canarias... Pero vamos que podían haber esperado un par de días.
Un saludo.
Y ademas es compañero de promocion e intimo amigo del ministro de Guindos.
Una demostracion mas de como funcionan las cosas con esta tropa.
Saludos
Si quieres buscamos como funcionan en otros lares... :green:
Tu Cataluña de adopción incluída.
El hecho de que me parezca (que lo hace) un momento inoportuno,,,no hace que busquemos como excusa el que sea amigo de Guindos, de su promoción...o sobrino de la cuñada de la prima de Rajoy.
Es inoportuno..creo que si, es ilegal...rotundamente no.
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

Elecciones Generales

Mensaje por Frank Sinatra »

En este caso Luis el tema es de estetica y por dos razones. La primera porque los escandalos de corrupcion estan pesando lo suyo para conformar pactos con acciones como esta se demuestra que las promesas de regeneracion son pura retorica. Y aunque el caso de Soria no entre dentro de esa categoria no se ve muy bonito y mucho menos educativo.
La segunda razon es que el Banco Mundial es pieza esencial para la politica actual de erradicar "paraisos fiscales" y tampoco por ahi casa muy bien el personaje.
Es la imagen y prestigio del pais la que esta en juego y hay mas individuos con el perfil requerido y quizas hasta mejores.
Saludos


Avatar de Usuario
Sirarac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 882
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

Elecciones Generales

Mensaje por Sirarac »

Frank Sinatra escribió:Una demostracion mas de como funcionan las cosas con esta tropa.
Pero con toda la tropa, no sólo PP, también PSOE, Podemos, IU, nacionalistas varios ...
Luis M. García escribió:Parece que Guindos va a ofrecer explicaciones en el Congreso acerca de este nombramiento, a ver que dice y veremos si el nombramiento es tan técnico como pretenden o cuanto de discrecionalidad hay en él. Pero de todas formas si Soria es Técnico Comercial del Estado, el puesto es para ese perfil y él objetivamente cumple con los requisitos negárselo por inquina o por oportunidad política no parece tampoco muy ejemplar.
No, si legal es, lo que se discute es la moralidad del asunto. Aunque el Banco Mundial muchas veces parece una cueva de ladrones, así que...Pero esto nos lleva a otro asunto, ¿cuándo fue la última vez que este caballero trabajó como técnico comercial del Estado? ¿Cuántos de nuestros queridos políticos ocupan una plaza de funcionario que no han pisado en los últimos 20 años? ¿Quién está haciendo su trabajo y en qué condiciones? Ahí tenemos los míticos casos de la funcionaria del ministerio de Turismo o el del profesor de Química de la Complutense.

Un saludo.


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Elecciones Generales

Mensaje por carlos perez llera »

Frank Sinatra escribió:En este caso Luis el tema es de estetica y por dos razones. La primera porque los escandalos de corrupcion estan pesando lo suyo para conformar pactos con acciones como esta se demuestra que las promesas de regeneracion son pura retorica. Y aunque el caso de Soria no entre dentro de esa categoria no se ve muy bonito y mucho menos educativo.
La segunda razon es que el Banco Mundial es pieza esencial para la politica actual de erradicar "paraisos fiscales" y tampoco por ahi casa muy bien el personaje.
Es la imagen y prestigio del pais la que esta en juego y hay mas individuos con el perfil requerido y quizas hasta mejores.
Saludos
Esta explicación ya la entiendo más y...la comparto...
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

Elecciones Generales

Mensaje por Frank Sinatra »

Carlos:
Tu Cataluña de adopción incluída
De adopcion NO, de nacimiento. Otra cosa es que haya crecido y vivido muchos años en el extranjero.
Por lo demas arriba tienes mi opinion sobre el tema en cuestion.
Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Elecciones Generales

Mensaje por carlos perez llera »

Frank Sinatra escribió:Carlos:
Tu Cataluña de adopción incluída
De adopcion NO, de nacimiento. Otra cosa es que haya crecido y vivido muchos años en el extranjero.
Por lo demas arriba tienes mi opinion sobre el tema en cuestion.
Saludos
Bien...ya ha sido respondida.
Disculpa, pensaba que era al revés..que habías nacido fuera y estabas en Cataluña.
En todo caso, irrelevante...
un saludo cordial


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Elecciones Generales

Mensaje por Luis M. García »

Sirarac escribió: No, si legal es, lo que se discute es la moralidad del asunto.
Discrepo, estimado. Lo que se discute es la oportunidad política del nombramiento, la moralidad aquí tiene poco que ver, en mi opinión, no me parece asunto para cuestiones morales, la verdad.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Sirarac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 882
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

Elecciones Generales

Mensaje por Sirarac »

Luis M. García escribió:Discrepo, estimado. Lo que se discute es la oportunidad política del nombramiento, la moralidad aquí tiene poco que ver, en mi opinión, no me parece asunto para cuestiones morales, la verdad.
Quizás moralidad no es la palabra más adecuada. A lo que me refiero es al hecho de que este señor no se representa a sí mismo en ese puesto, representa a España. Y eso implica que además de ser una persona preparada para el puesto, digamos que intelectual o académicamente, lo tiene que ser desde un punto de vista de honorabilidad, reputación o como quieras llamarlo. Y eso, no lo tiene.

Un saludo.


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Elecciones Generales

Mensaje por Luis M. García »

Sirarac escribió: Quizás moralidad no es la palabra más adecuada. A lo que me refiero es al hecho de que este señor no se representa a sí mismo en ese puesto, representa a España. Y eso implica que además de ser una persona preparada para el puesto, digamos que intelectual o académicamente, lo tiene que ser desde un punto de vista de honorabilidad, reputación o como quieras llamarlo. Y eso, no lo tiene.

Un saludo.
Vale, que su reputación está por los suelos está claro, aunque solo sea porque lo han pillado en un claro renuncio, pero si el nombramiento no tuviera grandes dosis de discrecionalidad, si realmente fuera una decisión exclusivamente técnica como quieren aparentar ni esa falta de reputación seria impedimento, porque el tipo es funcionario de carrera guste o no y mientras no mezcle negocios particulares con su desempeño o cometa algún delito juzgable pues no se le puede echar.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Elecciones Generales

Mensaje por Gaspacher »

Vamos a ver, Luís. El cargo es totalmente discrecional y todos los gobiernos de todos los colores han utilizado desde siempre estos cargos para colocar a sus afines, en eso estamos de acuerdo...

Pero elegir a un ministro que tuvo que dimitir a causa de cuentas en paraísos fiscales no declaradas es una estupidez ...que si, que no está imputado ni nada...pero tuvo que dimitir... y no sé que consejeros tiene Rajoy pero ¿De verdad no se dan cuenta de la imagen que dan de Rajoy y del partido popular con esta propuesta? :pena:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Elecciones Generales

Mensaje por Luis M. García »

Ya, ya sé que tuvo que dimitir o renunciar y me pareció bien que lo hiciera, solo digo que quizá con esa renuncia ya esté saldada la cuestión. Porque si no, dónde ponemos el listón? Es que este tipo no va a poder ejercer su profesión dentro de la función pública porque siempre estará representando al Estado? No sé, creo que es un poco excesivo. A lo mejor no puede representar a España en el BM, pero entonces donde puede desarrollar su labor como Técnico Comercial del Estado?

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Elecciones Generales

Mensaje por Gaspacher »

No lo sé, pero habrá algún puesto que no sea de confianza o Libre designación... algún puesto que pueda solicitar y ser adjudicado por antigüedad sin que tenga que notarse un dedo político detrás.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados