Flipadas, frikadas e idas de olla

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8045
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Flipadas, frikadas e idas de olla

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
¿ Racismo o marketing?
Al parecer, las versiones modernas de Dumbo , Mulán o El Libro de la selva, no han logrado superar las expectativas, en parte por el simple hecho que los consumidores prefieren la versión clásica, no hay que olvidar que La dama y el vagabundo la estrenan o ya la han estrenado y Los Aristogatos tendrá el año que viene su nueva versión.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19867
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Flipadas, frikadas e idas de olla

Mensaje por Ismael »

Un grupo de "frikis" de un foro de bolsa se ponen de acuerdo para "relanzar" a una empresa moribunda.

La empresa es una cadena de tiendas de videojuegos que estaba languideciendo lentamente, incapaz de competir con las ventas por internet, bajando poco a poco desde los 60 dólares la acción hace unos años hasta menos de 4 dólares hace uno. El último año parece que se había estabilizado y ahora el grupo en cuestión se tomó como un juego el relanzarla comprando muy poco cada uno, pero todos a la vez, y vaya si lo ha conseguido: han provocado una avalancha de compras que han llegado a ponerla por encima de 300 dólares.

Imagen

¿Las víctimas? Algún "fondo buitre" que había invertido a la baja y ha perdido un dineral con la broma.

https://www.gamereactor.es/tension-maxi ... -gamestop/
https://www.genbeta.com/redes-sociales- ... o-gamestop


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4283
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

Flipadas, frikadas e idas de olla

Mensaje por Ocell Dodo »

Más que una frikada es darles de su propia medicina a esa gente
:cool:


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2029
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Flipadas, frikadas e idas de olla

Mensaje por Xenophonte »

El pastor que anunció el fin del mundo no aparece, y [sorpresa, sorpresa] el dinero de los creyentes tampoco... :pena:

Slds.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29885
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Flipadas, frikadas e idas de olla

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Xenophonte escribió: 02 Feb 2021, 13:11 El pastor que anunció el fin del mundo no aparece, y [sorpresa, sorpresa] el dinero de los creyentes tampoco... :pena:

Slds.
:cool: :cool: Y como siempre... nunca faltan los pende**... A llorarle al mono de la pila...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2029
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Flipadas, frikadas e idas de olla

Mensaje por Xenophonte »

La francesa Jeanne Pouchain tiene un extraño problema: Para la burocracia francesa legalmente está muerta:
"Descubrí que no estaba viva gracias a una sentencia del Tribunal de Apelación de Lyon", explica Jeanne. "Los alguaciles del tribunal vinieron y me hablaron sobre la 'difunta' Jeanne Pouchain". Los empleados tenían dos cartas, una para su esposo y otra para su hijo. "Mientras leía estos documentos, me di cuenta de que, de hecho, estaba muerta"...

En los últimos días, la francesa ha recibido noticias positivas: una agencia gubernamental le informó que ya no la registraba como muerta, pero tampoco estaba clasificada como viva. "Estoy en proceso", concluye Jeanne.


Slds.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Flipadas, frikadas e idas de olla

Mensaje por Gaspacher »

Entonces, si ahora atraca un banco... ¿No la pueden juzgar?

Ya más en serio, no debe ser nada agradable, no por la anécdota, sino porque significa estrellarse contra un muro de burocracia con todo lo que eso implica.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2029
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Flipadas, frikadas e idas de olla

Mensaje por Xenophonte »

Gaspacher escribió: 04 Feb 2021, 18:36 Entonces, si ahora atraca un banco... ¿No la pueden juzgar?

Ya más en serio, no debe ser nada agradable, no por la anécdota, sino porque significa estrellarse contra un muro de burocracia con todo lo que eso implica.
Sin dudas, segun se relata, en el articulo,debe de ser una verdadera pesadilla... Pero lo que me llama la atención, desde mi desconocimiento del sistema legal francés y de sus procedimientos, es como es posible que un tribunal puede emitir un dictamen como el referido en el articulo, sin tener ni solicitar ya sea un certificado de defunción o algún otro tipo de documentación probatoria.

Slds.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19867
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Flipadas, frikadas e idas de olla

Mensaje por Ismael »

Apuñala a su esposo tras descubrir fotos de "otra mujer delgada": resultó ser ella cuando joven

https://mundo.sputniknews.com/america-l ... ndo-joven/


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

Flipadas, frikadas e idas de olla

Mensaje por Igneo »

Culpa del Matriarcado.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19867
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Flipadas, frikadas e idas de olla

Mensaje por Ismael »

Hay un gracioso en Asturias:

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4283
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

Flipadas, frikadas e idas de olla

Mensaje por Ocell Dodo »

Una 'tiktoker' decide echarse pegamento en el pelo y, tras más de un mes, se somete a una cirugía para solucionarlo.

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... 000-euros/


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19867
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Flipadas, frikadas e idas de olla

Mensaje por Ismael »

China jura que no está construyendo una máquina del tiempo

China afirma que definitivamente no está construyendo una máquina del tiempo.
Una presentación de PowerPoint filtrada sugiere lo contrario.

De los anales de "nada que ver aquí", el mayor laboratorio estatal de física de China insiste en que no está ayudando a una empresa privada a construir una máquina del tiempo. Los extraños sucesos están sacados de la versión científica de TMZ, con una presentación de PowerPoint filtrada y rumores que no dejan de aparecer al respecto.


https://www.esquire.com/es/tecnologia/a ... ar-tiempo/


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Flipadas, frikadas e idas de olla

Mensaje por M a r i a »

Ismael escribió: 14 Feb 2021, 22:27 China jura que no está construyendo una máquina del tiempo

China afirma que definitivamente no está construyendo una máquina del tiempo.
Una presentación de PowerPoint filtrada sugiere lo contrario.

De los anales de "nada que ver aquí", el mayor laboratorio estatal de física de China insiste en que no está ayudando a una empresa privada a construir una máquina del tiempo. Los extraños sucesos están sacados de la versión científica de TMZ, con una presentación de PowerPoint filtrada y rumores que no dejan de aparecer al respecto.


https://www.esquire.com/es/tecnologia/a ... ar-tiempo/
No se de que te sorprendes, en España tenemos el Ministerio del tiempo. :desacuerdo:


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19867
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Flipadas, frikadas e idas de olla

Mensaje por Ismael »

M a r i a escribió: 15 Feb 2021, 17:51 No se de que te sorprendes, en España tenemos el Ministerio del tiempo. :desacuerdo:
Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados