El Ayuntamiento de Burgos vota abolir las armas nucleares y acaba siendo tendencia en Twitter
El pleno de Burgos aprueba una proposición del PSOE para abolir las armas nucleares y el Ayuntamiento burgalés acaba en la diana del ingenio de los usuarios de Twitter
Si es que a quién se le ocurre: sin armas nucleares, ¿cómo se van a defender del expansionismo palentino?
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
La mom... estooo, la persona momificada de Tutankamón se había ofendido mucho porque la llamaran así y por eso la rectificación.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
La mom... estooo, la persona momificada de Tutankamón se había ofendido mucho porque la llamaran así y por eso la rectificación.
Y digo yo, ya que se ponen tan quisquillosos con lo de darles el respeto que se merecen y todo eso, no seria un gesto mas bonito devolverlos al lugar donde fueron enterrados conforme a sus creencias en lugar de tenerlos expuestos en un museo.