publicado libro

Otros temas no incluídos en los demás foros.
TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1305
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

publicado libro

Mensaje por TOPOTAMALDER »

mi padre a publicado recientemente un libro
seguro que en este foro a alguien le gusta la tematica sobrenatural, espiritual y ovni

DIÁGOLOS CON DIOS. Por Julián Crespo Miguel

Descripción y Sinopsis:

150 X 210, 236 págs

***

En este libro cuento la vida de un ser humano que tuvo que vencer los miedos que todos tenemos a lo desconocido. Superados esos miedos, malditos miedos, se encontró con la hermosura y la grandeza de algo que jamás pensó. Se encontró con su propio SER, se encontró con su ALMA. Nos han educado desde que nacemos para tener miedo, y con ese miedo vivimos y morimos. Nos han educado para tener miedo a los “ruidos”, a las “luces”, a las “sombras”, al llamado “infierno”, a fantasmas imaginarios y a todas las cosas que en nuestro día a día se salga de lo que para nosotros es normal. A todas esas cosas “raras” relacionadas con nuestro mundo que no podemos dar explicación, las llamamos “Fenómenos Paranormales”. Superados esos miedos a lo desconocido y conociendo un poco ese “mundo de lo desconocido” como lo conozco, ahora el verdadero miedo me lo causa mi propio mundo, el de los humanos. Ese mundo, el de los humanos, sí que me causa terror. Como si los SERES que controlan estas situaciones me quisieran ir preparando para lo que me espera, me enseñan su mundo utilizando mi ALMA. La velocidad de la luz, es una tortuga comparada con la velocidad de nuestro ESPÍRITU. Gracias a estas facultades he podido conocer algunas de sus naves espaciales, lo que nosotros conocemos como “OVNIS”. En una conversación que tuve con un SER extraordinario de otro mundo llamado LUCIFER, le pedí que me regalara un cachorro de sus perros, si no le importaba. Siempre me acordé de aquellos perros. Yo sé que “ELLOS” me escuchan. Pasó el tiempo, y en mi casa apareció un cachorro de dos meses. Cuando mi hija se lo lleva los fines de semana, muchas veces se me aparece por la noche en mi habitación tumbado en la alfombra. Como si su ESPÍRITU quisiera ser el guardián de mi ESPÍRITU. Sinceramente, creo que ese perro y yo estaremos juntos toda la eternidad. Si al terminar de leer este libro, tenéis el suficiente valor para enfrentaros a vuestros miedos, encontraréis algo muy hermoso que está dormido dentro de vosotros. No tengáis miedo, disfrutadlo, es vuestro.

http://www.artgerust.com/libro/diagolos-con-dios-por-julian-crespo-miguel/4506

Imagen
Última edición por TOPOTAMALDER el 10 Sep 2014, 20:32, editado 1 vez en total.


TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1305
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

publicado libro

Mensaje por TOPOTAMALDER »

nota de autor
Se acaba de publicar el libro "DIÁLOGOS CON DIOS"
fenomenos paranormales basados en experiencias reales como jamás se han contado.
poseo ese Don de nacimiento que me permite vivir ciertas situaciones relacionadas con ese mundo.
¿Porque tenemos tanto miedo a los fenómenos paranormales?
Si los seres humanos serian capaces de vencer esos miedos se encontrarian con una fuente de energia que como un manantial saldrÍa de nuestro propio Ser.

En realidad el libro se convirtio sin querer en una critica al ser humano, a los gobiernos y a todas las religiones.
Última edición por TOPOTAMALDER el 10 Sep 2014, 20:28, editado 1 vez en total.


TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1305
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

publicado libro

Mensaje por TOPOTAMALDER »

Tambien hay disponible una descarga gratuita de una muestra del libro de 10 paginas en PDF, en el enlace del primer mensaje


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados