MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5164
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Mensaje por Urbano Calleja »

Primera intervención en el hilo... poco nuevo que añadir salvo que el eqiupo ha llegado hasta donde podía. La Liga, la Champions, el calendario y la edad de los jugadores (ligado a su estado físico) nos han puesto donde nos ha puesto.
Los Mundiales son para muchas selecciones un desastre por cómo llegan los jugadores al final de temporada... me gustaría ver qué va a pasar en Qatar. Sería interesante plantearse un Mundial en invierno.

Volviendo a la selección, para una revolución en la alineación habría que haber empezado con antelación durante la clasificación. Un bloque no se construye en una semana antes del Mundial. Un delantero no se propone a última hora por si suena la flauta (sabéis a quién me refiero) y no se lleva a delanteros jubilados. Que no se nos olvide que un equipo no es pillar a los 111 jugadores que mejor están en ese momento y soltarlos al césped a ganar. Tan pocas cosas recordamos de cómo este bloque a ganado lo que ha ganado?
La preparación, por cierto, tampoco ha sido la debida. Pero 'asín' es la vida.

Y ahora, a nuestros amigos brasileños. Rumbosos, sobraos, y con muy mala leche en los partidos que van para con España.
Esos queridos que se han dedicado a silbar, patalear y dar cariñosamente por el saco en las gradas. Esos con un pedazo de entrenador que con sus declaraciones se gana un puesto en el panteón de entrenadores legendarios como Vilardo... mítica la de que había visto la repetición 10 veces y le seguía pareciendo penalty.

En fin... lo mejor que podían hacer para generar un creciente sentimiento de resquemor.
Por lo que a mi respecta, cuanto antes se carguen a Brasil, más a gusto me quedaré.

Sigo con la mía: :alegre:
Final: Brasil x Argentina
Campeón: Brasil.

PS.: Que lleven para lejos (Madrid) aquél "crack español" llamado Diego Costa. Bueno, y otros diciendo que ese pondría Fred en la suplencia.


Sabe lo que le digo? Que creo que esa no va a ser la final. Y voy a añadir más jugando a pitoniso: ninguno de los dos va a llegar a la final.
Le voy a proponer un trato, ya que se le ve rumboso. Si se da la final que usted propone o gana Brasil, puede usted proponer el avatar que guste, y servidor lo llevará quince días.

Si no, será servidor el que elija avatar y usted el que lo lleve 15 días. Y ya tengo alguna idea... :green:

A otro comentario anterior... cierto que los bloques americanos están respondiendo mejor. También lo es en gran parte porque sus jugadores están bastante más frescos. Aún y todo, no tengáis memoria de corto plazo: algo parecido parecía en el Mundial anterior y... acabó como acabó.

Saludines


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Mensaje por neride »

Valerio escribió:Mondiali 2014, Italia-Costa Rica 0-1: che figuraccia!

Gli azzurri cadono 1-0 a Recife contro i centro-americani con un gol al 44' di Ruiz. Eliminata l'Inghilterra. Si decide tutto contro l'Uruguay dove ci basterà un pareggio

http://www.corrieredellosport.it/calcio ... uraccia%21

Resumiendo: Ridículo total. Con un empate con Uruguay sobra.

:asombro3:

No estará VM insinuando...

Imagen

¡VIVAN LAS CAENAS!

:risa2: :risa2: :risa2:

Saludos


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Mensaje por de guiner »

No estará VM insinuando...


En todo caso serían los del Corriere al decir que con un empate sobra.

Además, eso del "catenaccio" es una leyenda urbana. :fuma:


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7194
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Mensaje por OliverBR »

Urbano Calleja escribió:Y ahora, a nuestros amigos brasileños. Rumbosos, sobraos, y con muy mala leche en los partidos que van para con España.
Esos queridos que se han dedicado a silbar, patalear y dar cariñosamente por el saco en las gradas. Esos con un pedazo de entrenador que con sus declaraciones se gana un puesto en el panteón de entrenadores legendarios como Vilardo... mítica la de que había visto la repetición 10 veces y le seguía pareciendo penalty.


Una aclaración, la "mala leche" no es por ser España y sí los actuales campeones, ya piensó aguantar llevar la taza dos veces seguidas, y esto para cualquiera otro país (excepto a Brasil por motivos obvios)...
Pero hay "liveles de simpatia" o "hinchada util" :green: y le garanto que en el caso de un hipotetico (y ya no posible infelizmente) partido España x Francia u otros europeos (menos los de mí avatar :guino: ) y, quizas, mismo algunos vecinos, este forista seria subdito del Rey Felipe.
De todo modo apesar de las bromas y ironias, me sumo a lo que dice 2dM, me gustaba que Esp quedasse un poco más en el mundial.

sds.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5164
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Mensaje por Urbano Calleja »

Se entiende estimado... uno entiende que los pitos no son por ser España, sino por ser el campeón.
Y que uno tiende a apoyar al más débil.

Dicho todo lo cual... acepta usted la apuesta? :guino:

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Mensaje por Ismael »

Se supone que lo de llevar un "traidor" a Brasil también ha influido:

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 81411.html


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7194
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Mensaje por OliverBR »

Estimados,

Urbano, ahora que el campéon se fue, creo que el proximo "enemigo" consensual es Brasil, imaginate el honor y gloria a quien expulsar la pentacampeona de sus propios campos, enviarnos "a la casa"...
Mismo así, la apuesta lo acepto. :green:

Ismael, lo del "traidor" también tiene menos a ver con estar en la Roja que por la polémica de que pudiera haber jugado por la Canarinho, mira que hay otros jugadores brasileros en seleciones de fuera pero ninguno estuvo cerca de jugar por la Seleção en alguno momento.

Y, reitero, la Roja se fue muy temprana y en este mundial me parece que, de modo general a las seleciones campeonas tradicionales (y Brasil no es excesión) esta faltando la "garra" que vienen presentando varios equipos "sorpresa" a comenzar por Costa Rica y seguiendo los otros americanos.
Creo que la hinchada de estes paises tambien tiene ayudado, su presencia ha sido impresionante hasta para los proprios brasileros.

sds.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
JoãoBR
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2009, 17:21
Ubicación: Maceió - Brasil

MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Mensaje por JoãoBR »

Urbano Calleja escribió:Y ahora, a nuestros amigos brasileños. Rumbosos, sobraos, y con muy mala leche en los partidos que van para con España.
Esos queridos que se han dedicado a silbar, patalear y dar cariñosamente por el saco en las gradas. Esos con un pedazo de entrenador que con sus declaraciones se gana un puesto en el panteón de entrenadores legendarios como Vilardo... mítica la de que había visto la repetición 10 veces y le seguía pareciendo penalty.

En fin... lo mejor que podían hacer para generar un creciente sentimiento de resquemor.
Por lo que a mi respecta, cuanto antes se carguen a Brasil, más a gusto me quedaré.

Sigo con la mía: :alegre:
Final: Brasil x Argentina
Campeón: Brasil.

PS.: Que lleven para lejos (Madrid) aquél "crack español" llamado Diego Costa. Bueno, y otros diciendo que ese pondría Fred en la suplencia.


Sabe lo que le digo? Que creo que esa no va a ser la final. Y voy a añadir más jugando a pitoniso: ninguno de los dos va a llegar a la final.
Le voy a proponer un trato, ya que se le ve rumboso. Si se da la final que usted propone o gana Brasil, puede usted proponer el avatar que guste, y servidor lo llevará quince días.

Si no, será servidor el que elija avatar y usted el que lo lleve 15 días. Y ya tengo alguna idea...
:green:

A otro comentario anterior... cierto que los bloques americanos están respondiendo mejor. También lo es en gran parte porque sus jugadores están bastante más frescos. Aún y todo, no tengáis memoria de corto plazo: algo parecido parecía en el Mundial anterior y... acabó como acabó.

Saludines


Urbano, trato hecho.

Sólo no voy poder quedarme 15 días porqué 10 días después de la final voy a viajar de vacaciones y no sé como quedará el tema de la internet por eso puedo aceptar el trato por 10 días y hago posts aqui para qué puedas ver y deliciarte :risa2: de mi "nuevo" avatar. Lo mismo vale para tí.

Apenas condiciono que el avatar no sea algo ofensivo.

Sobre la cosa de que los brasileños tomaron partido en contra de España en los juegos pues encare como una señal de respeto más que otra cosa (se veía un posible rival de peso). Aqui se vive el futbol con pasión, no son como los Sudafricanos y/o Coreanos/Japoneses que veen como una fiesta.

Es que nunca has visto una Copa América en Argentina o Uruguay (más apasionados que los brasileños), por ejemplo, donde los hinchas dicen pestes y hasta escupen en los jugadores brasileños desde las gradas. Bueno, los brasileños en eso son mucho más comportados quedandose limitados a silvar durante el partido.

Bueno, el trato está hecho y hasta la final voy pensando en un avatar digno para tanta ingenuidad futbolística. :D:


João Mendes.

Ordem e Progresso.
Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2744
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Mensaje por GMSA »

Con lo impredecible que está este mundial hay que ser valiente para hacer una apuesta.

¿Qué tipo de pasto habrán sembrado los brasileños en las canchas? Espero que no se lo hayan comprado a los uruguayos... :green:.


jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Mensaje por jandres »

Urbano...creo que le mundial de Qatar se está barajando muy seriamente jugarlo en Septiembre...obviamente por el calor...

pero quizá sirva como pionero de lo que debería ser....a principio de temporada... :green:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Mensaje por Arandruno »

GMSA escribió:Con lo impredecible que está este mundial hay que ser valiente para hacer una apuesta.

¿Qué tipo de pasto habrán sembrado los brasileños en las canchas? Espero que no se lo hayan comprado a los uruguayos... :green:.


¿Y usted como explica que tengamos ese fútbol tan lento que tenemos? :fuma:

¡Vamos Uruguay! Va a estar muy pero muy brava esa azzurra. :gun6: :ametralladora:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29912
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Uruguay vs Colombia el sábado...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5164
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Mensaje por Urbano Calleja »

Scolari en su salsa... vamos, a lo que lleva jugando todo loq ue va de Mundial.
Por cosas como esta, no lo trago ni con extra de cerveza.

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/07/02/mundial_futbol/1404328053_099520.html


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Mensaje por brenan »

Urbano Calleja escribió:Scolari en su salsa... vamos, a lo que lleva jugando todo loq ue va de Mundial.
Por cosas como esta, no lo trago ni con extra de cerveza.

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/07/02/mundial_futbol/1404328053_099520.html


Ahora mas que nunca:
¡ Como me gusta el café !
y

¡ Aupa Colombia ! :bravo4:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Mensaje por emanuel »

Magnifica goleada de Alemania a Brasil,y un excelente espectaculo,
que Alemania nos ha brindado con su fútbol.
Alemania-1 Brasil-7.
Los siete jinetes del apocalipsis,siete golazos como siete soles... :cerveza2:


Shema Israel...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados