¿Es esta la Europa, donde vale tanto la pena estar?

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Es esta la Europa, donde vale tanto la pena estar?

Mensaje por Autentic »

Amigo Emmanuel, el poder económico, solo se defiende a si mismo, y a sus dividendos.

Hoy en día, supongo que porque interesa, se presenta ese poder, como columna vertebral de la Política, y yo, personalmente, no estoy de acuerdo con ello, ¿que es algo a tener en cuenta?, por supuesto, pero solo eso, no como ocurre ahora, que es el origen y el fin de todas las cosas.

Por tanto, que la UE, solo sirva intereses económicos, a mi, personalmente, no me sirve de nada.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

¿Es esta la Europa, donde vale tanto la pena estar?

Mensaje por MedalOfHorror »

A mi lo que me gustaría saber es cuantos de vosotros ireis a votar...porque hasta ahora, entre mis conocidos, no va a ir ni el tato :desacuerdo:


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Es esta la Europa, donde vale tanto la pena estar?

Mensaje por Gaspacher »

La verdad no suelo perderme ni una, pero este año no se si estaré ese día en casa y no he pedido el voto por correo, así que ni idea de si podre hacerlo


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Es esta la Europa, donde vale tanto la pena estar?

Mensaje por Luis M. García »

:asombro3:

No me lo puedo creer!

Va a faltar vuesa merced a sus obligaciones de probo y honrado ciudadano!... :jawdrop:

Ya mismo se está retractando y asegurando que cumplirá como los buenos o tendrá noticias mías... :twisted: :cool2:

MedalOfHorror escribió:A mi lo que me gustaría saber es cuantos de vosotros ireis a votar...porque hasta ahora, entre mis conocidos, no va a ir ni el tato


Pues fíjese, aquí en el FMG ya tiene dos conocidos que van a ir: Un servidor y Gaspacher... :green:

Y si fuera ud. un poco fiar le presentaba a mi señora, pero como me consta que es un bala, pues eso... :twisted:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Es esta la Europa, donde vale tanto la pena estar?

Mensaje por carlos perez llera »

MedalOfHorror escribió:A mi lo que me gustaría saber es cuantos de vosotros ireis a votar...porque hasta ahora, entre mis conocidos, no va a ir ni el tato :desacuerdo:

Yo, yo...lo que todavía no se es a quién...(cosa curiosa en mi a tan pocas fechas) pero iré... :militar4:
Gaspacher escribió:La verdad no suelo perderme ni una, pero este año no se si estaré ese día en casa y no he pedido el voto por correo, así que ni idea de si podre hacerlo

Aquí tampoco?? :risa2: :shoked:
Tanto le cuesta?? :D:


simplemente, hola
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

¿Es esta la Europa, donde vale tanto la pena estar?

Mensaje por de guiner »

carlos perez llera escribió:Yo, yo...lo que todavía no se es a quién...


Hombre, Puma de Barranquilla, vota al Sr Misco


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Es esta la Europa, donde vale tanto la pena estar?

Mensaje por carlos perez llera »

Valerio escribió:
carlos perez llera escribió:Yo, yo...lo que todavía no se es a quién...


Hombre, Puma de Barranquilla, vota al Sr Misco

al Sr tusco?? :thumbs:
No, representa una opción política que no me gusta...
No se si presentará lista el Partido Procannabico (ya les voté una vez con semejantes diatribas)....veremos... :militar-beer:


simplemente, hola
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

¿Es esta la Europa, donde vale tanto la pena estar?

Mensaje por de guiner »

Pues yo piqué el otro día cuando un colega (el lejía alias "El Aguililla"; el de la juerga) me preguntó si yo iba a votar. Luego se lo pregunté yo a él y me soltó tamaña ordinariez. :militar4:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Es esta la Europa, donde vale tanto la pena estar?

Mensaje por carlos perez llera »

Valerio escribió:Pues yo piqué el otro día cuando un colega (el lejía alias "El Aguililla"; el de la juerga) me preguntó si yo iba a votar. Luego se lo pregunté yo a él y me soltó tamaña ordinariez. :militar4:

En fin..Valerio...con quién cree VM que trata?? :guino:
20 años en la mili sirven para este tipo de humor y algunos más... :militar-beer:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

¿Es esta la Europa, donde vale tanto la pena estar?

Mensaje por emanuel »

carlos perez llera escribió:
MedalOfHorror escribió:A mi lo que me gustaría saber es cuantos de vosotros ireis a votar...porque hasta ahora, entre mis conocidos, no va a ir ni el tato :desacuerdo:

Yo, yo...lo que todavía no se es a quién...(cosa curiosa en mi a tan pocas fechas) pero iré... :militar4:
Gaspacher escribió:La verdad no suelo perderme ni una, pero este año no se si estaré ese día en casa y no he pedido el voto por correo, así que ni idea de si podre hacerlo

Aquí tampoco?? :risa2: :shoked:
Tanto le cuesta?? :D:



Pues yo hecho a faltar...en los dias previos a la votación,aquellas berbénas populares,con grupoo musicál,bocatas,vino y
cerveza a raudales que organizaban los diferentes grupos politicos.
Y despues de haber disfrutado en esas carpas,estaba uno dispuesto a votar lo que hiciese falta;pero hoy en día no te
aníman para que votes.
En otros paises,los dias de campaña electoral,se montan unos fiestorros de aqui te espero,y así si que da gusto votar.

saludos.


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Es esta la Europa, donde vale tanto la pena estar?

Mensaje por Ismael »

MedalOfHorror escribió:A mi lo que me gustaría saber es cuantos de vosotros ireis a votar...


Yo he ido hoy a recoger el voto por correo (ese día no estoy). El caso es que, entre el tocho de candidaturas que hay, me he encontrado con esta:

Imagen

Visto lo que se lee en este hilo, a lo mejor le hace replantearse a alguno (el ilustre creador del hilo, por ejemplo :wink: ) lo de no votar :green:

Un saludo

PD: El procannábico no lo he visto, pero sí el pirata, el antitaurino, el de la X, el feminista, el humanista, el de la primavera, el de los ciudadanos libres unidos, el Movimiento Corriente Roja, dos (sí, dos) partidos nacionalistas extremeños, y, por supuesto, el ganador al premio al candidato más egocéntrico del lote (el plural, ¿será mayestático?) :green:

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

¿Es esta la Europa, donde vale tanto la pena estar?

Mensaje por de guiner »

Ismael escribió:El procannábico no lo he visto


Habrá ido a pillarle al Mustafá. :cool2:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Es esta la Europa, donde vale tanto la pena estar?

Mensaje por Autentic »

Ismael escribió:Visto lo que se lee en este hilo, a lo mejor le hace replantearse a alguno (el ilustre creador del hilo, por ejemplo :wink: ) lo de no votar :green:


Maestro, agradezco mucho que me plantee esa opción, la cual desconocía por completo, pero aunque me sentiría mucho mas cómodo en una República, dudo mucho que eso sea problema de Europa, en cuando a romper con la Unión Europea, no es lo que planteo, mas bien me gustaría echar a los mercaderes de su gobierno, ahora bien, probablemente si se cumplen los augurios, sea Europa la que rompa conmigo y ya, de lo mismo. :guino:

Por tanto, voy a seguir fiel a lo que prometí hace treinta y un años, y que me ha llevado, aunque sigo sintiéndome robado, ninguneado, y decepcionado por los políticos, a que al menos no me sienta timado, estafado, o engañado por esa gente, lo que aun no siendo lo optimo, lo reconozco, al menos es algo.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Es esta la Europa, donde vale tanto la pena estar?

Mensaje por Ismael »

Ya que estamos hablando de votar, tal vez sea el sitio donde ponerlo:

Discurso sobre las elecciones pronunciado por Tommy Douglas, político canadiense de esos a los que no votaba casi nadie, en 1944 ... ¿y de rabiosa actualidad?

[youtube]UtTW72F8xo0[/youtube]


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Es esta la Europa, donde vale tanto la pena estar?

Mensaje por carlos perez llera »

Ismael escribió:
MedalOfHorror escribió:A mi lo que me gustaría saber es cuantos de vosotros ireis a votar...


Yo he ido hoy a recoger el voto por correo (ese día no estoy). El caso es que, entre el tocho de candidaturas que hay, me he encontrado con esta:

[ Imagen ]

Visto lo que se lee en este hilo, a lo mejor le hace replantearse a alguno (el ilustre creador del hilo, por ejemplo :wink: ) lo de no votar :green:

Un saludo

PD: El procannábico no lo he visto, pero sí el pirata, el antitaurino, el de la X, el feminista, el humanista, el de la primavera, el de los ciudadanos libres unidos, el Movimiento Corriente Roja, dos (sí, dos) partidos nacionalistas extremeños, y, por supuesto, el ganador al premio al candidato más egocéntrico del lote (el plural, ¿será mayestático?) :green:

[ Imagen ]

Y efectivamente, antes que esos sátrapas..mejor el PP o al PSOE.
No faltaría más... :pena:
Lo que hay que aguantar...


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados