Titulares de PRENSA

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Titulares de PRENSA

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:Otra estupidez inexplicable, a quien le importa que hayan sido detenidas cerca de la sede de UGT o CCOO... como si lo ha sido al lado de la Sociedad de Protección del Gambusino Salvaje

Inexplicable al menos hasta que recordamos que 30 años atrás el periodismo era una de las carreras de prestigio en este país

en cambio a día de hoy...

Ya...pero es curioso observar como periodistas formados 30 años atrás son los primeros que se prestan a ese tipo de juegos de roll...
Quizá es un problema social ese del "vale todo" no crees??
saludos


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Titulares de PRENSA

Mensaje por Gaspacher »

Ese es uno de ellos, otro podría ser el que los distintos grupos mediáticos no se han limitado a "venderse" a las diferentes opciones ideológicas o partidos sino que llegan a verse como partes integrantes de estos. De todas formas el mayor problema es el de la escasa cultura de cierto sector poblacional que se contenta con ver realitys varios, Sálvame Deluxe, y qué se yo... y por desgracia cuando el oyente es así...

carlos perez llera escribió:
Gaspacher escribió:¿Ganar el debate cuando lo vieron menos del 10% de los espectadores?

Quien lo gano fue la competencia de TVE...

Oye, hasta le ganó lo del jefe haciendo de empleado de la sexta... :pena:
Vi un poquillo el otro día y fué inaceptable...pactado hasta la saciedad, con el cuidado suficiente de tocar muy de soslayo (sólo una leve mención) el tema de la corrupción y hablando mucho más de España y nuestos problemas internos que de nuestra integración en la UE o en el parlamento europeo.
Una pena, otra más, que protagonizan nuestros 2 "grandes" partidos.
y sus fastuosos candidatos...
saludos


Yo lo vi entero, tanto ese como el anterior de los candidatos de los grupos, y si, el nuestro fue lamentable tanto por la forma de encorsetar a los candidatos como por la falta de debate. Espero que el próximo que haya gracias a los pequeños la cosa sea diferente


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por M a r i a »

- Aunque con unos pocos días de retraso, el Real Madrid ha conseguido la décima copa de la competición de los mejores equipos de Europa, "La Champions". Mi enhorabuena a los ganadores, y los madridistas que vivieron una hora del partido con la copa en manos de los colchoneros. También mi felicitación a este modesto equipo por llegar a rozar este trofeo.

- Hablando de campeones, resulta que también somos los números uno en Europa en consumo de cocaína. Según el informe anual del Observatorio Europeo de las Drogas publicado este martes. Se estima que alrededor de 2,2 millones de adultos jóvenes de entre 15 y 34 años (el 1,7% de este grupo de edad) consumieron cocaína el año pasado, que sigue siendo la principal droga estimulante. España encabeza la clasificación ya que el 3,6% de los jóvenes consumieron cocaína el último año, más del doble que la media comunitaria
http://www.20minutos.es/noticia/2150710 ... -cannabis/

- Como ya sabemos, todos los partidos políticos han ganado algo en las últimas elecciones. Sin embargo creo, que quien ha ganado ha sido el partido llamado "Podemos". Ha partido de cero, y ha conseguido el apoyo de mas de un millón de jóvenes.
Los demás, o han perdido votantes, o se han mantenido en sus apoyos tradicionales.
Por fín ha ganado una persona trabajadora, que no tiene de oficio "político" como los demás. Esperemos que los demás partidos tarden bastante en vituperarle.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Titulares de PRENSA

Mensaje por brenan »

Maria, no te compro a tu "Jesucristo Superstar" :desacuerdo:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por M a r i a »

- El paro bajara al 14 % en cuatro años. Es el pronostico de una persona que no come en los comedores sociales. Suinteligencia le ha servido para llegar a presidente de Telefonica. Este deseo coincide con los pronosticos de hace tres años del nuevo eurodiputado del PP. Yo firmaría ya por que este pronostico se consiga.

- El lider de "Podemos", ya está siendo criticado antes de exponer sus proyectos en el parlamento europeo. He oido comentarios porque le gunta el funcionamento de un pais, que acoge a un terrorista. (Que traigan a ese terrorista a españa, que aquí tenemos las puertas de las cárceles de entrada y salida). He de decir que en las manifestaciones de las madres de la plaza de mayo de argentina, tambien salian pancartas de los terroristas etarras.

- Hoy es noticia que la noche pasada no ha habido actos vandálicos en las calles de Barcelona.

- "Podemos" propone un sueldo de 1900 euros para los eurodiputados. Con estos sueldos nadie va a querer ser eurodiputado. Con ese dinero habra que pedir dietas hasta para el caviar.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Titulares de PRENSA

Mensaje por Gaspacher »

¿Cuantos trabajadores tiene la empresa que dirige ese señor que no como en los comedores sociales? ¿Cuantos puestos de trabajo directo e indirecto genera en España?

Con puertas de salida abiertas o no (me da que en los casos de terrorismo tratan de apurar los tiempos e incluso más), sería la justicia la que haría su trabajo, cosa que ahora no puede hacer porque lo protege un régimen... (adjetivar según preferencias)

Aleluya, los vandalos no han destrozado la ciudad... ah, no, que es porque el alcalde se ha bajado los pantalones :twisted: :twisted:

Se han parado los nuevos eurodiputados a pensar en el coste de la vida en Estrasburgo?? Me da a mi que no. En España ese sueldo esta bien, muy bien de hecho, pero en Estrasburgo??? Solo el hotel puede costarles 100€ la noche... y si optan por el alquiler andará por los 75€ o más el día de media... lo que ya supera ese sueldo que han decidido otorgarse...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por M a r i a »

No se como a este Nuevo eurodiputado se le ocurre decir que los politicos se bajen lo sueldos de casi 100.000 euros. Muchos politicos van a votar en contra. Es muy sufrido el trabajo de darle si al botoncito, y viajar en primera.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Titulares de PRENSA

Mensaje por Gaspacher »

Yo si lo se

Se llama DEMAGOGIA


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Sirarac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 877
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Sirarac »

No sé porque cuando se habla de bajar los sueldos a los políticos (y no de clarificlarlos, hacer que todo el sueldo tribute igual, de eliminar beneficios de jubilación...), no se habla de qué persona brillante que trabaje en el sector privado va a querer servir a su país por un sueldo de mierda o de que van a ser mucho más vulnerables a los sobornos.

Que parece que cobrar mucho es un delito. El delito es que un simio incompetente cobre mucho cuando no hace nada. Quizás lo que había que plantearse es listas desbloqueadas para liquidar del cargo a aquellos electos que hacen una pregunta en 4 años y además es del tipo cómo afecta la ley de costas a la provincia de Soria.

Un saludo.


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por M a r i a »

Gaspacher escribió:Yo si lo se

Se llama DEMAGOGIA

Todos lo sabemos, tu tampoco estas de acuerdo con que los politicos se apreten el cinturon por lo menos hasta que termine la crisis.
Segun el forista Gaspacher a los politicos habia que subirles el sueldo por lo bien que lo estan haciendo.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por M a r i a »

Sirarac escribió:No sé porque cuando se habla de bajar los sueldos a los políticos (y no de clarificlarlos, hacer que todo el sueldo tribute igual, de eliminar beneficios de jubilación...), no se habla de qué persona brillante que trabaje en el sector privado va a querer servir a su país por un sueldo de mierda o de que van a ser mucho más vulnerables a los sobornos.

Que parece que cobrar mucho es un delito. El delito es que un simio incompetente cobre mucho cuando no hace nada. Quizás lo que había que plantearse es listas desbloqueadas para liquidar del cargo a aquellos electos que hacen una pregunta en 4 años y además es del tipo cómo afecta la ley de costas a la provincia de Soria.

Un saludo.


Para evitar equivocaciones, de los politicos, habia que hacer lo mismo que un eurodiputado italiano que siempre le daba al boton del si a todas las cuertiones con una mano, y cobrando con la otra.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Titulares de PRENSA

Mensaje por Gaspacher »

Ves, otra vez la demagogia, y con ataque personal nada menos... vamos mejorando... todos es mucha gente, y dudo mucho que sepas en que estoy de acuerdo y en que no, y fíjate que incluso abrí un hilo tiempo ha en el que hablaba de que hacer frente a la crisis, pero estoy seguro de que no lo has leído pues tus palabras me lo demuestran...y no, yo estoy a favor de que cualquier persona tenga un sueldo acorde a su responsabilidad, incluidos los cargos electos. Que pueda congelarse o no sus salarios es otra cuestión que no ha salido hasta que tu has entrado en la demagogia para atacarme.

Yo no soy un demagogo ni hago caso a sus palabras, esa es la gran diferencia y la prueba son dos simples preguntas

¿Estas de acuerdo con que los políticos al dejar los cargos sean contratados en consejos de administración como asesores?

¿Estas de acuerdo con que los cargos cesantes tengan asegurada la jubilación tras dos legislaturas?


Me temo que se la respuesta


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por M a r i a »

Gaspacher escribió:Ves, otra vez la demagogia, y con ataque personal nada menos... vamos mejorando... todos es mucha gente, y dudo mucho que sepas en que estoy de acuerdo y en que no, y fíjate que incluso abrí un hilo tiempo ha en el que hablaba de que hacer frente a la crisis, pero estoy seguro de que no lo has leído pues tus palabras me lo demuestran...y no, yo estoy a favor de que cualquier persona tenga un sueldo acorde a su responsabilidad, incluidos los cargos electos. Que pueda congelarse o no sus salarios es otra cuestión que no ha salido hasta que tu has entrado en la demagogiapara atacarme.
Yo no soy un demagogo ni hago caso a sus palabras, esa es la gran diferencia y la prueba son dos simples preguntas
¿Estas de acuerdo con que los políticos al dejar los cargos sean contratados en consejos de administración como asesores?
¿Estas de acuerdo con que los cargos cesantes tengan asegurada la jubilación tras dos legislaturas?

Me temo que se la respuesta

Así que recortar los sueldos a los españoles es normal, pero decir que los políticos se tengan que recortar el sueldo en solidaridad con el resto de los españoles es demagogia, o mejor dicho palabra tabú.

Y con respecto a lo de ataque personal, no encuentro ningún ataque en lo dicho, y que pego aquí para que los todos foristas examinen con claridad:

Todos lo sabemos, tu tampoco estas de acuerdo con que los políticos se aprieten el cinturón por lo menos hasta que termine la crisis.
Según el forista Gaspacher a los políticos había que subirles el sueldo por lo bien que lo están haciendo.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Titulares de PRENSA

Mensaje por Gaspacher »

No, tu no estabas hablando de reducir el sueldo de los políticos, estabas hablando de que sus sueldos son indecentes y de recortarles el sueldo un 80%, de bajar su sueldo al nivel de un empleado normal y corriente de la calle en España sin pensar que en Estrasburgo no es el mismo pues hablábamos del parlamento europeo por si lo has olvidado. Qué ahora reduzcas la conversación a un nivel local no cambia sino que refuerza lo ya sabido, es decir DEMAGOGIA

El ataque es poner palabras en boca o en este caso mano de otro ¿Comprendes? Yo no voy por ahí diciendo que M a r i a piensa esto o aquello, así que agradecería que hicieses otro tanto


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por M a r i a »

Nlo se altere usted, que todos saben que escribiendo en mayusculas equivale a gritar..
Para informacion general, dire que el sueldo de los eurodiputados sumandole las dietas, comisiones, viajes, y demas privilegios y gratuidades, se acerca a los 100.000 euros. .
Aunque las matematicas no son mi fuerte, si a esta cantidadle restamos 22.800 euros (1900*12), aún quedan 77.000 euros para vivir holgadamente en Europa.
Veo logico que los politicos esten en contra de los recortes de sueldo,.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado