Titulares de PRENSA

Otros temas no incluídos en los demás foros.
SMS Goeben
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 15 Jul 2020, 18:19
Alemania

Titulares de PRENSA

Mensaje por SMS Goeben »

jandres escribió: 04 Ago 2020, 13:53
SMS Goeben escribió: 04 Ago 2020, 13:44
Domper escribió: 04 Ago 2020, 10:08 ¿Marqueses de Galapagar sería buen nombre?

Saludos
O el pistolero a caballo. :alegre: Fuera coñas, si tal y como parece el Rey emérito está pringado hasta el cuello y se demuestra, lo lógico sería cambiar el nombre, bien a Felipe VI u otro monarca histórico.
Eso sería una humillación y linchamiento público, que no se va a realizar ni permitir

eso del Rey no va de 4 comisiones y dos impuestos sin pagar, va de otra cosa
¿De qué va entonces? No creo que el Rey emérito se autoexilie porque sí, ni que Felipe VI renuncie a su herencia o le deje sin asignación, los indicios sobre cuentas opacas parecen evidentes, aunque obviamente hay que esperar a que se pronuncie la Justicia.


SMS Goeben
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 15 Jul 2020, 18:19
Alemania

Titulares de PRENSA

Mensaje por SMS Goeben »

Domper escribió: 04 Ago 2020, 18:09 A mi con el emérito me pasa, que viví la transición, lo del Sáhara, el 23-F y demás, y después de eso, me va a costar condenarlo. Desde luego, no voy a hacerlo por jugar al juego de las camas.

Saludos
Lo de las camas es un asunto privado suyo que se conoce desde hace muchos años y no ha supuesto un gran problema, otra cosa es que haya estado moviendo dinero ilegalmente. Por supuesto, no se puede olvidar su papel en la transición y el 23-F, pero ello no le da derecho a quebrantar la ley.


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13695
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Domper »

SMS Goeben escribió: 04 Ago 2020, 23:23Lo de las camas es un asunto privado suyo que se conoce desde hace muchos años y no ha supuesto un gran problema, otra cosa es que haya estado moviendo dinero ilegalmente. Por supuesto, no se puede olvidar su papel en la transición y el 23-F, pero ello no le da derecho a quebrantar la ley.
Desde luego; pero primero habrá que demostrarlo. Hasta ahora, lo único que ha habido es un acoso y derribo por parte de ciertos grupos políticos. Uno de ellos, dirigido por un señor cuyo papá fue de los que colaboraban con terroristas que querían convertir España en un vergel soviético. Lo que no ha impedido a su nene acceder al marquesado de Galapagar.

Es decir, que si empezamos a mirar con lupa, todos tienen lunares, incluso algunos que van repartiendo cerfificados de pureza. Por ejemplo, ya que se pone a investigar, no estaría de ma´s que lo hiciese en la financiación iraní de partidos y dirigentes políticos, o la sustracción de propiedad privada, pues una tarjetita de teléfono será una tontería, pero como dijo Jose María García: «el que roba un duro no es más honesto que el que roba un millón, es porque no tenía un millón a mano».

Pues eso ¿empezamos a mirar los armarios de los prohombres? ¿Nos acordaremos de cierto político alcohólico chaquetero, que se dejaba invitar por el primer ricacho que pasaba, y que recibió un famoso galardón (con un sustancioso acompañamiento económico) en circunstancias como mínimo dudosas? Premio para el que recuerde al galardonado.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
SMS Goeben
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 15 Jul 2020, 18:19
Alemania

Titulares de PRENSA

Mensaje por SMS Goeben »

Todo lo que cuentas se ha o se está investigando, poner el ventilador en marcha no es la cuestión. Yo no pienso que haya habido una operación de "acoso y derribo", porque no creo que la fiscalía de Suiza esté preocupada por nuestra política interna. Como dije antes, lo primero es que hay que probarlo, pero las evidencias parecen muy claras, y el hecho de que Felipe VI se alejase de su padre y que este haya abandonado España solo refuerzan las sospechas de que algo está podrido en Dinamarca.


liquerius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 17 May 2016, 11:10
Ubicación: Zuera (Zaragoza)
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por liquerius »

SMS Goeben escribió: 05 Ago 2020, 13:20 Todo lo que cuentas se ha o se está investigando, poner el ventilador en marcha no es la cuestión. Yo no pienso que haya habido una operación de "acoso y derribo", porque no creo que la fiscalía de Suiza esté preocupada por nuestra política interna. Como dije antes, lo primero es que hay que probarlo, pero las evidencias parecen muy claras, y el hecho de que Felipe VI se alejase de su padre y que este haya abandonado España solo refuerzan las sospechas de que algo está podrido en Dinamarca.
Solo está podrido el? Pues anda que no hay políticos en estos 40 años que tienen cuentas opacas y negocios millonarios en Suramérica y el caribe y países del Magreb y no son o no eran de derechas precisamente, Roldán fue el tonto útil para despejar el camino y callar investigaciones..... y más recientes iraníes y bolivarianos.
Pero claro la presa ansoniana :pena: ......solo ve lo que interesa ver como Sorgos and company


SMS Goeben
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 15 Jul 2020, 18:19
Alemania

Titulares de PRENSA

Mensaje por SMS Goeben »

Manzanas podridas las hay y seguirá habiendo en todas partes, pero la noticia del momento es la salida del Rey emérito de España porque existen evidencias de delito fiscal, por lo tanto no tiene mucho sentido salir ahora con la Púnica, los ERES, Bárcenas o demás, da la impresión de que se trata de desviar el tema.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19872
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

La "noticia del momento" podría ser perfectamente el caso Pujol y el 3%; las 1400 páginas del informe de la Audiencia Nacional daban para unos cuantos días de titulares de prensa, pero justo a tiempo ha aparecido otra noticia a ocupar la primera página. ¿Cuál desvía el tema de cuál?

https://www.vozpopuli.com/espana/caso-p ... 63044.html
https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... -el-3.html
https://www.guadanews.es/noticia/61660/ ... oso-3.html


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
SMS Goeben
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 15 Jul 2020, 18:19
Alemania

Titulares de PRENSA

Mensaje por SMS Goeben »

Si al final resultará que va a ser la prensa quien ha obligado al Rey emérito a exiliarse para que pase desapercibida la noticia (bastante anterior) de los chanchullos de los Pujol. Si la única defensa de Juan Carlos I va a ser esa, es que al parecer no tiene ninguna.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Titulares de PRENSA

Mensaje por Gaspacher »

¿Te refieres a un rey emerito que no está ni tan siquiera investigado (imputado como se decía antes)?

Curioso, yo creía que todo el ataque a Campechano I era la cortina de humo para que la gente olvidase la ineptitud del gobierno en la gestión de la crisis...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19872
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

SMS Goeben escribió: 05 Ago 2020, 19:50 Si al final resultará que va a ser la prensa quien ha obligado al Rey emérito a exiliarse para que pase desapercibida la noticia (bastante anterior) de los chanchullos de los Pujol.
Falacia del hombre de paja de libro. Si el único argumento es ese, es que al parecer no hay ninguno


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Por curiosidad.
¿ Qué pasó con la presunción de inocencia?


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13695
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Domper »

Eso es un concepto arcaico propio de la ultraderecha.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
SMS Goeben
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 15 Jul 2020, 18:19
Alemania

Titulares de PRENSA

Mensaje por SMS Goeben »

O sea, que Felipe VI renuncia a la herencia de su padre, le quita la asignación y el emérito se exilia de España mientras la fiscalía suiza investiga sus cuentas, todo para cubrir la ineptitud del Gobierno. Lo que hay que leer.


liquerius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 17 May 2016, 11:10
Ubicación: Zuera (Zaragoza)
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por liquerius »

Una pregunta al reciénT llegado...quien ha mandado a la fiscalía Suiza y en base a que investigar esas cuentas precisamente cuando hasta C.jaques (probablemente sus herederos las habrán cancelado) e Isidoro las han tenido (este ultimo las habrá trasladado a Suramérica o Túnez) pero claro él metralla para el que (suposición mia) trabajas controlando redes y foros no te habrá explicado quiénes son estas personas.. Oh! Claro sigamos por hay, a estos se les presupone estas garantías judiciales que a otros por ser borbonws etc. No


SMS Goeben
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 15 Jul 2020, 18:19
Alemania

Titulares de PRENSA

Mensaje por SMS Goeben »

O sea, que por no defender al Rey emérito soy un troll enviado por el coletas o similar, y de propina nos sacamos teorías conspiranoicas para no enfrentar que JCI muy probablemente desfalcó unos cuantos milloncejos, pedazo de nivel se gasta. A ver si al final va a resultar que es usted el troll, de los enviados por el pistolero a caballo, que se suelen caracterizar por su escasa capacidad cognitiva. Por cierto, se escribe "sigamos por ahí", no "por hay". De nada.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado