Teorías de la Conspiración

Otros temas no incluídos en los demás foros.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Teorías de la Conspiración

Mensaje por MedalOfHorror »

Culpa mía por fiarme :pena: :pena:


Arkangelnllamas
Alférez
Alférez
Mensajes: 753
Registrado: 30 Nov 2011, 18:02

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Arkangelnllamas »

Ismael escribió:Las maravillas del photoshop ...

Yo acabo de descubrir otra: ¡las pelirrojas son invasoras alienígenas!


¿donde hay que ir a rendirse a ellas?


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Teorías de la Conspiración

Mensaje por de guiner »

Retornando al listado:

MedalOfHorror escribió:Se dice que la 10 teorías de la conspiración son:

- Pearl Harbor permitido


Ésta entra dentro de una categoría mayor: Los barcos estadounidenses que explotan, aparecen y desaparecen («Experimento Filadelfia», éste tiene su apartado propio y no entraría en la categoría propiamente dicha) por motivos (♫♪♫ música de Expediente X ♫♪♫♪) extraños y que proporcionan a los EE.UU. un "casus belli".

Osea, tipo "Incidente del Golfo de Tonkin" pero menos descarado. Aquí también se puede añadir el incidente al apartado del «Experimento Filadelfia». :pena:

The Gulf of Tonkin Incident, 40 Years Later

Flawed Intelligence and the Decision for War in Vietnam

Signals Intercepts, Cited at Time, Prove Only August 2nd Battle, Not August 4;
Purported Second Attack Prompted Congressional Blank Check for War

Johnson-McNamara Tapes Show Readiness to Escalate, Even on Suspect Intel;
Top Aides Knew of Mistaken Signals, but Welcomed Justification for Vote

National Security Archive Electronic Briefing Book No. 132

http://www2.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NS ... /index.htm

No voy a hacer el listado, que lo hay desde, al menos, la Guerra de Cuba.

Lo que si dejo es el enlace principal del que he puesto arriba:

The National Security Archive

The George Washington University

http://www2.gwu.edu/~nsarchiv/index.html

- Hablando del susodicho, prueben VV.MM. a poner en el buscador de imágenes: "washington zeus"

Imagen


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Teorías de la Conspiración

Mensaje por MedalOfHorror »

Lo del experimento filadelfia sí que lo he leido yo, y puesto por algun lado en el hilo...pero sobre la ciudad de washington, mejor no hablar...

esto es lo que dices tú...satanismo
Imagen

Bohemian grove
Imagen

Paganismo
Imagen

Y así puedo seguir hasta mañana... :pena:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Ismael »

MedalOfHorror escribió:Lo del experimento filadelfia sí que lo he leido yo, y puesto por algun lado en el hilo...pero sobre la ciudad de washington, mejor no hablar...

esto es lo que dices tú...satanismo
[ Imagen ]


Pues, sin conspiraciones ni secretos ni tener que buscar parecidos raros ná ... en Oklahoma hay una campaña abierta para que se ponga una estatua como ésta en el Capitolio del estado (después de que hayan puesto otra dedicada a los diez mandamientos):

Imagen

http://www.huffingtonpost.com/2014/01/0 ... 51499.html
http://www.rawstory.com/rs/2013/12/10/o ... sed-state/

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Teorías de la Conspiración

Mensaje por de guiner »

MedalOfHorror escribió:esto es lo que dices tú...satanismo


Pues concretamente, no me refería a eso.

Bohemian grove


No.

Paganismo


Tampoco. :pena:

Y así puedo seguir hasta mañana...


Siga VM a ver si atina.



Lo del satanismo son chorradas, con perdón.

La mejor arma de S.S.M. es hacer creer que no existe. :cool2:

Véase "Legion" ("The Exorcist III"), de William Peter Blatty (mejor la novela). Cuando Kinderman, que pasa por una crisis espiritual (no quiero hacer mucho spoiler, que hay película), le dice al endemoniado de turno que se lo demuestre y, éste, le dice que va a ser que no, que si le demuestra la existencia del Maligno, a su vez, estaría haciendo lo mismo con la de Dios.

¡ Pazuzu !, estate quieto que ahora te echo de comer

Como está el servicio. :desacuerdo:


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Teorías de la Conspiración

Mensaje por emanuel »

Efectivamente caro Valerio...la mejor arma del enemigo: satanas,es hacernos creer que no existe,
asi el puede campar a sus anchas y hacer sus fechorias.
Sobre el satanismo decir que ese bicho no quiere adoradores,quiere colaboradores,que caigan en
sus tentaciones.La verdad es que es una gran conspiracion contra el hombre,la mujer y Dios. :lee1:

Estimado Valerio apuntese VM un 10. :claps:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Javatar
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ene 2014, 08:46

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Javatar »

¿Por qué no hablais de Snowden? recientemente ha comunicado que se siente amenazado de muerte y que los objetivos de la NSA no son, en absoluto, la seguridad ciudadana sino el espionaje industrial. El espionaje de las patentes alemanas que pudieran hacer la competencia a la economía americana.
Saludos.


Avatar de Usuario
Javatar
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ene 2014, 08:46

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Javatar »

Nunca he entendido eso, que los seres vivos cambian con el tiempo y que están emparentados filogéneticamente es innegable, se podrá suponer sobre la manera en que lo hacen o si la evolución es más aleatoria o menos, pero nunca negarla.
Saludos.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Ismael »

... es que no niegan la evolución, sólo la "macroevolución":

https://es.wikipedia.org/wiki/Macroevolución#El_uso_de_la_macroevoluci.C3.B3n_por_el_Creacionismo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Javatar
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ene 2014, 08:46

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Javatar »

Ismael escribió:... es que no niegan la evolución, sólo la "macroevolución":

https://es.wikipedia.org/wiki/Macroevolución#El_uso_de_la_macroevoluci.C3.B3n_por_el_Creacionismo


Esa página la han borrado. No entiendo cómo el creacionismo puede ser compatible con algún tipo de evolución, bueno sí claro, teniendo en cuenta la predestinación.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Ismael »

Javatar escribió:
Ismael escribió:... es que no niegan la evolución, sólo la "macroevolución":

https://es.wikipedia.org/wiki/Macroevolución#El_uso_de_la_macroevoluci.C3.B3n_por_el_Creacionismo


Esa página la han borrado.


No la han borrado, pero tienes que copiar el enlace entero, que "el automático" te lo corta a la mitad.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Teorías de la Conspiración

Mensaje por MedalOfHorror »

Javatar escribió:¿Por qué no hablais de Snowden? recientemente ha comunicado que se siente amenazado de muerte y que los objetivos de la NSA no son, en absoluto, la seguridad ciudadana sino el espionaje industrial. El espionaje de las patentes alemanas que pudieran hacer la competencia a la economía americana.
Saludos.


Porque eso es una conspiración política...no teoría conspiranoica de partirse el lomo como las que leemos por aquí. No es lo mismo...

Da_Vinci escribió:Otra teoría de la conspiración es la que afirma que la Teoría de la evolución es falsa en base a que algo tan perfecto como un organismo vivo no puede surgir al azar, ni evolucionar por simple mutación a mejor adaptación. Que tiene que haber la mano necesaria de un creador.

En fin. Como se aprovechan de las lagunas de conocimiento de la ciencia para meter sus explicaciones


Si me demuestras que es veraz y científicament demostrada te mando ahora mismo 100 leuros. La teoría de la evolución ha sido falseada tantas veces que ahora mismo creo que hay distintas ramas neoevolucionistas que intentan explicar los fallos de las anteriores.

No creerse la patraña evolutiva no es signo de conspiranoia...es signo de no fiarse de tonterías absurdas.

Yo siempre lo he dicho, si a mi me demuestran eso de la evolución yo me hago ateo puro y duro. Y hasta ahora...de mi Alá no me mueve ni el tato.

Ismael escribió:... es que no niegan la evolución, sólo la "macroevolución":

https://es.wikipedia.org/wiki/Macroevolución#El_uso_de_la_macroevoluci.C3.B3n_por_el_Creacionismo


Depende :green: Hay corrientes de creacionismo evolutivo, de creacionismo antievolutivo y de los que demonizan a esos cientificos locos. A mi me apuntas en la tercera categoría :cool2:

sobre el temita: http://en.wikipedia.org/wiki/Objections_to_evolution

Saludos


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Teorías de la Conspiración

Mensaje por de guiner »

La historia de los estudios sobre la evolución tiene más fraudes que una tienda china de "Todo a una piastra" en un mercadillo de Casablanca.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Teorías de la Conspiración

Mensaje por MedalOfHorror »

¿no había otra ciudad a elegir, no? :desacuerdo: :desacuerdo:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados