¿Han visto este documental? no tiene que ver con satánicos ni nada por el estilo, sino con cómo los banqueros y prestamistas se han ido haciendo supuestamente con todo el suministro de dinero y de poder del mundo, por medio de una mágica artimaña llamada "deuda". Lo pongo porque el billete del dolar me ha recordado al banco federal estadounidense, un banco que se ocupa de asuntos públicos y que sorprendentemente esta financiado por inversores privados.
http://www.youtube.com/watch?v=r_j_-uJCIU4Yo cómo soy inexperto en el tema, me parece exagerado, en especial porque percibí cierta manipulación al llegar al período de la presidencia de Garfield 1881, en el que dice:
"en cuanto fue elegido el presidente Garfield, esté no tardó en denunciar públicamente a los usureros que estaban con el control de la deuda pública, pocos meses después sería asesinado..."
Y es verdad que hubo un atentado contra él pero murió a causas de la mala praxis en su cura, el caso es que su "sicario" no tenía nada que ver en principio con los banqueros.
Este tema es para darse cabezazos contra la pared de ser cierto.
Saludos.