Teorías de la Conspiración

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Teorías de la Conspiración

Mensaje por neride »

Para conspiración, el Festival de Eurovisión... :green:

http://es.euronews.com/2012/05/21/eurov ... -del-voto/

Saludos


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19871
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Ismael »

KFC (Kentucky Fried Chicken) fue fundado por un miembro de Ku Klux Klan: en realidad es comida transgénica diseñada para volver estériles a los afroamericanos:

http://granmisterio.org/2013/07/01/kfc- ... aza-negra/

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19871
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Ismael »

Ah, pero ¿no sabías que el tal Ronald McDonald es un diseño de los Illuminati para ir introduciendo ideas satánicas en las mentes infantiles? Fíjate en los colores: rojo y amarillo representan las llamas del infierno.

McDonalds es satánica, todo el mundo lo sabe, aquí está la prueba:

Imagen

O aquí:

Imagen

Según la separación entre el nombre y el símbolo, puede ser un número 13, o una B (de Belcebú, obviamente).

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Teorías de la Conspiración

Mensaje por MedalOfHorror »

Ismael escribió:O aquí:


Yo ahí veo un par de melones... :conf: :conf:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Teorías de la Conspiración

Mensaje por de guiner »

Para que preguntarle lo que le sugiere "The Washington Monument". :pena:

Vamos, ni gnomon, ni eje de símbolos illuminati en el plano de la ciudad, ni nada de nada medianamente decoroso.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19871
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Ismael »

MedalOfHorror escribió:
Ismael escribió:O aquí:


Yo ahí veo un par de melones... :conf: :conf:


Que te lías, que ésa es la conspiración de Disney, no la de McDonalds ... :green:

Por cierto, ya que vuelve a salir el tema, también hay por ahí algún blog de esos ultrafeministas donde que se quejan de forma muy finolis de que las princesas de la casa tengan los "melones" demasiado grandes ... en serio, no es broma: http://blogs.20minutos.es/mas-de-la-mit ... nt-page-1/ (ésta no se ha visto ni una de las pelis que comenta, incluyendo las de Miyazaki).

Imagen


Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Javatar
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ene 2014, 08:46

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Javatar »

Valerio escribió:O es que no eran unos míseros sans-culottes de esos que llevaban las manos en los bolsillos. [ Imagen ]

El modelito ese, se nota que la foto la han hecho a propósito por lo de los illuminati. LMQP a Dan Brown. :pena:


A mi Dan Brown me parece un anormal, no leería un libro suyo ni aunque me pagaran. Es tan sólo que me llama la atención que multitud de políticos, religiosos, músicos, artistas, etc aparezcan con una pose que parece absurda y no verás en gente del "vulgo"- Recuerdo un blog, de un "magufillo", en el que el autor se mostraba haciendo dicha pose, a lo cual, le dije se delataba con la mano del sobaco. Pues borró la foto...


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Teorías de la Conspiración

Mensaje por emanuel »

He de comentar a VVMM,que pese a mi tenaz oposicion,estan callendo en las garras de nuestro enemigo. :diablo:
Pues oigan VVMM...hoy es el dia de salvacion,arrepientanse y pongan a prueva sus carnes con la fusta y el latigo.
Y salvaran sus atormentadas almas... :green: :rezo:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19871
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Ismael »

Eso explica muchas cosas ... :alegre:

Imagen

En cambio, va resultar que este señor no tenía muy clara la diferencia entre derecha e izquierda :green:

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Teorías de la Conspiración

Mensaje por de guiner »

Imagen

El ojo reptiliano. :cool2:

Por cierto, valga como curiosidad. Cuando busqué el origen del diseño de la pirámide truncada (es de un francés, no de Franklin) me encontré que en los billetes previos al diseño conocido viene, por ejemplo:

Fifty Spanish Milled Dollards o TWO SPANISH MILLED DOLLARS que sale en el primero que he encontrado:

Imagen

http://www.coins.nd.edu/ColCurrency/Cur ... 9-75a.html

Imagen

- Fifty Spanish Milled Dollards sin el ojo.

Simbología masónica la hay y mucha en estos billetes; no es nada nuevo ni extraño. No hace falta ponerse a pintarrajear en un billete para buscar cosas en donde no las hay, para encontrar esas cosas en donde sí que están y en ningún momento se pretendió ocultar.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19871
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Ismael »

La madre de todas las conspiraciones, si en esta también acaba saliendo:

Imagen

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Teorías de la Conspiración

Mensaje por MedalOfHorror »

Ni símbolos ni dibujitos ni leches fritas

Imagen

Ahí queda...bien escrito :cool2:

Por cierto...una teoría conspiranoica de las buenas:

- Asesinato de Stanley Kubrick despues de "Eyes Wide Shut" :green: :green:

Saluds


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2140
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Teorías de la Conspiración

Mensaje por IQ1993 »

Ismael escribió:Eso explica muchas cosas ... :alegre:

[ Imagen ]


Había visto varias veces las fotos estas con diferentes personalidades haciendo el gesto ese...pero nunca había caído en esto :green: :green:


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Avatar de Usuario
Javatar
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ene 2014, 08:46

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Javatar »

¿Han visto este documental? no tiene que ver con satánicos ni nada por el estilo, sino con cómo los banqueros y prestamistas se han ido haciendo supuestamente con todo el suministro de dinero y de poder del mundo, por medio de una mágica artimaña llamada "deuda". Lo pongo porque el billete del dolar me ha recordado al banco federal estadounidense, un banco que se ocupa de asuntos públicos y que sorprendentemente esta financiado por inversores privados.
http://www.youtube.com/watch?v=r_j_-uJCIU4
Yo cómo soy inexperto en el tema, me parece exagerado, en especial porque percibí cierta manipulación al llegar al período de la presidencia de Garfield 1881, en el que dice:
"en cuanto fue elegido el presidente Garfield, esté no tardó en denunciar públicamente a los usureros que estaban con el control de la deuda pública, pocos meses después sería asesinado..."
Y es verdad que hubo un atentado contra él pero murió a causas de la mala praxis en su cura, el caso es que su "sicario" no tenía nada que ver en principio con los banqueros.

Este tema es para darse cabezazos contra la pared de ser cierto.
Saludos. :dolar: :dolar: :rezo2: :dolar:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Teorías de la Conspiración

Mensaje por de guiner »

MedalOfHorror escribió:Ahí queda...bien escrito


Y firmado. :cool2:

Imagen


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados