Teorías de la Conspiración

Otros temas no incluídos en los demás foros.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Teorías de la Conspiración

Mensaje por MedalOfHorror »

Ismael escribió:Lo que demostraría que su planeta está a 40 años luz del nuestro, obviamente :green:


No diga más :pena: :pena: :pena:

Confirman la existencia de un planeta de agua a 40 años luz de la Tierra
http://www.libertaddigital.com/ciencia/ ... 276450851/

Valerio escribió:La repoblación de sus colonias salió un poco defectuosa. :pena:


Sólo un poco??? :green: :green:

http://images.thezooom.com/uploads/2013/04/Gremlins.jpg


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Teorías de la Conspiración

Mensaje por de guiner »

Es que sometido a estrés las 52 horas reticulianas del día, pues no se pueden hacer las cosas bien. :desacuerdo:


Avatar de Usuario
Javatar
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ene 2014, 08:46

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Javatar »

MedalOfHorror escribió:
Javatar escribió: lo que me parece innegable es que las especies cambian con el tiempo y derivan en otras.


Sin embargo...repito...no está demostrado :wink: Si fuera así ¿El aborigen australiano, el bosquimano o el pigmeo, qué son? :cool2:

Por si no te queda claro el árbol genealógico del Homo tiene tanta credibilidad como un libro de Dan Brown...y por si las moscas, y te queda la duda, compartimos más ADN con un chimpancé que con un homo antecessor o un homo erectus según los últimos análisis, y ya ni hablemos de los paránthropus o los australopithecus :wink:

Lo dicho...prefiero una explicación completa como la creacionista (todo lo ha hecho Dios y punto) a que me cuenten tonterías sin sentido.

Ya que estamos con el tema de la evolución...pos hála:

Los Científicos Encuentran Genes Extraterrestres en el ADN Humano
http://www.luisprada.com/protected/los_ ... humano.htm

Saludos


:asombro3: :asombro3: :asombro3: No entiendo nada, admites que los animales prehistóricos existieron, pero no que hayan ido evolucionando unos de otros, supongo que los ha ido plantando Dios (o Allah o quien sea) como el que juega a los sims.
Si me puedes pasar un enlace de esos últimos análisis, te lo agradecería, (no vale un enlace a una página cómo la que he dado yo antes :green: ) de los paranthropus y compañía ni hablemos porque su adn es demasiado antiguo como para aislarse y estudiarse.
Las etnias no sé si la consideran un subnivel de la especie, o cómo las clasifican, lo desconozco; pero que las etnias humanas forman parte de la misma especie esta totalmente aceptado.
Es cierto que el árbol evolutivo de los homínidos se tiene muchos interrogantes, pero si no creemos a quién lo estudian, podemos creer lo que sea, hasta que todos los seres vivos los trajeron unos reptilianos en un planeta errante que se acerca al Sol cada 3600 años (más conspiraciones :green: ).

El creacionismo es una explicación muy completa, y dijo Dios: "Aquí mandan mis ...." y se hizo todo...

Espero que esto no se convierta en una discusión ateo-creyente con cuchillos voladores de por medio, porque yo no estoy en contra de Dios estoy en contra de lo que usan los creyentes para justificar la religión El principio antrópico.

Y oye a mi también me gustan las conspiraciones, más del tipo banqueros y políticos, que de extraterrestres y satánicos, pero nunca puedo considerar del todo cierto las conspiraciones porque son sólo una posibilidad (faltaría más), no podemos decir que el 11-S fuera organizado por el gobierno sólo porque haya "cabos sueltos", si podemos decir que es sospechoso :green: e investigar sin llamar la atención de los Rockefeller :shot: :axe:
mira aquí un tio que no se cree lo del adn extraterrestre aunque tampoco aporte mucho: http://www.lamentiraestaahifuera.com/2012/07/02/sam-chang-y-el-adn-extraterrestre/


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Teorías de la Conspiración

Mensaje por MedalOfHorror »

Javatar escribió: :asombro3: :asombro3: :asombro3: No entiendo nada, admites que los animales prehistóricos existieron, pero no que hayan ido evolucionando unos de otros, supongo que los ha ido plantando Dios (o Allah o quien sea) como el que juega a los sims.


y por qué no iban a existir? :conf: :conf: ni que el ser humano hubiera sido el primero en la tierra...

A mi cómo han aparecido los animales me la repela, la verdad sea dicha, ni los científicos lo saben...cuando lo sepan me apunto a la cultura lectiva sobre el tema. Me importa más el génesis del ser humano y lo que podemos saber cinetíficamente, no pseudo-metafísico-filosóficamente. De donde saquen las ideas...me da igual.

Javatar escribió:Si me puedes pasar un enlace de esos últimos análisis, te lo agradecería, (no vale un enlace a una página cómo la que he dado yo antes :green: ) de los paranthropus y compañía ni hablemos porque su adn es demasiado antiguo como para aislarse y estudiarse.


http://www.nature.com/news/hominin-dna- ... ts-1.14294

Un ejemplo...hya muchos, basta con meter DNA hominins y te salen muchas cosas. Luego comprara con los análisis a simios y verás qué diferencia. Yo, personalmente, yo, creo que esos "hominidos" no son más que subespecies de simios, poco más.

Javatar escribió:Las etnias no sé si la consideran un subnivel de la especie, o cómo las clasifican, lo desconozco; pero que las etnias humanas forman parte de la misma especie esta totalmente aceptado.
Es cierto que el árbol evolutivo de los homínidos se tiene muchos interrogantes, pero si no creemos a quién lo estudian, podemos creer lo que sea, hasta que todos los seres vivos los trajeron unos reptilianos en un planeta errante que se acerca al Sol cada 3600 años (más conspiraciones :green: ).


Universidad de Granada, curso 2001-2002, un examen de prehistoria: Reconocimiento de 8 cráneos. Entre ellos había homínidos, paránthropus, Austals, de todo...y uno trampa...pues casi todos fallaron el de trampa :wink:

Más de lo mismo, hay una teoría que mantiene que los Homo Erectus son una especie única que engloba a otras subespecies (Homo ergaster, Homo Rudolfensis, Homo Floresiensis, Homo habilis, etc.). Hay teorías que ponen al Antecessor como homínido puente, y otras que es una subespecie a parte...Que los Ardipithecus acabaron siendo Australopithecus o que los Ardipithecus desaparecieron y los Austal ganaron peso posteriormente.

Puedo seguir así todo el día, pero vamos, para qué? si no tienen ni zorra....

Javatar escribió:El creacionismo es una explicación muy completa, y dijo Dios: "Aquí mandan mis ...." y se hizo todo...


Mola más que el "Cuando dije digo, digo rodrigo, y mañana Diego" :wink:

Javatar escribió:Espero que esto no se convierta en una discusión ateo-creyente con cuchillos voladores de por medio, porque yo no estoy en contra de Dios estoy en contra de lo que usan los creyentes para justificar la religión El principio antrópico.


Naaah Si a mi me la repela...que cada uno crea lo que quiera para ser feliz mientras no le toque els collons a nadie.

Javatar escribió:Y oye a mi también me gustan las conspiraciones, más del tipo banqueros y políticos, que de extraterrestres y satánicos, pero nunca puedo considerar del todo cierto las conspiraciones porque son sólo una posibilidad (faltaría más), no podemos decir que el 11-S fuera organizado por el gobierno sólo porque haya "cabos sueltos", si podemos decir que es sospechoso :green: e investigar sin llamar la atención de los Rockefeller :shot: :axe:


Las conspiraciones de banqueros y políticos se llaman aquí delitos :green: y de eso vamos sobrados a estas alturas :pena:

Pero vamos...la cantidad de tonterías que se leen y que he descubierto en este hilo son de materia universitaría doctoral :pena: :pena:

En fin...saludos


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Teorías de la Conspiración

Mensaje por MedalOfHorror »

Valerio escribió:Es que sometido a estrés las 52 horas reticulianas del día, pues no se pueden hacer las cosas bien. :desacuerdo:


Lo tuyo no tiene remedio :desacuerdo: semental de segunda B :pena:


Avatar de Usuario
Javatar
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ene 2014, 08:46

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Javatar »

A mi cómo han aparecido los animales me la repela, la verdad sea dicha, ni los científicos lo saben...cuando lo sepan me apunto a la cultura lectiva sobre el tema. Me importa más el génesis del ser humano y lo que podemos saber cinetíficamente, no pseudo-metafísico-filosóficamente. De donde saquen las ideas...me da igual.


Un ejemplo...hya muchos, basta con meter DNA hominins y te salen muchas cosas. Luego comprara con los análisis a simios y verás qué diferencia. Yo, personalmente, yo, creo que esos "hominidos" no son más que subespecies de simios, poco más.


Verás yo de inglés poco, pero en ese artículo lo único que veo que se hable es que se ha hallado una insospechada relación entre los antecessor y
los denisovanos, si me puedes decir donde dice que compartamos más adn con el chimpancé que con los homínidos, te lo agradecería (de hecho es lo único que me interesa de esta conversación).

... Bueno, si los animales no "evolucionan" ni cambian con el tiempo, la única posibilidad es que los vayan trayendo cada pocos años en una nave espacial después de manipularlos genéticamente, o la generación espontánea (la menos absurda de las posibilidades).

Está claro que los mecanismos evolutivos tienen lagunas, no hay duda, pero querer llenar esas lagunas con antropocentrismo, finalidad divina, filosofía y mierda...

Es totalmente cierto que a mí no me corresponde meterme en las creencia de creyentes, creo que la espiritualidad es viable si no se entromete en el estudio científico y se dedica a su función. Yo no puedo decir seriamente en el año 2014 que el planeta se inundó por completo y sólo se salvaron aquellas especies que se guardaron en un arca, cómo no puedo decir que la longevidad humana bíblica era cierta hasta una manipulación genética llevada a cabo por hombres pez; puedo decirlo por supuesto, pero no puedo pretender tener credibilidad más allá de mi círculo de magufillos o integristas religiosos.

La única conclusión que puedo sacar es si la ortodoxia científica miente, ¿Quién no miente? ¿Qué tiene de especial la creación abrahámica qué no tenga la hindú o cualquier otra?. Y me dirás, pues bien por ti, cree en lo que tu creas y deja a los demás. Pero esto "creo" que es un foro serio que entra a leer gente seria, y gente sin criterio por lo que esto que estoy poniendo es para ellos; que me conteste quién no cree en el consenso científico me la sopla, me parece más razonable y formada la opinión de Raticulín.

Mirad que astutos los extraterrestres colocando especies con pequeñas variaciones graduales, sin que tengan por supuesto ninguna continuidad filogenética:
EVOLUCIÓN DE LOS TERÁPSIDOS:
ImagenImagenImagenImagen


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Teorías de la Conspiración

Mensaje por de guiner »

Dinamarca está para pegarle dos manguerazos. Imagen


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Teorías de la Conspiración

Mensaje por MedalOfHorror »

Valerio escribió:Dinamarca está para pegarle dos manguerazos. Imagen


Vale :fuma: Quedamos a las 10, no?


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Teorías de la Conspiración

Mensaje por de guiner »

Calle, calle, que tiene al Puma de Ipanema con un disgusto. :desacuerdo:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Teorías de la Conspiración

Mensaje por MedalOfHorror »

Yo? que he hecho ahora? :pena:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Teorías de la Conspiración

Mensaje por de guiner »

No es lo que ha hecho, sino lo que no ha hecho, ¡crápula!. :militar4:

Al pobre le entraron unos sofocos monumentales esperándole la otra noche. Menudo disgusto se llevó.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Teorías de la Conspiración

Mensaje por MedalOfHorror »

:asombro3: Pero...No erais vosotros la otra noche? :asombro2: :asombro3: eso me pasa por ir hasta el cul* de champín :pena: :pena:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19887
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Ismael »

Ah, pero, ¿el Stargate no era para viajar al planeta Egipto? :wink:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Teorías de la Conspiración

Mensaje por MedalOfHorror »

Doble fricada :green: :green:
Imagen


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Teorías de la Conspiración

Mensaje por de guiner »

MedalOfHorror escribió:barbarismos


[youtube]NNOARux4f3w[/youtube]

Me lús en tulús. :cool2:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado