El topic del Cine

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El topic del Cine

Mensaje por Zabopi »

Hola.
Recuerden, hoy es el día del estreno del episodio 8.
Y si alguiem cree que estoy un poco obesionado con la zaga.
http://www.lindependant.fr/2017/12/14/1 ... 079618.php
No comparemos. :green:


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic del Cine

Mensaje por Gaspacher »

A mi el episodio VII me decepciono tanto que desde entonces nada es lo mismo...

Ha sido llegar Disney y cargarse la saga


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El topic del Cine

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Pues no se puede decir que sea una opinión muy compartida, no hay más que ir a un cine y observar las colas gigantescas que se han formado para verla y eso que con mucha putería, están cobrando por la entrada ¡ Nueve euros con veinte!
Todo por el cuento de su mejor sonido.
Por otro lado , película mala, no atrae la historia o simplemente la gente se ha cansado de tanto superhéroe, ni idea, pero lo cierto es que " La liga de la justicia" no está logrando la taquilla que se esperaba ni por casualidad.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... LqkgsX79C7
Curiosamente, los más preocupados por si la tercera opción es la válida, no son tanto los directivos de Warner y DC, más bien son los directivos de Marvel, no olvidemos que la próxima película de los vengadores va a ser con mucho la película más cara rodada.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19872
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic del Cine

Mensaje por Ismael »

Para poner las cosas en contexto, eso quiere decir que en menos de un mes "sólo" han recaudado 626 millones de dólares, o sea, más del doble de lo que han invertido en la película (300 millones). Y todavía les parece poco. :asombro3:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

El topic del Cine

Mensaje por De Güiner »

¿Todavía existen los cines X?.

:pena:

Con lo poco que cuesta echarse novia. :cool2:

Evidentemente este circunloquio no va por Don Isma

Para no perpetrar un os topi, cuando el cine era cine:

Imagen


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El topic del Cine

Mensaje por Zabopi »

Ismael escribió:Para poner las cosas en contexto, eso quiere decir que en menos de un mes "sólo" han recaudado 626 millones de dólares, o sea, más del doble de lo que han invertido en la película (300 millones). Y todavía les parece poco. :asombro3:
¡Hola!
No exactamente, a ese dinero hay que sumarle unos 150 millones$ que se han gastado en promocionar la película, si tenemos en cuenta que existe una norma no escrita según la cual, si por cada dolar invertido has de lograr dos para obtener beneficios, pues las cuentas no cuadran.
pero la cosa no solo va de beneficios, "Thor Ragnarok" ha logrado más de 800 millones en recaudación con un presupuesto menor, si tenemos en cuenta que no es la primera vez que les ocurre, podría decirse que en Warner/ DC comics ya empiezan a estar hartos de quedar siempre los segundos en una carrera de dos.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19872
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic del Cine

Mensaje por Ismael »

Hola de nuevo:
Zabopi escribió:No exactamente, a ese dinero hay que sumarle unos 150 millones$ que se han gastado en promocionar la película, si tenemos en cuenta que existe una norma no escrita según la cual, si por cada dolar invertido has de lograr dos para obtener beneficios, pues las cuentas no cuadran.
De acuerdo, pero es que ya lleva más de ese "dos a uno", y eso contando con que todavía sigue recaudando: del mensaje anterior que puse a éste ya ha subido 10 millones más. Y sin olvidar que hay películas y películas: no es lo mismo una en lo que sólo vas a ganar lo que recaudes en los cines, que una con DVD con extras, versión con los cortes del director, TV de pago, venta de figuritas, videojuegos, etc. ... que George Lucas todavía está ganando dinero por una película de 1977.
pero la cosa no solo va de beneficios, "Thor Ragnarok" ha logrado más de 800 millones en recaudación con un presupuesto menor, si tenemos en cuenta que no es la primera vez que les ocurre, podría decirse que en Warner/ DC comics ya empiezan a estar hartos de quedar siempre los segundos en una carrera de dos.
Eso sí, lo que fastidia de verdad es ver que hay otro que le va mucho mejor haciendo en teoría lo mismo :green:

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19872
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic del Cine

Mensaje por Ismael »

Nada, que ha salido repe ...


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2029
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

El topic del Cine

Mensaje por Xenophonte »

Quentin Tarantino estaría planeando una película de la franquicia Star Trek con Paramount...

El cineasta le habría presentado a J.J. Abrams "una gran idea" tiene para hacer una nueva y original película de 'Viaje a las Estrellas'.

Después de compartirlo con Abrams (quien trabajó en el reinicio de la franquicia, en 2009), lo habría hecho con los ejecutivos de Paramount.

Según se reporta que ya hay un plan para empezar a trabajar el guión. Si todo sale bien, Tarantino podría dirigir el filme, con J.Abrams al frente de la producción.
Tarantino y Abrams han seleccionado a Mark L. Smith como el encargado de escribir el guión para la proyectada película.
El proyecto dirigido por Quentin Tarantino y producido por J.J. Abrams habría encontrado así a la tercera parte de su equipo creativo.

Esta demás decir que este proyecto no solo es una sorpresa por el icónico director, quien siempre se ha caracterizado por crear sus propios proyectos (con excepción de un par de episodios de 'CSI' y 'Urgencias') sino porque dado su característico estilo y/o estética cinematográfica parecería contraintuitivo verlo asociado con la temática de la tradicional saga de C.Ficcion.
Destacar que, naturalmente, dirigiendola Tarantino la eventual película (según las fuentes) no sería un película 'apta para todo público' sino que sería clasificada (en los EUA) como R: solo para mayores de 17 años o a los menores de esa edad pero que acudan acompañados de un adulto.

Dado que actualmente, Tarantino está trabajando en una película sobre Charles Manson por lo que este pre proyecto es probable que sólo se concrete definitivamente, si es que lo hace, hasta dentro de algunos años.





https://www.cnet.com/es/noticias/quenti ... s-reporte/

https://okdiario.com/cultura/cine/2017/ ... ek-1630711

http://www.indiewire.com/2017/12/quenti ... 201910375/





Saludos.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El topic del Cine

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Algo solo para los muy, pero que muy, fanáticos de la zaga.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... _tKOofJ2Z4
El 23 de mayo en cines.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29889
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

El topic del Cine

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Zabopi escribió:¡Hola!
Algo solo para los muy, pero que muy, fanáticos de la zaga.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... _tKOofJ2Z4
El 23 de mayo en cines.
:cool: :cool: Ahí estaremos... :thumbs:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic del Cine

Mensaje por Gaspacher »

P 51 Dragón fighter

África del Norte, 1943. Las fuerzas alemanas al mando de Rommel retroceden ante los Aliados. Para contraatacar los alemanes utilizan unas criaturas creadas en los laboratorios nazis. Se trata de dragones controlados por brujas arias conectadas psíquicamente con ellos. Enfrentadas a estos oponentes que escupen fuego, las fuerzas Aliadas están perdiendo terreno rápidamente y amenazan con ser destruidas. Sólo un grupo de los mejores pilotos de combate puede detenerlos: el P-51 Dragon Fighter.



Ahora vas y lo cas... :asombro3: :asombro3:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El topic del Cine

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Siempre podemos opinae sobre si la última de los vengadores es una buena película o solo es una sucesión de un montón de actores secundones enfrascados en un montón de peleas que no se acaban, pero lo cierto es que está arrasando en taquilla.
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... F4cmO0sm2F
Y todo a solo unos días para el estreno de " SOLO".
Por si alguien no se acuerda.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El topic del Cine

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Pues después de ver "SOLO" con la familia, lo cierto es que me ha decepcionado, cierto que es un Spin off, cierto que entretiene y no cansa verla, pero es una película completamente innecesaria y prescindible, que no aporta nada a la zaga, con actuaciones mediocres, una historia muy floja y una pareja que no entra ni con calzador.
36 euros por cuatro entradas que bien me podría haber ahorrado.


Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2029
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

El topic del Cine

Mensaje por Xenophonte »

Hola, en octubre se estrenará (en los EUA) 'First Man' la película sobre Neil Armstrong y la misión Apolo que comandó y que le llevó a convertirse en el primer hombre en pisar la Luna. El filme está basado en el libro homónimo de James R. Hansen y segun se afirma 'explorará los sacrificios y el alto precio que puede conllevar una de las misiones más peligrosas de la historia' sic.

Además,de ser escrita por Josh Singer ('Spotlight', El quinto poder), está dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Ryan Gosling.
Universal describe a 'First Man' como un relato en primera persona de la misión de la NASA de enviar un hombre a la luna, centrándose en los años 1961 a 1969 y, sobre todo, en Neil Armstrong, el astronauta que se convirtió en el primer hombre en pisarla.
http://www.abc.es/play/cine/noticias/ab ... ticia.html

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-135374/



Slds.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], eglo y 0 invitados