Logistica y Talleres.

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Logistica y Talleres.

Mensaje por carlos perez llera »

De usted la traducción que eliga, caballero...sea cual sea esta, va a ser verdad, :guino:
le tiene en alta estima.... :alegre:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Logistica y Talleres.

Mensaje por brenan »

Otra idea brillante de mi paisano Sursum :thumbs:
¡ sh!t en la leche , ¡ pero que de gente brillante dan estas montañas !


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

Logistica y Talleres.

Mensaje por Sursumkorda »

Me alegro de verte. Pero deja la lecha tranquila que ya se lo hechan "ellos".

Estooo ... me parece que no dijimos cuales iban a ser las Navidades aquellas con Eli ... con cerveza, ... ¡No me gustaría retrasarme a la cita! :militar21:
Última edición por Sursumkorda el 16 Jun 2013, 03:22, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Logistica y Talleres.

Mensaje por brenan »

Ya siento el retraso;pero complicaciones ajenas a mi voluntad no me han dejado ver el momento y cuando tenia tiempo no me quedaban ganas

Eso si no está olvidado ni mucho menos y ya puedes suponer que como buen montañes, la palabra dada se cumple y los tratos como en el Ferial de Ganados son sagrados y eso que solo consisten en un apretón de manos :amistad: , sin notarios, (ni registradores de la propiedad, esto va por MariAno :explosion: ), por medio


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Logistica y Talleres.

Mensaje por emanuel »

Si todos los tratos se cumplieran con un apreton de manos,
¿que seria de los abogados,jueces y demas fauna... :fuma:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

Logistica y Talleres.

Mensaje por Sursumkorda »

Pues aquí arriba, estrechas una mano ... y ¡has comprado una vaca! Es como se cierran los tratos en el Ferial de Ganado. ¡Ah! Esa forma de cierre está aceptada jurídicamente como si hubieses firmado la compra ante Notario.

¡¡¡Raros que somos!!! :militar21: :militar21: :militar21:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Logistica y Talleres.

Mensaje por brenan »

emanuel escribió:Si todos los tratos se cumplieran con un apreton de manos,
¿que seria de los abogados,jueces y demas fauna... :fuma:


¿Que que hacemos con ellos ?
¡ Abrir la veda !, Que maravilla de cacerias


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

Logistica y Talleres.

Mensaje por Sursumkorda »

¿Brenan,el de Fresneda? :militar21: Pepé, el de Fresneda iba a por lobos y tú, a por abogados. ¡¡¡Buena suerte y Buena caza!!! :militar15: :militar15: :militar15:

Te lo presto:

:militar18:

para que reconozcas el terreno. Después :bigun:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Logistica y Talleres.

Mensaje por MedalOfHorror »

Sursum, estimado, no me ha dicho cómo le ha ido... :cool2:


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

Logistica y Talleres.

Mensaje por Sursumkorda »

Ante todo, disculpeme, estimado MedalOfHorror:

He ido a desactivar lo que usted me decía y no lo he encontrado. Esperaba volver a buscarlo algo más adelante, ya que ahora se acerca el 150º Aniversario de "la Batalla de Gettysburg" y quería contar la Batalla en "la Pintura y la Guerra", con láminas, claro está (Una imagen vale más que mil palabras, creo que decía Confucio). Estoy liado con la recopilación de láminas, los clips que quiero bajar de Youtube, el texto narrando la batalla (desde mi punto de vista, como es lógico), la música, etc, etc.

Le ruego nuevamente que me disculpe si aún no le había contestado ya que esperaba hacerlo al conseguirlo ... y enviarle la "prueba" de lo realizado junto a mis más efusivas gracias.

Le quedo muy agradecido por su interés. Reciba un cordial saludo. Quedo a sus órdenes:

:saludo2:


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

Logistica y Talleres.

Mensaje por Sursumkorda »

¡Saludos a todos!

Vamos por partes, que decía Jack el Destripador:

Estimado MedalOfHorror:

Sobre Office 2010, no he encontrado Autoformateo. No sé por dónde está. Sigo haciendo las cosas a la antigua (online). Si pudiese V.M. darme cuenta del paradero de ello, le quedaría sumamente agradecido.

En cuanto a Imagesack, he encontrado algun problemilla que no sé si se debe al propio sitio o a mi. Entre la perdida de conexión que sufrí por culpa de un :bravo4: y que desde el jueves me estoy pegando con un virus, no he podido comprobar aún la causa del fallo.


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

Logistica y Talleres.

Mensaje por Sursumkorda »

Como ya os he dicho, desde el jueves me estoy pegando con un virus (un Hickjaker, creo que se llaman a este tipo de :bravo4: ).

El mismo jueves, cuando como de costumbre, antes de ir a "planchar la oreja", fui a pegar un vistazo al correo por si había alguna última "nueva" en el Foro, me encontré conque la página de inicio de Firefox ya no era la misma: Un cajón de busqueda de color verde con el botón en naranja y un nombre en azul y naranja: Delta-Homes (¡vamos! colorido como un papagayo pero ... totalmente antiestético).

Traté de desinstalarlo a través del "Panel de Control", no estaba en la lista. Ni Delta-Homes, ni Delta-Search, ni Delta-Toolbar (nombres que suele utilizar según leí en la red).

"Lo encontraré en la Configuaración de los diferentes navegadores infectados (Firefox, Internet Explorer y Google Chrome. Opera y Safari estaban impolutos)", me dije. Sí, allí estaba, ... pero al poner http://www.google.es daba igual. Seguía saliendo como página principal y motor de búsqueda (suele redirigirte a sus propias páginas y a otras que pueden infectarte realmente con un virus).

Utilicé todas las armas a mi alcance: Malwarebytes Anti-Malware; RegCurePro; IObit Malware Fighter; CCleaner; SUPERAntiSpyware Free Edition; ... sin resultado aparente. Sí parece que lo tuvieron estas otras aplicaciones que no necesitan instalación: AT-Destroyer (que me resulto muy util en su momento para quitar Babylonsearch y Babylontoolbar); adwcleaner y Spybot-Search & Destroy.

Todos los programas y aplicaciones, fueron pasados primero tal cual y después en modo seguro, que es lo que al parecer ha dado algún resultado (me habían quitado algunos componentes de este :bravo4: incordio ... pero seguía ocupando la página principal).

Opté por desinstalar los tres navegadores afectados. Firefox, no se dejaba, ni siquiera a través de Archivos de Programa > Mozilla Firefox > Unistall > helper.

Visto lo visto, decidí sobreescribirlo. Descargué Firefox y lo instalé. Chrome si pude desinstalarlo sin problemas y de Internet Explorer hube de quitar la actualización a Explorer 10 e ir a Herramientas (rueda dentada en el ángulo superior derecho). > General (poner http://www.google.es) > Opciones Avanzadas > restablecer. (marcando la casilla que está junto al botón). Seguía apareciendo en el Internet Explorer. En una página que trataba de este :bravo4: :bravo4: :bravo4: bicho, había leido que a veces se instalaba en el acceso directo. Lo comprobé. El acceso directo me dirigia a la página de Delta-Homes. Después de eliminarlo me dirigí a Archivos de Programa, > Internet Explorer > iexplorer. Hice click derecho y envié a escritorio. Ahora sí. Ahora desapareció del navegador.

Parecía que había ganado después de tres días de duros combates (¿un nuevo Gettysburg?) ... pero solo parecía. El lunes al tratar de reinstalar JDownloader, me aparecieron. :pena: ¡¡¡Vuelta a empezar!!! :pared:
!
Esta vez se encontraba en el propio JDownloader. :pena: :pena:

Espero que esta experiencia os pueda servir de ayuda si os encontrais en un caso similar.

¡Ah! Cuidado con Softonic. He leído que mucha gente se queja de los "regalitos" que lleva (a mi me coló Babylon).

Cordiales saludos a todos ... ¡menos a Delta-Homes!.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Logistica y Talleres.

Mensaje por Autentic »

Encantado de volver a leerte Sursum.

Efectivamente hay que llevar mucho cuidado con las descargas, no solo de Softonic, sino de cualquier lado, en el caso de Babilon, el instalador avisa antes, y si uno anda fino, con quitar la marca de instalacion, listo, es igual que ASk, u otras barras para los navegadores.

El que te ha atacado, tiene mas mala leche, y lo que hace es suplantar tu pagina de busqueda habitual en el navegador, he oido hablar del que te ataco a ti, y de un tal qov6 que hace exactamente lo mismo, parece que estan de moda esas porquerias.

Un cordial saludo. :saludo2:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

Logistica y Talleres.

Mensaje por Sursumkorda »

¡A tus órdenes, mi General! :saludo2:

Son un perfecto engorro, que no sé qué utilidad pueden tener. En esos días de lucha sin cuartel he pensado que, a los fabricantes de anti-malware, ¿no se les ha ocurrido, aprovechando que esos :bravo4: :bravo4: :bravo4: bichos te redirigen a sus páginas, enviarlos por ese medio un "Justiciero Enmascarado" que los de a probar su propia medicina? Un "Super Virus-antivirus" que los bloquée la web, se la llene de imágenes de abejas, avispas, avispones ..., se escuche únicamente la canción de "la abeja Maya"


[youtube]g-gxFmz1F14[/youtube]


... y los coma hasta el carnet de identidad [Cédula de Identidad creo que se llama en Iberoamérica. El Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) en España], todo ello a través de su propio enlace (ya que te redirigen).

Un cordialísimo saludo:

:saludo2:


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

Logistica y Talleres.

Mensaje por Sursumkorda »

¡Hola! a todos:

Vuelvo nuevamente con el Tutorial de Photobucket. He comprobado estos días que redimensiona la imagen para los Foros, poniendo a la dimensión máyor de las láminas, fotos o planos, un tamaño máximo de 640 píxeles, teniendo el otro parámetro una dimensión menor y proporcional. Al mismo tiempo, mediante click izquierdo en la imagen que peguemos en el post, y sendos clips en las dos imágenes que surgen sucesivamente al clicar sobre la lupa que sale en ellas, podremos verla a su tamaño real ... o descargarla a tamaño también real.

En primer lugar la careta de entrada de photobucket. Tengo el registro gratuito, lo que recomiendo si queréis guardar las láminas o utilizarlas en otra ocasión:

Imagen

Suelo logarme en el sign in frontal, observaréis que tiene mi nick y mi contraseña.

Una vez logados (o sin logar, si os importa un rábano que no guarde la imagen subida) entrais en la página principal:

Imagen

Allí, arriba en el centro, de color naranja, clicad en el boton "UPLOAD".

Nueva pantalla:

Imagen

Podéis arrastrar la imagen a subir al centro del rectángulo o bien clicar sobre el botón azul y elegirla. Yo suelo copiar las imágenes a subir al escritorio, haciendo la subida desde allí:

Imagen

Clicamos en abrir y dejamos que termine de cargal. Solo son unos segundos. Tendremos esto:

Imagen

Continúo en el post siguiente
Última edición por Sursumkorda el 18 Mar 2015, 21:43, editado 4 veces en total.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados