"Noticias" de Arabia Saudí

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Re: "Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Gaspacher »

Si, solo nos faltaba eso, que esten confundidas...

Di la verdad ¿Tu nos odias?


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Re: "Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Gaspacher »

Autentic escribió:No lo dudo, amigo Gaspacher, al igual que un Jeque, no puede comer y beber petroleo, ni fabricar aviones de combate con petroleo, ni pagar a los barbudos, con petroleo, ni muchisimo menos, y eso es lo mejor, mantenerse en el poder solo con petroleo y arena.

Esa gente, es la que esta financiando a todos y cada uno de los grupos de majaras que para ir a buscar las 80 huries van sembrando el horror y la muerte por todas partes.

Es totalmente vergonzoso, rastrero e inhumano, que cualquier pais minimamente respetuoso con la Ley, contribuya a la existencia de esa aberracion humana que significan ese tipo de regimenes, no menos repugnantes que Afganistan, Libia,Irak, o Iran, mas bien, menos, que mas, y a esos, no hay ningun impedimento en bombardearles, ¿cual es la diferencia pues, con el que hace de banquero de todos ellos.?

Un saludo.


Afortunadamente, el jeque con el dinero que saca del petroleo en lugar de industrializar o mejorar su país, compra a las industrias occidentales aviones, tv, coches y todo cuanto precisa. El petroleo arabe ha alcanzado su cenit como ya lo hiciera el americano hace 40 años. Es cuestión de tiempo que dejen aparcados los Rolls y vuelvan a montar en camello. "Dicho literalmente por un amigo de EAU"

Pero es que la otra opción es la guerra e imponer nuestros valores a sangre y fuego.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: "Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:
Afortunadamente, el jeque con el dinero que saca del petroleo en lugar de industrializar o mejorar su país, compra a las industrias occidentales aviones, tv, coches y todo cuanto precisa. El petroleo arabe ha alcanzado su cenit como ya lo hiciera el americano hace 40 años. Es cuestión de tiempo que dejen aparcados los Rolls y vuelvan a montar en camello. "Dicho literalmente por un amigo de EAU"

Pero es que la otra opción es la guerra e imponer nuestros valores a sangre y fuego.


Espero pues ansioso ese feliz dia.

En cuanto a imponer nuestros valores, de hecho amigo Gaspacher se ha hecho en muchos paises, que recibian el soporte directo de los camelleros, por eso encuentro tremendamente hipocrita la posicion mundial, de ir a por unos, dejando su cabeza y su cartera intacta, no solo eso, sino teniendola como aliada y protegiendola con nuestros Ejercitos.

Se que son cosas de ese nefastro entramado economico que nos controla, pero algunas veces, no puedo evitar que se me revuelva el estomago.

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Re: "Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Gaspacher »

¿Con cuales? Ahora mismo no se me ocurre ningun país que recibiera el soporte saudí y al que se hayan impuesto nuestros valores, en todo caso se me ocurren algunos como Egipto, Libia o Tunez, que contaban con gobiernos dictatoriales pero aconfesionales, y que se han convertido en nuevos brazos del islam.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: "Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:¿Con cuales? Ahora mismo no se me ocurre ningun país que recibiera el soporte saudí y al que se hayan impuesto nuestros valores, en todo caso se me ocurren algunos como Egipto, Libia o Tunez, que contaban con gobiernos dictatoriales pero aconfesionales, y que se han convertido en nuevos brazos del islam.


Tengo entendido que tambien prestaban su apoyo a Sadamm Hussein, durante la guerra Iran/Irak, y a los Talibanes en Afganistan.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Re: "Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Gaspacher »

Otro más, el Iraq de Sadam tan solo utilizaba la religión como cohartada, hoy va camino de un emirato islamico, y Afganistán...

Afganistán al final se lo quedaran los mismo talibanes...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: "Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Autentic »

Si amigo Gaspacher, no dudo de la deriva de esos paises hacia el Islamismo, aun cuando se ha intentado instaurar nuestros valores a sangre y fuego, al menos tres de ellos, han recibido nuestras caricias.

Por eso digo, que el problema esta donde esta, aliado con nosotros, y forrandose con nosotros, luego entonces la conclusion, es clara.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Ismael »

Anda, si tienen hasta autopistas para musulmanes y autopistas para infieles:

Imagen

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por FERNAN37 »

Caramba que no es eso.¡
No tienen autopistas para creyentes y autopistas para infieles, simplemente es que esa desviación, solo para musulmanes conduce directamente a DOS lugares sagrados para el Islam, el monte Arafat donde se lleva a cabo la ritual lapidación del demonio - uno de los ritos mas importantes de la peregrinación- y la Ciudad Santa de la Meca, en ámbos lugares tienen prohibida la entrada los infieles y por eso lo avisan en las señales, para que por error no te dirijas a donde no puedes ir y tengas un problema (un serio problema).
Los perros son animales impuros, es mas el diablo cuando se encarna, se encarna en la figura de perro, por lo tanto están proscritos en los hogares musulmanes, el ignorar estos puede tener consecuencias gravísimas, un pelotón británico fue masacrado en Irak por haber efectuado registros en domicilios empleando perros detectores de explosivos, los lugareños los masacraron -a pesar de que sufrieron un elevado número de bajas-, no pudieron soportar que los perros entrasen en sus viviendas.¡


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Ismael »

... y también conduce directamente a la playa: precisamente ahí es donde iba mi contacto "indirecto" en el facebook que sacó la foto, que se tuvo que hacer el rodeo para infieles y tardar una hora más :wink:

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9144
Registrado: 08 May 2006, 21:23

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por vet327 »

Existen varios intinerarios obligatorios para los infieles. Aparte de los citados tambien existe una autopista de circunvalacion en la ciudad santa de Medina. En cuanto a los perros no es exacto. No entran en las casas pero todos los beduinos de la peninsula arabiga poseen perros en sus campamentos nomadas..........de hecho la division francesa Daguet trajo de AS e Irak varios perros autoctonos, entre ellos el famoso SCUD del 2° REI.
Imagen
que mordia a todos los coroneles :N2:


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por emanuel »

Que pena ¿no?...que no se coma a algun general de ejercito corrupto malisimo. :alegria:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por FERNAN37 »

Los británicos regisrtraron la casa de un "Sheik" empleando perros adiestrados en la búsqueda de explosivos, a pesar de la activa resistencia del mismo y de sus familiares, este hecho desató un amotinamiento popular y como consecuencia la muerte de todos los componentes del comando británico.
El Sheik se negó a volver a habitar en esa casa.¡


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Ismael »

FERNAN37 escribió:Los británicos regisrtraron la casa de un "Sheik" empleando perros adiestrados en la búsqueda de explosivos, a pesar de la activa resistencia del mismo y de sus familiares, este hecho desató un amotinamiento popular y como consecuencia la muerte de todos los componentes del comando británico.


En realidad, no murió nadie de ese "comando": se retiraron con un herido propio (oficialmente mataron a 4 iraquís). Lo que pasa es que en otro barrio de la ciudad había una comisaría de policía, donde estaban de visita 6 policías militares que entrenaban a la policía iraquí. Aparentemente se olvidaron de ellos, o no sabían que estaban allí, pero los iraquíes sí lo sabían, fueron a asaltarla, y esos son los muertos del día (los policías iraquíes se quitaron de en medio).

Por otra parte, los británicos habían firmado por escrito un acuerdo con el jeque en cuestión, para que los iraquíes entregasen sus armas pesadas a un comité local, a cambio de una retirada de las tropas británicas de la ciudad. El "comando" (un pelotón de paracaidistas) rompió ese acuerdo.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/3022670.stm

http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... Kabir.html

Un saludo
Última edición por Ismael el 04 May 2012, 11:11, editado 1 vez en total.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por FERNAN37 »

Me falló la fuente de información, gracias por la aclaración.¡


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 1 invitado