"Noticias" de Arabia Saudí

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de guiner
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"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por de guiner »

¿No han prohibido MedalOfHorror bajo pena de lapidación?


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Ismael
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Mensaje por Ismael »

[youtube]VLHSssnUGOA[/youtube]

Traducción: Disney está controlada por Satanás para adoctrinar a las niñas en el lesbianismo y a los niños en la zoofilia.

Ah, no, que éste es un clérigo cristiano que tiene un programa en los EEUU, no uno musulmán que lo tiene en el mundo árabe .... :asombro3:

Un saludo


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Mensaje por MedalOfHorror »

camilo1ats escribió:Pero la asquerosidad sigue, el Islam permite que se tengan relaciones sexuales con criaturas de un año.


Ojito con lo que dices...que esos imbéciles subnormales son tan representantes del Islam como el El Dalai Lama del Satanismo...

Ismael escribió:[youtube]VLHSssnUGOA[/youtube]

Traducción: Disney está controlada por Satanás para adoctrinar a las niñas en el lesbianismo y a los niños en la zoofilia.

Ah, no, que éste es un clérigo cristiano que tiene un programa en los EEUU, no uno musulmán que lo tiene en el mundo árabe .... :asombro3:

Un saludo


Eso no debería de ir en otro hilo?

Por cirto...tengo un número de un especialista que es muy bueno...por tu obsesión con Frozen, digo :cool2:


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camilo1ats
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Mensaje por camilo1ats »

MedalOfHorror escribió:
camilo1ats escribió:Pero la asquerosidad sigue, el Islam permite que se tengan relaciones sexuales con criaturas de un año.

Ojito con lo que dices...que esos imbéciles subnormales son tan representantes del Islam como el El Dalai Lama del Satanismo...


Tranquilidad amigo,

Estaba exponiendo el pensamiento del clérigo saudí, lo que dice él en el video para quienes no entienden inglés.

Ahora bien, me recuerda por favor, a los cuantos años fue que se comprometió Mahoma con A'ishah bint Abi Bakr y a qué edad fue que consumó su matrimonio?.

Saludos,


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camilo1ats
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Mensaje por camilo1ats »

Ismael escribió:[youtube]
Ah, no, que éste es un clérigo cristiano que tiene un programa en los EEUU, no uno musulmán que lo tiene en el mundo árabe .... :asombro3:

Un saludo


Habas se cuecen en todas partes, que locos hay de lado y lado, sin lugar a dudas.

Saludos,


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Ismael
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Mensaje por Ismael »

MedalOfHorror escribió:
Ismael escribió:....
Ah, no, que éste es un clérigo cristiano que tiene un programa en los EEUU, no uno musulmán que lo tiene en el mundo árabe .... :asombro3:


Eso no debería de ir en otro hilo?


:asombro3: Más o menos igual que las anteriores de clérigos de otra religión, pensé que tú precisamente lo pillarías. El imbécil ése no representa a su religión menos que los anteriores a la suya.

Si no te gusta ese ejemplo puedo poner otro, pero mola menos sin vídeo, eso sí: http://www.examiner.com/article/eric-me ... zi-germany

Un saludo


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Mensaje por MedalOfHorror »

Tú no me hagas caso...que es leer ciertas cosas, se me espesa la sangre y se me corta el riego al cerebro :pena:


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camilo1ats
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Mensaje por camilo1ats »

MedalOfHorror escribió:
camilo1ats escribió:Ahora bien, me recuerda por favor, a los cuantos años fue que se comprometió Mahoma con A'ishah bint Abi Bakr y a qué edad fue que consumó su matrimonio?.


17/18 años, a los 19/20 consumados...Eso lo sabe cualquier musulman culto y que haya leido por su cuenta. Algo más? :cool2:


sahih bukhari:
Volume 5, Book 58, Number 234:

Narrated Aisha:

The Prophet engaged me when I was a girl of six (years). We went to Medina and stayed at the home of Bani-al-Harith bin Khazraj. Then I got ill and my hair fell down. Later on my hair grew (again) and my mother, Um Ruman, came to me while I was playing in a swing with some of my girl friends. She called me, and I went to her, not knowing what she wanted to do to me. She caught me by the hand and made me stand at the door of the house. I was breathless then, and when my breathing became Allright, she took some water and rubbed my face and head with it. Then she took me into the house. There in the house I saw some Ansari women who said, "Best wishes and Allah's Blessing and a good luck." Then she entrusted me to them and they prepared me (for the marriage). Unexpectedly Allah's Apostle came to me in the forenoon and my mother handed me over to him, and at that time I was a girl of nine years of age.
also:
Volume 5, Book 58, Number 236:

Narrated Hisham's father:

Khadija died three years before the Prophet departed to Medina. He stayed there for two years or so and then he married 'Aisha when she was a girl of six years of age, and he consumed that marriage when she was nine years old.


Espero no se le espese mucho la sangre.

Saludos,


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Mensaje por Autentic »

Vaya por delante, que yo, soy agnóstico.

Pero creo, que antes de achacar a un determinado dogma, o creencia, el hecho de tener relaciones con niños o niñas, uno debería ser muy cauteloso, puesto que en todas partes cuecen habas, y a lo mejor, resulta que en algunas, mas que otras.

Yo, no seguiría por ese camino.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
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Mensaje por MedalOfHorror »

Autentic escribió:Vaya por delante, que yo, soy agnóstico.

Pero creo, que antes de achacar a un determinado dogma, o creencia, el hecho de tener relaciones con niños o niñas, uno debería ser muy cauteloso, puesto que en todas partes cuecen habas, y a lo mejor, resulta que en algunas, mas que otras.

Yo, no seguiría por ese camino.

Un saludo.


No quiero entrar en el "y tú más" porque eso es caer muy bajo, estimado, pero si alguien no sabe de de algo, y lo ha dejado demostrado, es mejor que se calle antes de soltar tonterías e insultar llamando pedófilo a lo que unos cuantos millones creen que es el último profeta.

Si no sabe el señor lo que es un Hadiz, si no sabe que los Hadices no son dogmas, si no sabe que muchos hadices no son aceptados por ser manipulados, plagiados incorrectamente o escritos por personas dementes, ya ni hablar de que el Corán es la ley suprema y va contra la pedofilia, es mejor es abstenerse de hablar de cosas que uno no sabe, y si no, aceptar la corrección de uno al cual el tema toca de lleno, y no salir con esa chulería barriobajera quedando como un estúpido, xenófobo y encima vacilón.

Lo que hay que soportar ultimament en el foro es para hacerselo mirar...


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Autentic
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Mensaje por Autentic »

Lo se amigo mio, pero alguien tenia que recordar a alguien, que como dijo alguien, "quien este libre de pecado, que tire la primera piedra", que como muy bien dices, últimamente hay mucha convicción inmarcesible por estos lares.

Un cordial saludo. :saludo2:


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Mensaje por MedalOfHorror »

camilo1ats escribió:Espero no se le espese mucho la sangre.


1. Validez de la fuente

La mayoría de las narraciones publicadas en los libros del hadiz están transmitidas sólo por Hisham ibn Urwa, un árabe que apoyaba su transmisión en la autoridad de su padre. Es extraño que nadie de Medina, donde Hisham ibn Urwa vivió los primeros 71 años de su vida, narrase el acontecimiento. Los orígenes de la transmisión de los relatos de ese acontecimiento surgen con algunas personas de Iraq, a donde según se ha transmitido, y se mudó Hisham tras haber vivido en Medina la mayor parte de su vida.

Tahzib al-Tahzib, uno de los más conocidos libros de biografías y fiabilidad de transmisores de tradiciones del Profeta Muhammad (saws). Según transmite Yaqub ibn Shaiba: “Hisham es altamente fiable, sus narraciones son aceptables, excepto lo que transmitió después de instalarse en Iraq”. Se apunta más adelante que el muy respetado en Medina, Malik ibn Anas no confiaba en las narraciones de Hisham transmitidas en Iraq: “Me han dicho que Malik desconfiaba de las narraciones de Hisham transmitidas por algunas gentes de Iraq” (Fuente: Tahzib al-Tahzib, Ibn Hadjar al-Asqalani, Dar Ihya al-Turath al-Islami, siglo XV, Volumen II, página 50).

Mizan al-I’tidal otra gran obra bibliográfica de transmisores de tradiciones del Profeta Muhammad (saws), menciona: “Cuando ya era muy mayor, la memoria de Hisham empeoró bastante” (Fuente: Mizan al-I’tidal, al-Zahbi, al-Maktaba al-Athriya, Sheikhupura, Pakistan, Volumen IV, página 301).

Basándonos en estas referencias la memoria de Hisham ibn Urwa iba fallando y las narraciones de su época en Iraq no son fiables. Por lo tanto, su relato del matrimonio de Aisha con el Profeta Muhammad (saws) y la edad de ésta, no es válido.

2. La pedida de mano

Conforme a al-Tabari, Hisham ibn Urwa, Ibn Humbal y Ibn Sa’d, Aisha fue prometida a la edad de siete años y comenzó a cohabitar con el Profeta a los nueve años. Sin embargo estos transmisores se contradicen así mismos como al-Tabari que en una obra dice: “Los cuatro niños de Abu Bakr nacieron de sus dos esposas durante el período preislámico” (Fuente: Tarij al-Umam wal-Mamluk, al-Tabari, Vólumen IV, página 50, Beirut 1979).

Si Aisha fue prometida en 620 con siete años y comenzó a vivir con el Profeta en 622 a los nueve años, esto indicaría que nació en 613. Por lo tanto, si nos basamos en una cita de al-Tabari, los números indican que Aisha debió nacer, tres años después del comienzo de la Revelación: en el año 610. Al-Tabari también estipula que Aisha había nacido en la época preislámica. Si hubiera nacido antes de 610, habría tenido por lo menos 14 años cuando empezó a vivir con el Profeta (saws).

Fundamentalmente al-Tabari se contradice a sí mismo y no es fiable para la cuestión de determinar la edad de Aisha.

3. La edad de Aisha con respecto a la edad de Fátima Zahra (as)

Según Ibn Hadjar “Fátima, la hija del Profeta Muhammad (saws), nació cuando la Ka’aba fue reconstruida, cuando el Profeta tenía 35 años. Ella tenía cinco años más que Aisha” (Al-Isaba fi tamyiz al-Sahaba, Ibn Hadjar al-Asqalani, Volumen IV, página 377, Maktaba al-Riyadh al-Haditha, al-Riyadh, 1978).

Si la información de Ibn Hadjar es cierta, Aisha nació cuando el Profeta tenía 40 años. Si Aisha se hubiera casado con el Profeta cuando él tenía 52 años, la edad de Aisha en el momento del matrimonio sería de 12 años.

De esta manera Ibn Hadjar, al-Tabari, Ibn Hisham y Ibn Humbal se contradicen unos a otros. Así pues, la supuesta boda de Aisha a los siete años es el viejo mito que circula en Occidente.

4. La edad de Aisha con respecto a la edad de Asma

Según Abd al-Rahman ibn Abu Zannad: “Asma tenía 10 años más que Aisha” (Siyari’lam al-Nubala, Al-Zahabi, Volumen II, página 289, Mu’assasa al-Risalah, Beirut 1992).

Según Ibn Kathir: “Asma era 10 años mayor que su hermana Aisha”, después Ibn Kathir afirma: “Asma vio el asesinato de su hijo durante ese año (73 de la Hégira), como ya hemos mencionado y cinco días después ella misma murió. Según otras transmisiones, no murió tras cinco días sino tras 10 o 20, o pocos días después de 20, o 100 días después. La transmisión más conocida da 100 días después. Asma murió a los 100 años de edad” (Al-Bidaya wa al-Nihaya, Ibn Kathir, Volumen VIII, página 371 y 372, Dar al-Fikr al-Arabi, Al-Jizah 1993).

Según Ibn Hadjar al-Asqalani: “Asma vivió 100 años y murió en el 73 o 74 de la Hégira” (Taqrib al-Tahzib, Ibn Hadjar al-Asqalani, página 654, Bab fi al-Nisa, Al-Harf al-Alif, Lucknow).

Conforme a casi todos los historiadores, Asma la hermana mayor de Aisha, tenía diez años más que Aisha. Si Asma tenía 100 años en el 73 de la Hégira, ella tenía que tener 27 o 28 años en el inicio de la Hégira. Si Asma tenía 27 o 28 años en el inicio de la Hégira, Aisha tenía que tener 17 o 18 años. Por lo tanto, si Aisha tiene 17 o 18 años en el inicio de la Hégira, esto significa que comenzó a vivir con el Profeta a la edad de 19 o 20 años.

Basándonos en Ibn Hadjar, Ibn Kathir y Abd al-Rahman, la edad de Aisha en el momento que comenzó a vivir con el Profeta Muhammad (saws) hubiera sido de 19 o 20 años. En el punto 3, Ibn Hadjar sugiere que Aisha tenía doce años y en el punto 4, se contradice a sí mismo al darle 17 o 18 años a Aisha. Entonces ¿cuál es la edad correcta, doce o dieciocho? Sin embargo Ibn Hadjar es una fuente inválida para la edad de Aisha.

5. Las batallas de Badr y Uhud

Una transmisión que narra la participación de Aisha que viajaba en grupo hacia la batalla de Badr nos viene en una crónica de Muslim: “Aisha, mientras cuenta el viaje a Badr y uno de los acontecimientos importantes que tuvieron lugar en ese viaje, dijo: cuando llegamos a Shadjara…” (Kitab al-Djihad wa al-Siyar, Bab Karahiyat al-Isti’ana fi al-Gazwi bi-kafir).

Otra transmisión que narra la presencia de Aisha en la batalla de Uhud nos viene en una crónica de Bujari: “Anas transmite que el día de Uhud, la gente no pudo evitar la retirada en las posiciones alrededor del Profeta Muhammad (saws). En ese día vi a Aisha y Umm Sulaim subirse las faldas de los tobillos para evitar cualquier freno en sus movimientos” (Kitab al-Djihad wa al-Siyar, Bab Gazwi al-Nisa wa Qitalihinna ma’a al-Rijal).

Nos transmite Bujari: El hijo de Umar dijo “que el Profeta no me permitió participar en Uhud, cuando en ese momento tenía 14 años. Pero el día del Foso de Jandaq cuando tenía 15 años, el Profeta autorizó mi participación”. (Kitab al-Magazi, Bab Gazwi al-Jandaq wa Hiya al-Ahza).

Basándonos en estas transmisiones, los varones menores de 15 años eran expulsados y no se les permitió participar en la batalla de Uhud y Aisha estuvo presente en ambas batallas, lo que indica claramente que ella no tenía nueve años sino por lo menos 15 años. Al fin y al cabo, las mujeres acompañaban a los hombres en el campo de batalla para ayudarles, no para convertirse en una carga. Esta constatación supone otra contradicción más en lo que respecta a la edad de Aisha.

6. Sura al-Qamar (la Luna)

Según una tradición generalmente aceptada, Aisha nació unos ocho años antes de la Hégira. Pero según otra transmisión de Bujari, Aisha dijo: “Era una Djariya (niña en árabe) cuando fue revelada la Sura al-Qamar”. (Kitab al-Tafsir, Bab Qaulihi Bal al-Sa’a maw’iduhum wa al-Sa’a adha wa Amarr).

La Sura 54 del Sagrado Corán fue revelada ocho años antes de la Hégira, lo cual indica que fue revelada en el 614 de nuestra era. Si Aisha comenzó a vivir con el Profeta a los nueve años como se estipula (en el 623 o 624 de nuestra era) sería una sibya (niña recién nacida) en el momento en que la Sura al-Qamar fue revelada. Según la tradición citada, Aisha era en realidad una niña, no una recién nacida. Así pues, Aisha siendo una Djariya y no una Sibya tuvo que tener entre 6 y 13 años en el momento de la revelación de la Sura al-Qamar y por lo tanto tenía entre 14 o 21 años en el momento de casarse con el Profeta Muhammad (saws).

7. Terminología árabe

Según una transmisión atribuida a Ahmad ibn Hanbal, después de la muerte de Jadiyah (as), la primera mujer del Profeta Muhammad (saws), “cuando Jawla se dirigió al Profeta le comentó las posibilidades en las que ella pensaba. Jawla le dijo: Te puedes casar con una bikr (doncella virgen) o con una thayyib (mujer casada). Cuando el Profeta le preguntó por la identidad de la bikr, Jawla mencionó el nombre de Aisha”. (Musnad Ahmad ibn Hanbal, Volumen 6, página 210, Dar Ihya al-Turath al-Arabi, Beirut).

Todos los que conocen la lengua árabe saben que la palabra bikr no se usa para una niña inmadura de nueve años. La palabra correcta para niña como se ha estipulado antes es djariya. En cuanto a bikr, se usa para una señorita no casada sin experiencia conyugal previa al matrimonio, tal y como entendemos el término virgen. Por lo tanto, es obvio que una niña de nueve años no es una señorita.

El sentido literal de la palabra bikr en el hadiz citado es “mujer adulta sin experiencia sexual previa al matrimonio”. Por lo tanto, Aisha era una mujer adulta cuando se casó con el Profeta Muhammad (saws).

8. Texto Coránico

Todos los musulmanes coincidimos en que el Sagrado Corán es el libro de referencia por excelencia. Así pues tenemos que buscar y ahondar en el Sagrado Corán las confusiones creadas por los hombres eminentes del periodo clásico del Islam en lo que respecta a la edad de Aisha en su boda. Acaso permite o prohibe el Sagrado Corán el matrimonio de un niño o niña inmaduros de siete años?

No hay versículos que autoricen explícitamente estos matrimonios. Hay un versículo que señala a los musulmanes el deber de educar a un niño huérfano. La enseñanza del Sagrado Corán sobre el tema de la educación de los huérfanos es también válida para aplicarla a nuestros hijos. La aleya coránica dice:

“Observad a los huérfanos hasta que alcancen la edad del matrimonio. Cuando los consideréis ya capaces y maduros, entregadles sus bienes. No los consumáis pródigamente, antes de que alcancen la mayoría de edad…” (Sura Las Mujeres, aleya 6)

En lo que concierne a los niños huérfanos, el musulmán debe alimentarlos, vestirlos, educarlos y examinar su grado de madurez hasta la edad de casarse antes de confiarles la responsabilidad sobre sus bienes. Así pues el versículo coránico exige una comprobación meticulosa de su madurez intelectual y física, con resultados de exámenes objetivos antes de la edad del matrimonio, con la perspectiva de restituirles sus bienes. A la luz de esta aleya, ningún musulmán responsable le entregaría la potestad económica a una niña inmadura de 7 o 9 años, porque no puede asumir, ni esta preparada para tal responsabilidad. Por tanto, ¿cómo podemos creer que Aisha estaba lista y educada a la edad de 7 años en el momento de su boda?

Ibn Hanbal en su Musnad, Vólumen VI, en las páginas 33 y 99 afirma que Aisha, teniendo nueve años, estaba sin duda más interesada en jugar con caballos y muñecas de juguete que en asumir la responsable tarea de ser esposa. Es dificil creer, por lo tanto, que Abu Bakr un compañero juicioso entre los musulmanes, pudiese prometer a su hija Aisha de 7 años al Profeta en la cincuentena. Igual de difícil y absurdo es imaginar que el Profeta violaría una directriz coránica y pudiera casarse con una niña de siete años.

El matrimonio de Aisha a los siete años hubiera transgredido la exigencia de madurez emanada del Sagrado Corán. Por lo tanto, la historia del casamiento de Aisha a los siete años es totalmente un mito.

9. Consentimiento en el Matrimonio

La mujer musulmana debe ser consultada y debe dar su beneplácito ante la perspectiva de contraer un matrimonio válido. Islámicamente, la autorización credible de las mujeres musulmanas es un requisito previo para que el matrimonio sea válido. Sea cual sea el ejercicio de imaginación que hagamos, el visto bueno dado por una niña de siete años no puede ser una autorización válida para un matrimonio.

El Profeta Muhammad (saws) no se casó con Aisha cuando ésta tenía siete años, porque ello hubiera violado la exigencia del permiso válido emanada de la directriz sobre el ordenamiento del matrimonio islámico. Por tanto, el Profeta Muhammad (saws) se casó con Aisha cuando era una señorita madura tanto intelectual como físicamente.

Evidentemente, la transmisión sobre el matrimonio de Aisha a los nueve años por Hisham ibn Urwa no puede ser aceptada como auténtica cuando contradice tantas otras transmisiones que nos han llegado. Además no hay absolutamente ningún motivo para que se acepte como auténtica la transmisión de Hisham ibn Urwa cuando otros sabios como Malik ibn Anas considera inválida sus narraciones iraquíes. Las informaciones provenientes de al-Tabari, Bujari y Muslim muestran cómo se contradicen unos a otros con respecto a la edad de Aisha. Es más, estos mismos sabios a menudo se contradicen ellos mismos en sus crónicas. Por lo tanto la transmisión sobre la edad de Aisha en el momento de su matrimonio no es fiable dadas las claras contradicciones observadas en las obras de los sabios clásicos del Islam.

Llegados a este punto, no hay razones para creer que la información sobre la edad de Aisha haya sido aceptada como auténtica cuando hay pruebas adecuadas para rechazarla como un mito. Y más allá, el Sagrado Corán rechaza el matrimonio de niños y niñas inmaduros, asi como que se les confíe las responsabilidades sociales.


A ver si así te enteras...ignorante


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camilo1ats
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Mensaje por camilo1ats »

Medal of Horror

A ver si así te enteras...ignorante


Yo decidiré de que me entero y de que no, tenga la seguridad. Mi fuente es aceptada por miles de musulmanes, pero si cree que me va a insultar y descalificar, como hizo en un post anterior el cual fue borrado por la moderación, y me voy a quedar callado, pues me encargaré de que Usted se entere de algunas cosas, y seguramente no le va a gustar.

Saludos,


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Mensaje por MedalOfHorror »

camilo1ats escribió:Mi fuente es aceptada por miles de musulmanes

Y de los que piensan que el 11S lo hicieron los marcianos tambien...

Por cierto..alguna fuente de las tonterías que sueltas?

camilo1ats escribió:pues me encargaré de que Usted se entere de algunas cosas, y seguramente no le va a gustar.


Uy, pero si ahora amenazas y todo!! acojonado estoy...mira como tiemblo... :rendicion: Qué pena me das...

Ahora bien, dediquese a hablar de cosas que sepa, porque de esto, repito, no tiene ni idea, y sigue quedando como el ignorante que es ...

Pkr cierto, el que esta contradiciendo "informes tecnicos" e insultando a una religion eres tu..

Repito...lease las normas, y lea lo que LOS MUSULMANES creemos...inculto:

MedalOfHorror escribió:
camilo1ats escribió:Ahora bien, me recuerda por favor, a los cuantos años fue que se comprometió Mahoma con A'ishah bint Abi Bakr y a qué edad fue que consumó su matrimonio?.


17/18 años, a los 19/20 consumados...Eso lo sabe cualquier musulman culto y que haya leido por su cuenta. Algo más? :cool2:

En Inglés:
http://www.theguardian.com/commentisfre ... isha-truth
http://www.islamicity.com/articles/arti ... c0811-3718
http://www.muslim.org/islam/aisha-age.htm
http://www.discoveringislam.org/aisha_age.htm

En Español:
http://www.webislam.com/articulos/62552 ... aisha.html

Creo que ha quedado claro, no?


Lea y aprenda, y déjese de subnormalidades...porque repito:

ESTAS LLAMANDO PEDERASTA A LO QUE MILLONES CREEN QUE ES UN PROFETA

Lo dicho..mejor estate calladito...porque el xenófobo que se está pasando tres pueblos eres tú.
Última edición por MedalOfHorror el 21 Mar 2014, 19:23, editado 1 vez en total.


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Mensaje por camilo1ats »

Y de los que piensan que el 11S lo hicieron los marcianos tambien...

Por cierto..alguna fuente de las tonterías que sueltas?


La fuente está ahí, tómese la molestia de leerla, y me cuenta.

Ahora bien, dediquese a hablar de cosas que sepa, porque de esto, repito, no tiene ni idea, y sigue quedando como el ignorante que es Ud.


Seguramente no se tanto como Usted, pero algo sé, y seguiré hablando del tema hasta que al dueño del Foro le parezca.

acojonado estoy...mira como tiemblo... :rendicion: Qué pena me das...


Cuantos años tiene Usted?, "mira cómo tiemblo?" :pena:

4.16. No se permiten mensajes con contenidos absurdos, que contradigan informes técnicos o históricos, sin el apoyo de fuentes documentales, que sean posteados con el ánimo de crear polemica e inflamar ánimos para hundir el Foro. Dicha actividad sera considerada como "labor de troll".

Repito...lease las normas, y lea lo que LOS MUSULMANES creemos...inculto:


Una vez más ahí esta la fuente, si no le gusta, que le parece decirlo?, en vez de insultar...

Lea y aprenda, y déjese de subnormalidades...porque repito:


Subnormalidades?

:alegre:

ESTAS LLAMANDO PEDERASTA A LO QUE MILLONES CREEN QUE ES UN PROFETA


Jamás lo he hecho, eso lo está diciendo Usted, no yo.

Lo dicho..mejor estate calladito...porque el xenófobo que se está pasando tres pueblos eres tú.


Una vez más la calumnia, no tengo nada en contra del pueblo musulmán, es más en algún momento de mi vida trabajé para el bienestar de las comunidades árabes en mi país, específicamente sirios, libaneses y palestinos.

Le repito, no me mande a callar, si incumplo las normas del Foro me lo hará saber la moderación, última advertencia.

Saludos,


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