"Noticias" de Arabia Saudí

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

Re: "Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Radom »

Y mira que empezaba bien el año... :iconaxe:

Arabia Saudí libera al australiano condenado a 500 latigazos por blasfemia

(aquí no blasfema ni Dios :shot:)

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... blasfemia-

12 ENE 2012 | Agencias

"Su castigo corporal ha sido reducido considerablemente y administrado de manera que no cause daño físico", aseguró un portavoz de Exteriores.

Las autoridades de Arabia Saudí han liberado a un australiano de origen iraquí, condenado a un año de cárcel y a 500 latigazos por blasfemia, tras rebajarle la pena, informaron hoy fuentes oficiales australianas.

Mansor Almaribe, un chií de 45 años, fue detenido el 14 de noviembre en la ciudad de Medina mientras realizaba la peregrinación anual a La Meca, el "haj".

El Ministerio australiano de Asuntos Exteriores indicó que las autoridades saudíes le han concedido un perdón y han rebajado a 75 el número de latigazos al condenado, quien sufre diabetes y problemas de corazón.

"Su castigo corporal ha sido reducido considerablemente y administrado de manera que no cause daño físico", aseguró un portavoz de Exteriores.

Almaribe, aunque "muy cansado", ya viaja de camino a Melbourne, la capital del estado australiano de Victoria, donde reside, según su hijo, Isaam, y el abogado de la familia. En Arabia Saudí rige la estricta interpretación de la ley islámica o "sharía" del Wahabismo, una corriente ultraconservadora del islam suní.


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Re: "Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Ismael »

"Su castigo corporal ha sido reducido considerablemente y administrado de manera que no cause daño físico",


Esa es para enmarcarla


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

Re: "Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Radom »

Ismael escribió:
"Su castigo corporal ha sido reducido considerablemente y administrado de manera que no cause daño físico",


Esa es para enmarcarla


Y también esta:

http://www.taringa.net/posts/info/96060 ... con-d.html

:conf: :conf: :conf: :conf: :conf: :conf: :conf: :conf: :conf:

Arabia Saudí: 40 latigazos a una anciana por reunirse con dos jóvenes que no eran de su familia

Una mujer de 75 años ha sido condenada en Arabia Saudí a recibir 40 latigazos por reunirse con dos jóvenes «sin ser familiares». Amnistía Internacional ha denunciado este nuevo abuso en la aplicación de la sharía en el país árabe. Uno de los jóvenes, que también ha sido condenado a recibir 60 latigazos, alega en su defensa que la anciana que ella «lo amantó cuando era niño». Sin embargo un comunicado oficial un tribunal saudí ha ratificado la condena impuesta.

La condena se fundamenta en el código islámico de la Sharía, que rige en el reino wahabí. Según esta, la reunión de personas de distinto sexo es delito, salvo si son parientes.

La mujer es Khamisa Mohamed Sawadi, y los jóvenes Fahad y Hadyan. El primer juicio se celebró en marzo, y las apelaciones que han llevado a cabo solo han servido para prolongar el momento de la flagelación. El Tribunal Supremo de Arabia Saudí ratificó la condena, y tendrán que sufrir 40 latigazos y cuatro meses de cárcel; y uno de los jóvenes, Haydan, 60 latigazos y seis meses de cárcel.

La Policía religiosa irrumpió en el domicilio de la anciana en Al Chamli, y la detuvo junto a los jóvenes. Fahad alegó en el juicio que le habían llevado pan a la anciana, y añadió que aunque no eran familiares era "hijo de leche" de Khamisa porque lo amamantó cuando era niño. Pero no se tuvo en cuenta la alegación, porque no podía ser probada y se mantuvo la pena de "no parentesco".

En Arabia Saudí, la pena de flagelación es preceptiva. Cualquier delito de relación prohibida "entre sexos" está penado con latigazos, que pueden ser recibidos en "varias fases"


:conf: :conf: :conf: :conf: :conf: :conf: :conf: :conf:


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Re: "Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Ismael »

Pero también se los darían sin hacer daño, supongo .... :shot:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: "Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Autentic »

Yo lo que me pregunto, la CE, la OTAN, la ONU, etc, etc, son tan rastreros que ha cambio de poder comprar petroleo, ojo, no que se lo regalen, no seran capaces de decirle a esos barbaros, que se ha acabado la estupidez, que dejen de hacer el bestia, o que comeran arena.

Embargo de todo, ya!, y a tomar por el saco los retrogados.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Don Pedro Velarde
Sargento
Sargento
Mensajes: 203
Registrado: 12 Feb 2012, 22:04

Re: "Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Don Pedro Velarde »

Da gusto esta monarquía saudí :risa2: Relación indebida "entre sexos", latigazos sin "daño corporal"... vamos, que da gusto :mrgreen:


Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

Re: "Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Radom »

Ismael escribió:Pero también se los darían sin hacer daño, supongo .... :shot:


Si esta señora hubiera conducido un coche... a lo mejor hubiera recibido 10... (cada vez va mejor la cosa, 500 por blasfemia, 40 por arrejuntamiento de sexos y 10 por conducir un coche... :thumbs: )

Arabia Saudita: Condenada a 10 latigazos por conducir un automóvil

(¿y si llegara a conducir :conf: ....

a- un camión,

b- un tractor,

c- una moto,

d- un patinete,

e- un motocarro,

f- una moto con sidecar... (¿con acompañante masculino?)

g- un autobús

esto es cada vez más absurdo :conf: )

http://www.ecbloguer.com/globalvoices/?p=344

Hace seis meses, Shaima Jastaniya iba conduciendo su automóvil por una de las calles de Jeddah, cuando fue arrestada por la policía. En septiembre, Jastaniya fue condenada a recibir 10 latigazos por contravenir la norma que prohibe a las mujeres conducir, pero pocos días después, los medios difundieron la noticia de que el propio monarca saudita le había concedido el indulto.

Cuando fue interrogada, dijo que conducía su automóvil porque no tenía a disposición otro medio de transporte público o privado y necesitaba ir al hospital. En las últimas cuarenta y ocho horas los tuiteos de Arabia Saudita han confirmado que Jastaniya ha sido notificada de la condena a latigazos y que tiene treinta días para presentar un recurso. A diferencia de las otras mujeres que conducían en Arabia Saudita, como Manal Al-Sharif y Najlaa Hariri, Jastaniya no se grabó en un video mientras conducía para postearlo luego en internet.

Lo que ha constituído fuente de mayor sorpresa para los saudíes en realidad, ha sido la filtración del documento que la corte mandó al periódico Al-Watan, solicitando la comparecencia de dos mujeres periodistas en el tribunal para que escribieran el artículo sobre la sentencia a latigazos que recibió Jastaniya hace dos meses. Las dos mujeres periodistas son Nissrin Najm Al-Din y Samya Al-Essa, y aquí tienen un enlace al artículo[ar] que escribieron sobre la condena a latigazos, donde se hace referencia al caso usando las iniciales del nombre de Jastaniya.


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

Re: "Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Radom »

:cool:

Nueva entrega de latigazos, pero en vez de 10 nada más y nada menos que 1.000 ! :crazy: definitivamente todo se arregla a leches en ese país... :conf:

Este vídeo fue muy famoso (y también porque en él estaba incluida una canción de David Guetta :cool: )

http://www.youtube.com/watch?v=JJWa2IPAmO0

Un joven de 27 años ha sido condenado a recibir 1.000 latigazos, pasar un año en la cárcel y pagar una multa de 5.000 riyales acusado de homosexualidad y de suplantar la identidad policial por grabar un vídeo de dos minutos y 46 segundos de duración en el que aparece disfrazado de policía gay.

El vídeo simplemente muestra al joven que, disfrazado de policía, se dirige al chico que está detrás de la cámara, le pide su carnet de conducir, le dice que está caducado, le muestra una pistola, y le dice que a cambio de hacer la vista gorda quiere que lo haga disfrutar. Después se abre la camisa, se frota el pecho al ritmo de la música del coche, suelta su cabello largo y hace gestos insinuantes hacia el chico que lo graba. En todo momento se aprecia el carácter doméstico, desenfadado y absolutamente inocente del vídeo, no existiendo posibilidad alguna de confundirlo con un vídeo real.

http://www.dosmanzanas.com/2010/03/un-j ... -latigaz...

Es bien sabido que ser homosexual no es un crimen. La homofobia, por otro lado, no solo es un crimen y una enfermedad mental: en algunos países es legal y el estado la apoya y la fomenta activamente, legislando en consecuencia. Es el caso de Arabia Saudita, donde han condenado a recibir 1000 latigazos a este chico por su "crimen" de ser homosexual. No podemos hablar de justicia en países como este que condenan a sus ciudadanos arbitrariamente, empleando como "justificación" los prejuicios religiosos de unos cuantos ignorantes y usando la naturaleza de las personas como base legal para inventarse crímenes que no son tales.

"A 27-year-old man who was arrested in January on three charges, including homosexuality, was sentenced to one year in prison and 1,000 lashes and fined SR5,000, local media reported on Wednesday. He was charged with impersonating a police officer, committing a general security offense and being homosexual."http://arabnews.com/saudiarabia/article28543.ece

Now, it is a well known fact that homosexuality is not a crime, nor a mental illness. There are some countries, however, where a hate crime, a mental disorder called HOMOPHOBIA, is legal and rampant. The State supports it and rules homophobe laws. This guy is a victim of homophobia. There is no justice in a land where people is sentenced to jail because of their nature.


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

Re: "Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Radom »

Otra noticia del año pasado, el no va más! :shot:

Bangladesh: Decapitación de 8 bangladesíes en Arabia Saudita desencadenó la cólera

http://es.globalvoicesonline.org/2011/1 ... la-colera/

Nada puede justificar un delito capital, pero la pena de muerte no puede garantizar la cura o disuasión de tales delitos. Los bangladesíes se horrorizaron al enterarse de que ocho trabajadores emigrantes de su país fueron decapitados en público [en] en Arabia Saudita el 7 de octubre del 2011, conforme a la ley Qisas [en] (ojo por ojo), por estar envueltos en el robo a un almacén y en el asesinato del guardia de seguridad Hussein Saeed Mohammed Adulkhaleq, un ciudadano egipcio. Otros tres bangladesíes fueron condenados a prisión y a azotes.

Cuando videos similares de decapitaciones sauditas [Contenido no disponible] fueron ampliamente divulgados en las redes sociales, los ciudadanos de la red se encolerizaron a causa de este espantoso castigo, cuestionando el proceso del juicio y el rol del Gobierno de Bangladesh en garantizar los derechos de estos pobres emigrantes.


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

Re: "Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Radom »

:shot: Hasta los colores!

Si la selección española juega en Arabia no podrá llevar el color rojo, no podremos conducir con coches rojos, no habrá bolígrafos en color rojo, no habrá profilacticos en color rojo, no se podrá tuitear en color rojo, no podremos ni siquiera sangrar porque la sangre es roja, no podremos vestir pantalones, camisas, camisetas, calzoncillos, calcetines, turbantes, gorras, viseras, pañuelos, burkas :crazy: :crazy: :crazy:

Cayo Lara reniega del color rojo!! :shot: :shot: :shot:

en San Valentín hombre :cool: ( :conf: yo creía que era por una fobia anticomunista pero en fin)

http://www.abc.es/20120213/internaciona ... 31823.html

Internacional

Arabia Saudí prohíbe el rojo por San Valentín
Desde comienzos de febrero se persigue la venta de flores y regalos con ese color para «preservar la virtud»

El zafarrancho comienza poco después del mediodía en el «Kingdom Mall», el centro comercial de moda de Riad. Por las puertas automáticas del norte y del sur penetran varias parejas de la «mutawa», la Policía religiosa saudí, acompañadas de oficiales armados. Su aspecto exterior es inconfundible: mantos cortos, pañuelos de cabeza sin corona, barba larga y descuidada, signos de modestia y religiosidad según los cánones wahabíes.

Las redadas en los centros comerciales de Riad, única zona de esparcimiento en el país, no son diarias. Pero mañana será un día muy especial en el reino: se celebra San Valentín, la fiesta de los enamorados, y las autoridades religiosas temen una violación masiva de las reglas sociales.

En estos días, el peligro se viste de rojo. A su paso por los comercios, la «mutawa» busca y confisca todo lo que pueda tener esa tonalidad, en particular las rosas rojas, un regalo de San Valentín entre saudíes que tiene el valor añadido de la transgresión de las normas. No hay prendas rojas en los escaparates de las firmas de lujo occidentales, ni corazones rojos en las pastelerías. Estos días esos objetos se venden en el mercado negro de Riad tres y cuatro veces por encima de su precio.

Pero San Valentín es también el día de las citas. Y la Policía religiosa se emplea a fondo en el «Kingdom». El McDonald's es dispersado a la hora de la oración, y todos sus clientes son forzados a dirigirse a la mezquita de la gran superficie; las jóvenes más descocadas se cubren el rostro con el velo negro al paso de la «mutawa»; los propietarios asiáticos son recriminados por no cerrar las tiendas; varias parejas sentadas en un café son obligadas a mostrar sus papeles: si no presentan el certificado de matrimonio irán a prisión.

Siempre en campaña

«¡Esto es Arabia Inaudita!», se queja Marcos, un joven filipino responsable de una «boutique» de marca francesa. «Ya no sólo nos obligan a cerrar los comercios cuatro veces al día, sino que además nos exigen alejarnos de ellos durante el tiempo de la oración!».

Hoy es la batalla del rojo, considerado lascivo y provocativo en el cuerpo de una mujer. La prohibición de ese color comienza el primero de febrero y termina después de San Valentín. Luego serán otras las campañas. La más habitual se dirige contra internet y el teléfono móvil, porque una de las obsesiones de los ulemas suníes de la secta wahabí —la columna ideológica del régimen— es la relación “inadecuada” entre los sexos.

El rigorismo ha levantado en Arabia Saudí, guardiana de la Meca y Medina, una empalizada de temores frente a Occidente. La simbiosis de integrismo social y tecnología punta gracias a los ingresos del petróleo produce situaciones cercanas a la esquizofrenia. «El concepto del tiempo en este país es muy distinto al nuestro —afirma un veterano diplomático europeo, que pide el anonimato—, porque para los saudíes la perfección ya ha alcanzado su cumbre en el Corán, y por tanto nada puede ir a mejor con el paso de los años».


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Re: "Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Gaspacher »

Autentic escribió:Yo lo que me pregunto, la CE, la OTAN, la ONU, etc, etc, son tan rastreros que ha cambio de poder comprar petroleo, ojo, no que se lo regalen, no seran capaces de decirle a esos barbaros, que se ha acabado la estupidez, que dejen de hacer el bestia, o que comeran arena.

Embargo de todo, ya!, y a tomar por el saco los retrogados.

Un saludo.


Sin petroleo, occidente se va al infierno, literalmente.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: "Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:
Autentic escribió:Yo lo que me pregunto, la CE, la OTAN, la ONU, etc, etc, son tan rastreros que ha cambio de poder comprar petroleo, ojo, no que se lo regalen, no seran capaces de decirle a esos barbaros, que se ha acabado la estupidez, que dejen de hacer el bestia, o que comeran arena.

Embargo de todo, ya!, y a tomar por el saco los retrogados.

Un saludo.


Sin petroleo, occidente se va al infierno, literalmente.


No lo dudo, amigo Gaspacher, al igual que un Jeque, no puede comer y beber petroleo, ni fabricar aviones de combate con petroleo, ni pagar a los barbudos, con petroleo, ni muchisimo menos, y eso es lo mejor, mantenerse en el poder solo con petroleo y arena.

Esa gente, es la que esta financiando a todos y cada uno de los grupos de majaras que para ir a buscar las 80 huries van sembrando el horror y la muerte por todas partes.

Es totalmente vergonzoso, rastrero e inhumano, que cualquier pais minimamente respetuoso con la Ley, contribuya a la existencia de esa aberracion humana que significan ese tipo de regimenes, no menos repugnantes que Afganistan, Libia,Irak, o Iran, mas bien, menos, que mas, y a esos, no hay ningun impedimento en bombardearles, ¿cual es la diferencia pues, con el que hace de banquero de todos ellos.?

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Re: "Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por de guiner »

Autentic escribió:las 80 huries


¿No eran 70?. Caballero, le ruego encarecidamente me devuelva las 10 que tiene de más porque a mí no me cuadra el lote. :cool:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: "Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Autentic »

Siento el error, amigo Valerio, ya sabes que la Religion no es mi fuerte, eso si, no pretendia quedarme ninguna de mas, ya se lo que es estar con una, y no puedo ni imaginar lo que seria estar no te digo con 70, sino solo con 10. :shot: , ese mismo ofrecimiento en mi caso bastaria para convertirme en un ateo recalcitrante.

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Re: "Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por de guiner »

Hombre, estimado Autentic, supongo que serán mansas corderas; Paraíso a la medida. Es como aquel gran mufti que una vez que lo vieron bebiendo champagne dijo que él nunca bebía alcohol ya que su dios lo convertía en agua antes de llegar a sus labios.

Ahora, a las parientas terrenales que el Profeta las confunda. Imagen


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Kleinfeld y 0 invitados