"España va bien"

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Re: 'España va bien'

Mensaje por Ismael »

carlos perez llera escribió:maría, lo que es de chanza, es que se exiga el 1,5% del déficit a las autonomías mientras el estado central ya ha anunciado que se pasa los mandatos de la UE por el orto, y que tendrá el 5,8%
saludos


Ese 5,8% no es sólo el de la administración central, sino lo que suma el conjunto de todas las administraciones: central, Seguridad Social, administraciones locales, y también autonomías, a las que ahora se exige el 1,5% de déficit, en lugar del 1,3% que decía la UE.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Don Pedro Velarde
Sargento
Sargento
Mensajes: 203
Registrado: 12 Feb 2012, 22:04

Re: 'España va bien'

Mensaje por Don Pedro Velarde »

Valerio escribió:
Vael escribió:Y dudo mucho que mi jefe ponga ha alguien en mi puesto...


¿Tu jefe tiene trabajo?.

Pero lo quiero como el que tiene un amigo mío. Un día estábamos de juerga y vino un sargento uniformado; se cuadró y mi amigo lo citó en su despacho para el día siguiente tras amonestarlo por incordiar en una reunión lúdica. Conversación posterior:

-Pero ¿tu trabajas?, despojo de la evolución.
-Si.
-¿Y tienes despacho?.
-Si.
-¿Que horario?.
-De nueve a nueve y media.
-¿ 12 horas y media?.
- He dicho de 09:00 a 09:30, no de 09:00 a 21:30.


Y no es broma. España va bien.


A ese fantabuloso horario añádele que entrará cinco minutos tarde y saldrá diez minutos antes del horario establecido :mrgreen:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Re: 'España va bien'

Mensaje por Vael »

Ost#@ ojala fuera ese mi horario ...


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Re: 'España va bien'

Mensaje por Gaspacher »

Don Pedro Velarde escribió:
Valerio escribió:
Vael escribió:Y dudo mucho que mi jefe ponga ha alguien en mi puesto...


¿Tu jefe tiene trabajo?.

Pero lo quiero como el que tiene un amigo mío. Un día estábamos de juerga y vino un sargento uniformado; se cuadró y mi amigo lo citó en su despacho para el día siguiente tras amonestarlo por incordiar en una reunión lúdica. Conversación posterior:

-Pero ¿tu trabajas?, despojo de la evolución.
-Si.
-¿Y tienes despacho?.
-Si.
-¿Que horario?.
-De nueve a nueve y media.
-¿ 12 horas y media?.
- He dicho de 09:00 a 09:30, no de 09:00 a 21:30.


Y no es broma. España va bien.


A ese fantabuloso horario añádele que entrará cinco minutos tarde y saldrá diez minutos antes del horario establecido :mrgreen:



Tu amigo era alferez, ehhhh :wink:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Re: 'España va bien'

Mensaje por de guiner »

Era alférez cuando el Capitán Trueno era cabo. Imagen


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Re: 'España va bien'

Mensaje por Gaspacher »

Solo la navaja de Occam...

se le cuadro un sargento luego mandaba más
el sargento no miro para otro lado y huyo, luego no era general
tenia un despacho, luego tenia labor administrativa
pasaba poco tiempo en él, luego su empleo no estaba atado a las sillas de los despachos, por lo que no era ni brigada, subtenniente, ni capitán o superior.

Quedan alferez y teniente, tienen despacho, pero mucho trabajo de campo para pasar mucho en él :wink:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Re: 'España va bien'

Mensaje por de guiner »

Teniente de esos que se acomodan y sin ningún trabajo de campo. Vamos, un listo. Imagen


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: 'España va bien'

Mensaje por carlos perez llera »

Envidia se le tiene al listo, jajajaja :mrgreen:
saludos


simplemente, hola
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

¡¡Todavía me sorprendo!!.

Mensaje por AFOCES »

Hace tiempo pensé que mi capacidad de asombro había llegado a su fin y me refiero a los hechos extraordinarios o increíbles que suceden en España. Pero no, como en muchas otras cosas estaba equivocado y al reconocerlo - y como no pasa nada o pasa poco - temo que lo visto sea poca cosa en comparación con lo que queda por ver.

Y así me he ido sorprendiendo con los casos de corrupción y disparates que hemos podido ir conociendo procedentes de todos los niveles de la administración y que, aún de memoria, la lista es interminable - Gürtel, Noos, ERE,s, Campeón, Mercasevilla, caso Malaya, caso Jaume Matas, Faisán y mil casos más de estas u otras materias .- . Pero para quedarme con los últimos acontecimientos que me han llamado la atención, y aun me han sorprendido, voy a mencionar tres casos y una "coña marinera" :
1.- La crítica lingüistica de la Real Academia Española al llamado lenguaje sexista que se ha venido desarrollando, con gran éxito por cierto, en los últimos años. Recordemos al ministro señor Montoro en el Congreso de los Diputados refiriéndose a :"miembros y miembras". Al fin, la RAE ha tomado cartas en el asunto aunque creo que tarde y cuando el daño está hecho.
2.- Los increíbles y numerosos casos de corrupción en Andalucía de los que se han hecho eco últimamente los medios - por cierto ¡¡ qué valiente es la juez Alaya!! -. A pesar de ellos, la encuesta del CIS, de ayer y para las elecciones del día 25, le dan al PSOE una intención de voto del 37.7% y la posibilidad de seguir gobernando en coalición con IU. Además el 33.6% de los consultados afirman que les gustaría que el PSOE ganase las elecciones y el señor Griñán obtiene la mejor puntuación.
3.-El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, con una resolución, evita aplicar una sentencia del Tribunal Supremo.

La "coña marinera" . Uno de los presuntos implicados en los últimos casos de Andalucía es el señor Guerrero que fue director general de Trabajo y Seguridad Social de la Junta - casi nueve años - cuando el presidente era el señor Chaves. El señor Chaves manifestó que no le conoce y nunca cruzó una palabra con él.
Saludos.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: ¡¡Todavía me sorprendo!!.

Mensaje por Autentic »

AFOCES escribió:Hace tiempo pensé que mi capacidad de asombro había llegado a su fin y me refiero a los hechos extraordinarios o increíbles que suceden en España. Pero no, como en muchas otras cosas estaba equivocado y al reconocerlo - y como no pasa nada o pasa poco - temo que lo visto sea poca cosa en comparación con lo que queda por ver.

Y así me he ido sorprendiendo con los casos de corrupción y disparates que hemos podido ir conociendo procedentes de todos los niveles de la administración y que, aún de memoria, la lista es interminable - Gürtel, Noos, ERE,s, Campeón, Mercasevilla, caso Malaya, caso Jaume Matas, Faisán y mil casos más de estas u otras materias .- . Pero para quedarme con los últimos acontecimientos que me han llamado la atención, y aun me han sorprendido, voy a mencionar tres casos y una "coña marinera" :
1.- La crítica lingüistica de la Real Academia Española al llamado lenguaje sexista que se ha venido desarrollando, con gran éxito por cierto, en los últimos años. Recordemos al ministro señor Montoro en el Congreso de los Diputados refiriéndose a :"miembros y miembras". Al fin, la RAE ha tomado cartas en el asunto aunque creo que tarde y cuando el daño está hecho.
2.- Los increíbles y numerosos casos de corrupción en Andalucía de los que se han hecho eco últimamente los medios - por cierto ¡¡ qué valiente es la juez Alaya!! -. A pesar de ellos, la encuesta del CIS, de ayer y para las elecciones del día 25, le dan al PSOE una intención de voto del 37.7% y la posibilidad de seguir gobernando en coalición con IU. Además el 33.6% de los consultados afirman que les gustaría que el PSOE ganase las elecciones y el señor Griñán obtiene la mejor puntuación.
3.-El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, con una resolución, evita aplicar una sentencia del Tribunal Supremo.

La "coña marinera" . Uno de los presuntos implicados en los últimos casos de Andalucía es el señor Guerrero que fue director general de Trabajo y Seguridad Social de la Junta - casi nueve años - cuando el presidente era el señor Chaves. El señor Chaves manifestó que no le conoce y nunca cruzó una palabra con él.
Saludos.


Amigo Afoces, el colmo del asombro, es que sigamos votando a ninguno de esos politicos, o bien haciendo caso a los tribunales, o trabajando con los Bancos, eso, si que es asombroso.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Re: 'España va bien'

Mensaje por M a r i a »

AFOCES escribió:Hace tiempo pensé que mi capacidad de asombro había llegado a su fin y me refiero a los hechos extraordinarios o increíbles que suceden en España.....


Yo también me sorprendo de esto:
http://www.laopiniondezamora.es/zamora/ ... source=rss
Y digo que me sorprendo al ver como como el alcalde José Folgado, abandona la alcaldía antes de afrontar la resolución judicial que le obliga desembolsar mas de 60 millones de euros al Ayuntamiento, igual que algunos roedores abandonan el barco que se hunde.
Abandona la alcaldía en la que cobraba más de cincuenta mil euros de sueldo, (que no está mal), para hacerse cargo de otro sueldo muy superior de alrededor de ochocientos mil euros, como presidente de la Red Eléctrica Española.
http://reealtatension.blogspot.com/2011 ... st_17.html

Este nombramiento dedocráticamente, sin oposiciónes de por medio, y el abandono de los ciudadanos a su suerte, es también para sorprenderse e indignarse en los tiempos de crisis que corren. Folgado ha visto un verdadero brote verde en medio de esta crisis. :dolar: :dolar: :dolar: :mrgreen:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: 'España va bien'

Mensaje por carlos perez llera »

oye, sobre el segundo enlace ¿cual es la viuda de Felipe González?.
Ahora en serio, tú que haces si te ofrecen 30.000 leuretes más de los que cobras?
saludos


simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Re: 'España va bien'

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:oye, sobre el segundo enlace ¿cual es la viuda de Felipe González?.
Ahora en serio, tú que haces si te ofrecen 30.000 leuretes más de los que cobras?
saludos


¿A quien hay que hacerle la pelota? :cool:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: 'España va bien'

Mensaje por carlos perez llera »

igual algún destino en el extranjero :wink:
saludos


simplemente, hola
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Mas trabajo más bienestar.

Mensaje por AFOCES »

Esta noticia no puede quedar en el olvido o como una anécdota. Ayer los suizos rechazaron, en referéndum, una propuesta que pretendía ampliar de cuatro a seis semanas las vacaciones anuales de los trabajadores. Y el rechazo no fue por escaso margen pues todos los cantones decidieron oponerse a la iniciativa y en conjunto el rechazo alcazó el 66.5% de los votos.

Los suizos, pueblo culto y trabajador, conocen el mundo en el que viven, y la crisis que les rodea, y no se han dejado llevar por su comodidad porque saben que su bienestar depende de su trabajo.

Pues...¡¡qué envidia!!
Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados