"España va bien"

Otros temas no incluídos en los demás foros.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Re: 'España va bien'

Mensaje por M a r i a »

...los últimos cooperantes españoles que se liberaron costaron dinero...


Comprendo tu postura. El problema principal es el dinero.

Saludos,


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Re: 'España va bien'

Mensaje por Apónez »

M a r i a escribió:Primeramente hablas de dinero, y ahora de chantajes.

Ya he dicho que lo de Miguel Angel fue premeditado por esos malnacidos. No daba tiempo prácticamente a nada pero en apenas unas semanas después de la conmoción del brutal asesinato de Miguel Ángel Blanco, se le concedió el tercer grado a tres etarras condenados a la pena máxima de cárcel.

Un saludo,

¿No había tiempo? De haberse plegado, como ahora con estos malnacidos, Aznar habría salido en TVE y confirmaria el acercamiento al País Vasco de todos los presos de ETA, que es lo que se pedía y listo, es decir, de haber querido saltarse la ley y plegarse ante el chantaje de unos terroristas se habría podido hacer, y un chantaje es un chantaje ya te pidan sólo dinero u otras cosas a mayores.

Por cierto, no dices nada del asesino que hicimos que soltasen para recuperar a los dos gilipollas de la otra vez :roll:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: 'España va bien'

Mensaje por carlos perez llera »

el problema principal no es el dinero ,es la ley, que tantas veces olvidas...
saludos


simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Re: 'España va bien'

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:¿que leche tienen que ver las churras con las merinas?
Codigo penal en [b]1997, el de Franco[/b], sí, pués tenía redenciones de pena por varios motivos.
Si a 3 miembros de ETA se las aplicaron, que hubieran cambiado la ley, que hubo 14 años para hacerlo.
Y repito, ETA exigió el acercamiento de los preso, no su excarcelación.
No intoxiques, por favor
saludos


Perdona carlos, pero te estas haciendo un verdadero lío.
El código penal en el año 1997, no era el de Franco. El actual código penal es del año 1995.

Te aclaro que a los 3 miembros que pasaro al tercer grado, fue porque estros tres condenaron el asesinato Miguel Angel Blanco. Nada que ver ni con el código penal de Franco, no con los 14 años que dices para cambiar la ley.
Lo de el acercamiento de presos ha quedado claro. Y con respecto a lo de inoxicar, te recomendaría que te informes un poco mejor.
http://es.globedia.com/avt-callaba-bene ... ala-tregua
Un saludo,


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: 'España va bien'

Mensaje por carlos perez llera »

el código penal de Franco, se ha seguido aplicando todos estos años, (caso de juana p.e.)a todos los presos arrestados hasta la aprobación del nuevo código penal. Disculpe VE si fué en 1995 y no en 1997 tal óbito.
Y si condenaron el asesinato de Miguel angel blanco, y sólo eso ¿cuando habían sido encarcelados?
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: 'España va bien'

Mensaje por carlos perez llera »

según tu propio enlace y desde instituciones penitenciarias no se dice precisamente eso...
Es lo que tiene
saludos


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Re: 'España va bien'

Mensaje por Vael »

Si yo decido hacer una excursion en mitad de una tormenta por la sierra y me pierdo/me descalabro/o me pasa algo hasta que no arrecia la tormenta no saldrian a buscarme y si me encuentran con vida ¿quien tiene que pagar con los costes? seria yo por imprudente. Y mi familia estaria igual de preocupada que si me hubiera ido al Congo Belga a contar gamusinos.
Asi que si desde el ministerio se les avisa de que es peligroso y van pues que quieres que te diga ... es su problema como mucho que se haga una operacion de rescate y que se detengan o les den matarile a los terroristas/mafia y listo, pero nada de pagos "humanitarios".

PD: Si tanta vocacion solidaria tienen, que se pongan de voluntarios en un comedor social o en cualquier tipo de voluntariado que hay en España que tanta falta hace en estos dias. Por que antes de arreglar la casa del vecino hay que arreglar la propia.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: 'España va bien'

Mensaje por carlos perez llera »

Tampoco es uno quién para decidir en que tipo de acción social se mete el otro.
Son ciudadanos españoles, vael, si yo eso lo entiendo, pero...si es ilegal es ilega.
saludos


simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Re: 'España va bien'

Mensaje por M a r i a »

Montoro: "Nuestro principal objetivo es volver a la senda del crecimiento y del empleo"

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas ha dicho que mañana en el Consejo de Política Fiscal y Financiera el Gobierno propondrá a todas las comunidades autónomas el mecanismo de pago a los proveedores también ha afirmado que a ninguna comunidad autónoma le conviene ir mañana al CPFF con el lenguaje de la relajación respecto al objetivo de déficit.
http://www.lamoncloa.gob.es/home.htm
No hay nada como estar en el poder para hablar bien de España y de los españoles. :claps:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Re: 'España va bien'

Mensaje por Vael »

carlos perez llera escribió:Tampoco es uno quién para decidir en que tipo de acción social se mete el otro.
Son ciudadanos españoles, vael, si yo eso lo entiendo, pero...si es ilegal es ilega.
saludos


Estimado Carlos, si pero si te dicen que alli es peligroso y que te puede pasar algo malo y va ... macho lo de esa persona es sadomasoquismo ... y si de verdad tiene tanta vocacion altruista le importara una higa realizar su labor en España, Marruecos que en el Congo Belga. Pero claro siempre queda mas "cool" el decir voy a salvar negritos del Africa.

Por supuesto que si son Ciudadanos Españoles ya lo he dicho, que se monte una operacion de rescate.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: 'España va bien'

Mensaje por carlos perez llera »

Ok, vael, si yo entiendo y opinamos parecido, pero son 2 españoles en peligro....Otra cosa es que se pague rescate con dineros públicos o privados. Cedes a un chantaje una vez y luego...
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: 'España va bien'

Mensaje por carlos perez llera »

maría, lo que es de chanza, es que se exiga el 1,5% del déficit a las autonomías mientras el estado central ya ha anunciado que se pasa los mandatos de la UE por el orto, y que tendrá el 5,8%
saludos


simplemente, hola
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Re: 'España va bien'

Mensaje por de guiner »

Vael escribió:Si yo decido hacer una excursion en mitad de una tormenta por la sierra y me pierdo /me descalabro


Los cielos le escuchen, caballero.

Un parado menos o un puesto de trabajo más, según la situación laboral de VM. No es nada personal... :bigote:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Re: 'España va bien'

Mensaje por Vael »

Valerio escribió:
Vael escribió:Si yo decido hacer una excursion en mitad de una tormenta por la sierra y me pierdo /me descalabro


Los cielos le escuchen, caballero.

Un parado menos o un puesto de trabajo más, según la situación laboral de VM. No es nada personal... :bigote:


jajaja Ya me asegurare yo de no descalabrarme. :mrgreen:

Y dudo mucho que mi jefe ponga ha alguien en mi puesto... :noda:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Re: 'España va bien'

Mensaje por de guiner »

Vael escribió:Y dudo mucho que mi jefe ponga ha alguien en mi puesto...


¿Tu jefe tiene trabajo?.

Pero lo quiero como el que tiene un amigo mío. Un día estábamos de juerga y vino un sargento uniformado; se cuadró y mi amigo lo citó en su despacho para el día siguiente tras amonestarlo por incordiar en una reunión lúdica. Conversación posterior:

-Pero ¿tu trabajas?, despojo de la evolución.
-Si.
-¿Y tienes despacho?.
-Si.
-¿Que horario?.
-De nueve a nueve y media.
-¿ 12 horas y media?.
- He dicho de 09:00 a 09:30, no de 09:00 a 21:30.


Y no es broma. España va bien.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados