"España va bien"

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Re: 'España va bien'

Mensaje por Apónez »

Vael escribió:Pues si informan ya van por su cuenta y riesgo.
Y si los susodichos al final van y se les pasa algo que no se pague un duro, si hay que montar un operativo de rescate se monta (prefiero pagarle a un militar, policia o quien se encargue el doble a pagarle a un terrorista, mafia o delincuente).

Vaya Vael, ¿no eres capaz de ponerte por un momento en la piel de sus familias y entender su sufrimiento? ¿Como se puede ser tan inhumano? :roll:


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Re: 'España va bien'

Mensaje por Almogàver »

Apónez escribió: Pues eso, que el día que tomes una curva a velocidad más alta de lo permitido te cobraremos el coste de la ambulancia.

Mientras me deduzcas el coste también de mis impuestos lo acepto, obviamente si voy a tener que pagarla igual via impuestos no voy a dejar que me la cobren dos veces :cool:[/quote]

Pues eso, que los secuestrados también son ciudadanos que pagan sus impuestos.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Re: 'España va bien'

Mensaje por Vael »

estimado Apones si que me pongo en la piel, pero eso no significa que tenga que ser igual de "inconsciente" (por decir algo suave) que ellos y ademas de pagarles darles la oportunidad de repetir la accion a los terroristas/mafia.
Tambien sera por que soy de pueblo (ya se sabe que somos mas cerrados y no entendemos eso de pagar las gilipolles de los demas).

Estimado Almogaver, por eso mismo como son ciudadanos Españoles que se monte un operativo de rescate (militar o polical me da igual) y que los traigan a casa, pero nada de pagar un duro a terroristas/mafia.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Re: 'España va bien'

Mensaje por Apónez »

Almogàver escribió:Pues eso, que los secuestrados también son ciudadanos que pagan sus impuestos.

Por mucho que paguen sus impuestos LA LEY ES LA LEY y la ley dice que es ILEGAL pagar rescates, además de que el pagar impuestos lo único que les garantiza es que el gobierno se preocupe por saber de ellos, no que pague el rescate, sino que me pague a mi el viaje que me toca hacer cada 6 meses a San Sebastian para ver a la familia.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: 'España va bien'

Mensaje por carlos perez llera »

!ya pasó con los barcos en Somalia, estimados!, y digo lo mismo que dije, me alegro de la liberación, pero, efectivamente, es ilegal.
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Re: 'España va bien'

Mensaje por Almogàver »

Vael escribió:Estimado Almogaver, por eso mismo como son ciudadanos Españoles que se monte un operativo de rescate (militar o polical me da igual) y que los traigan a casa, pero nada de pagar un duro a terroristas/mafia.


Por supuesto. Hay que encontrarlos, detener a los secuestradores (en caso de resistencia cepillárselos), traerlos a España y ponerlos delante de juez.

Pero nunca abandonar a un ciudadano español a su suerte, aunque sea por decencia.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: 'España va bien'

Mensaje por carlos perez llera »

Bién, si estamos de acuerdo en eso, pero ¿pagar un rescate?. Lo siento, no lo veo.
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Re: 'España va bien'

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:Bién, si estamos de acuerdo en eso, pero ¿pagar un rescate?. Lo siento, no lo veo.
saludos cordiales


Lógico que no lo veas, nunca han secuestrado a un familiar tuyo. Empatizar no es algo fácil y hay veces en que sólo viviendo ciertas situaciones puede uno ponerse en el lugar del otro.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: 'España va bien'

Mensaje por carlos perez llera »

¿tuyo si? :mrgreen: . Espero que no, por Dios que no me caes tan mal :wink: :wink: para desearte eso.
Es vedad que no se lo que sentiría en ese caso, pero, te digo, de igual manera sabes que siempre me he manifestado en contra de la pena de muerte. Son principios.
saludos cordiales, tío


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Don Pedro Velarde
Sargento
Sargento
Mensajes: 203
Registrado: 12 Feb 2012, 22:04

Re: 'España va bien'

Mensaje por Don Pedro Velarde »

Esto no se debería de permitir. En estos casos, lo que hay que hacer es pagar primero y luego acabar con esa escoria que se dedica a secuestrar personas inocentes, como creo que han hecho los franceses en alguna ocasión -no me acuerdo de cual-. Pero esto no puede ser, así el único mensaje que les damos es que pueden hacer lo que quieran, que todavía vamos a ceder a sus exigencias.

Por supuesto, lo mismo vale para los piratitas de agua dulce de Somalia. A esos había que hundirles hasta la última chalupa que tengan, a ver con qué piratean luego, y por supuesto no dejar nada en pie que les pueda servir para suministrarse,esto es, bombardear todas sus bases y posibles lugares de aprovisionamiento. Con este tipo de asuntos no se puede andarse con chiquitas.

Sé que soy un bruto, pero me da rabia que encima de que ataquen a nuestros conciudadanos, todavía se salgan con la suya.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: 'España va bien'

Mensaje por carlos perez llera »

Tu, lo ves muy fácil ¿no? :cool:
O sea que nos vamos a bombardear a Somalia o detenemos a los secuestradores después de pagar.
Joer, vete a exteriores y diles como :wink:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Don Pedro Velarde
Sargento
Sargento
Mensajes: 203
Registrado: 12 Feb 2012, 22:04

Re: 'España va bien'

Mensaje por Don Pedro Velarde »

Sí, es cierto que lo veo muy fácil, supongo que es consecuencia de ver los toros desde la barrera. Tal vez también signo de vehemencia en excesivo grado, es posible.

Pues no lo sé, estimado, cómo deberían hacerlo, pero de todos modos, a mí no me pagan con nuestros impuestos para defender a los ciudadanos españoles si son atacados en cualquier parte del mundo, para eso se les paga a ellos, y por lo tanto ellos deben ser los que aporten la solución y pongan los medios necesarios para llevar a cabo cualquier operación que se precise. Y desde luego, me parece indignante que con nuestros impuestos se acabe "financiando" futuros ataques ante nuestros ciudadanos. Y si por mí fuera, si hay que bombardear Somalia para acabar con estos sinvergüenzas, se hace, aunque sienta lástima por las víctimas inocentes del lugar. Al fin y al cabo, ni los pescadores atacados por los piratas ni estos voluntarios hicieron absolutamente nada contra nadie del lugar, y ya vemos lo que ha sucedido.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: 'España va bien'

Mensaje por carlos perez llera »

Existe un derecho Internacional, unas leyes en los países, tratados, no es tan fácil :wink:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Don Pedro Velarde
Sargento
Sargento
Mensajes: 203
Registrado: 12 Feb 2012, 22:04

Re: 'España va bien'

Mensaje por Don Pedro Velarde »

Tienes razón, pero aún así se debería buscar hacer algo más que pagar y callar.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Re: 'España va bien'

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:Existe un derecho Internacional, unas leyes en los países, tratados, no es tan fácil :wink:
saludos

Yo es que soy más bien "romántico" y me encanta "lo clásico", nada como acabar con la piratería en el Cuerno de África del mismo modo que se erradicó del Caribe :cool:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados